HILO OFICIAL Compras en Goldway (Aliexpress) con Servicio Técnico en España

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
En el primer post aparace un precio de oferta por el xiaomi note de 239$, pero dándole al enlace que figura (a la tienda de Goldway) me aparece unprecio de 209$. Supongo que es debido a que bajó el precio recientemente......
¿hay en este momento alguna oferta sobre el precio de la tienda del redmi note o sólo serían aplicables los 3$?
 
En el primer post aparace un precio de oferta por el xiaomi note de 239$, pero dándole al enlace que figura (a la tienda de Goldway) me aparece unprecio de 209$. Supongo que es debido a que bajó el precio recientemente......
¿hay en este momento alguna oferta sobre el precio de la tienda del redmi note o sólo serían aplicables los 3$?

Efectivamente, ahora tenemos una gran oferta de 199$ escribiendo el código goldnote

Lo de magic key tienes que mirarlo por la web

Muchos usuarios me han preguntado por un descuento en el Xioaomi Mi3 tenéis que poner el código M3531

Se queda el M3 Negro 16gb en 318.99$
Y el M3 Negro 64gb en 384.99$
 
Pedazo de precio para el hongmi note de 2gb...si no fuera porque ya estoy en una conjunta ni lo dudaría! Muy buen precio si lo tienen realmente en stock ya

Enviado desde mi Lenovo A850+ mediante Tapatalk
 
hola @Goldway. Acabo de hacer un pedido del jiayu g4s, Espero que venga todo correcto y no tenga problemas. Por cierto, me sale 133,13 a pagar pero al pagar me pone 180$ y en el extracto de mi tarjeta me pone que tengo que pagar 136€. Esos 3€ de diferencia se deben a gastos de transferencia o asi, o es que os habéis equivocado?
Ya iras contando como va el pedido. Normalmente cuanto tarda en llegar? (mas o menos)
pues tienes suerte a me an cobrado 141,40 y por mas que chateo dise que me lo hara pero nadano me hacen descuento, desde luego pienso abrir disputa en cuanto me llege y hasta que no me devuelvan los cerca de 15 euros de los 2 telefonos no doy orden de pago
 
Chicos esa subida en el precio es lo que cobra el banco por la compra internacional. El fishig. No lo sube la tienda es el banco. A mi me ha pasado varias veces y después de preguntar en todas partes, me lo confirmaron en el propio. Banco. Saludos
 
Hay que tener cuidado con la forma de pago: si pagas en dolares la conversión la hace el banco, y puede llegar a tener una comisión bastante alta, pero si eliges pagar en euros el cambio lo hace Aliexpress y es bastante bueno.
 
Hola, he comentado ya por aquí que he hecho mi primera compra xiaomi mi 3, en HongKong GoldWay.
Ayer me han dado el number traking RS**********NL, el caso es que estoy intentando hacer el seguimiento y en todas las páginas me dice que no encuentra el código. ¿Puede que deba pasar algún día hasta poder hacer el seguimiento?
Dejo la pregunta por aquí pero le preguntaré a Lane también.

La única información que me ha salido, en una de las páginas, pone que el origen es netherlands, ¿Quiere decir esto que el mi3 sale de holanda a España?

Gracias por adelantado.
 
Última edición:
Hola, he comentado ya por aquí que he hecho mi primera compra xiaomi mi 3, en HongKong GoldWay.
Ayer me han dado el number traking RS**********NL, el caso es que estoy intentando hacer el seguimiento y en todas las páginas me dice que no encuentra el código. ¿Puede que deba pasar algún día hasta poder hacer el seguimiento?
Dejo la pregunta por aquí pero le preguntaré a Lane también.

La única información que me ha salido, en una de las páginas, pone que el origen es netherlands, ¿Quiere decir esto que el mi3 sale de holanda a España?

Gracias por adelantado.

Efectivamente, suele tardar 2 o 3 días antes de que puedas ver por donde va, no te preocupes por ello, terminara saliendo. Que yo sepa sale de china a Netherlands, y de Netherlands a españa.
 
Hola, he comentado ya por aquí que he hecho mi primera compra xiaomi mi 3, en HongKong GoldWay.
Ayer me han dado el number traking RS**********NL, el caso es que estoy intentando hacer el seguimiento y en todas las páginas me dice que no encuentra el código. ¿Puede que deba pasar algún día hasta poder hacer el seguimiento?
Dejo la pregunta por aquí pero le preguntaré a Lane también.

La única información que me ha salido, en una de las páginas, pone que el origen es netherlands, ¿Quiere decir esto que el mi3 sale de holanda a España?

Gracias por adelantado.

Hola,suele tardar 2-3 dias en verse,en esta página es donde primero aparece,un saludo.

www.17track.net

Xiaomi red rice
 
Hola Alandor, raulrjs, gracias de nuevo, hoy ya está funcionando el traking desde "Enlace roto eliminado", ahora mismo está en Shezen provincia de Cantón (China), de camino, espero que no tarde mucho, en cuanto llegue, si todo sale bien, pediré otro pero de 64 gb, a no ser que alguien me diga que está al caer en stock el xiaomi mi3 s. ¿Alguien sabe algo?, he leído muchas cosas sobre ello, y la verdad unos dicen que lleva 3 gigas de ram, otros 4, hasta alguno diciendo que llevará una pantalla de 2k, etc, mientras otros dicen que tendrá la misma resolución y que solo cambiará, el 4g.
¿Pero... cuando saldrá? ¿alguien sabe algo?
Gracias otra vez, espero que la pregunta esté en el sitio adecuado.
 
Última edición por un moderador:
Tranquilo que parece que por postnl llegan realmente rápido. El viernes pasado me han enviado uno nuevo por garantía y éste ya estaba en España. supongo que a lo largo de esta semana llegará a casa.
Por otro lado lo del mi3s quien sabe ya...realidad o ficción? Ya son ganas de esperar por algo que no se sabe cuando saldrá y que, a buen seguro, no va a ser como el mi3 que irrumpió en el mercado destrozándolo... Para que realmente sea competitivo ahora mismo le haría falta mucho cambio en hardware y sin subir incrementar apenas el precio con respecto al mi3.
Ya está disponible en Goldway el Oneplus One, que está muy bien mires por donde lo mires. El único fallo es que es más caro que lo anunciado en la web oficial de venta en España (16GB 269€ - 64GB 299€), en Goldway lo venden por 320€ y 372€ el de 16 y 64GB respectivamente...No entiendo esos precios, así pocos venderán creo yo, en mi caso preferiré esperar y poder conseguirlo aquí (sin invitación claro) que será cuestón de días/meses.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba