HILO OFICIAL Compras en Goldway (Aliexpress) con Servicio Técnico en España

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
porque no mirais antes de escribir ?
Primer mensaje de este mismo tema

Por fin tenemos el Xiaomi Note WCDMA, la única versión que
vamos a tener ahora es la de 2GB/8GB, como siempre vamos a intentar
dejaros el mejor precio

El código es goldnote se queda en 199.99$ con funda de silicona y protector de pantalla de regalo
 
porque no mirais antes de escribir ?
Primer mensaje de este mismo tema

Por fin tenemos el Xiaomi Note WCDMA, la única versión que
vamos a tener ahora es la de 2GB/8GB, como siempre vamos a intentar
dejaros el mejor precio


El código es goldnote se queda en 199.99$ con funda de silicona y protector de pantalla de regalo

Gracias Xenocida, hay que ver lo que a algunos usuarios les cuesta leer..

No os preocupéis que los pedidos llegan, lo mejor es no estar continuamente mirando el track , mirarlo a los 15 días que es la media de entrega
 
Última edición:
no era por no leer sino porque creia que esos descuentos se habian pasado ya.
De todas formas gracias
 
Buenas @Goldway

A ver,espero no explayarme mucho y no dejar un tocho con las dudas que tengo despues de leerme las 20 paginas del hilo :tonguewink:

1a duda - tienes telefonos en stock en españa? siendo respuesta positiva...que tarda el envio?
2a duda - haciendo el pedido directamente a china,tardan unos 15 dias o mas con correo ordinario?
3a duda (algo ya mas personal) - mi presupuesto es de 160€ maximisimo...con este presupuesto tienes algun telefono en stock que pueda llegarme lo antes posible a Barcelona?
4a duda (tambien algo personal) - despues de mucho leer opiniones sobre varias marcas y modelos me he decantado "por presupuesto" entre el xiaomii redmi note y el thl t11.Dicho esto,cual me aconsejarias de los dos? Mis principales puntos de interes son la calidad de las fotos y la duracion de la bateria.

Salu2 y Gracias
 
Buenas @Goldway

A ver,espero no explayarme mucho y no dejar un tocho con las dudas que tengo despues de leerme las 20 paginas del hilo :tonguewink:

1a duda - tienes telefonos en stock en españa? siendo respuesta positiva...que tarda el envio?
2a duda - haciendo el pedido directamente a china,tardan unos 15 dias o mas con correo ordinario?
3a duda (algo ya mas personal) - mi presupuesto es de 160€ maximisimo...con este presupuesto tienes algun telefono en stock que pueda llegarme lo antes posible a Barcelona?
4a duda (tambien algo personal) - despues de mucho leer opiniones sobre varias marcas y modelos me he decantado "por presupuesto" entre el xiaomii redmi note y el thl t11.Dicho esto,cual me aconsejarias de los dos? Mis principales puntos de interes son la calidad de las fotos y la duracion de la bateria.

Salu2 y Gracias

Te respondo a todo

1) En España no tenemos ningún teléfono, los pocos que nos están entrando son destinados a cambiarlos por defectuosos
2) Desde que se envia de china suele tardar unos 15 das
3) ya respondida, en España nada
4) Yo te recomiendo el Note, tiene mucho mas soporte y lo que he tocado de xiaomi es de mayor calidad que otras marcas
 
Te respondo a todo

1) En España no tenemos ningún teléfono, los pocos que nos están entrando son destinados a cambiarlos por defectuosos
2) Desde que se envia de china suele tardar unos 15 das
3) ya respondida, en España nada
4) Yo te recomiendo el Note, tiene mucho mas soporte y lo que he tocado de xiaomi es de mayor calidad que otras marcas
Pues ya me ha quedado claro.
En breve hare el pedido.
Muchisimas gracias

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
@skape27 @Xenocida @Goldway Muchas gracias por las respuestas!
Ya me quedo más tranquilo. Espero que llegue la proxima semana.
Ojo que en España esta habiendo problemas con correos. Yo estuve esperando un marco de fotos digital 2 meses, y desde que llegó a oficina internacional de destino, mas de una semana seguro. Al final tuve que ir a buscarlo a correos yo mismo sin que me dejaran notificacion ninguna, porque paso al estado de "Envio pendiente de ser recogido en oficina postal" de una dia para otro..y el jueves pasado vino a traerme un paquete una vecina que ni conozco, que se lo habian dejado en su casa por la cara... Un desastre esto de correos últimamente. Yo tambien he pedido un telefono a Goldway y a ver si hay suerte y no se retrasa mucho, o algo peor.
Yo creo que no tienes de que preocuparte. Te deberia llegar esta semana sin problemas.
 
Incorrecto, acabo de preguntarlo y seguimos ofreciendo el teléfono a 180$ con funda de silicona y protector de pantalla

De incorrecto nada, habrá cambiado de opinión después de preguntarle tú, porque a mí me dio hasta el link para pedir el protector y carcasa... Eso me pasa por no capturar el chat (cosa que aconsejo al resto...)

Hasta otra...
 
Tengo en espera de que me aplicara el descuento en lenovo A850+ y me acaban de contestar que ese teléfono no tiene descuento. He usado el código MV3

Enviado desde mi JY-G3 mediante Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba