HILO OFICIAL Compras en Goldway (Aliexpress) con Servicio Técnico en España

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola @Goldway .
He pedido 2 xiaomi note, el segundo que pedi ( 29 junio ,Order NO:62768846274763) me llego hace un par de dias, pero el primero ( 21 de Junio ,Order NO:62659569234763 ) que pedi 8 dias antes no tengo noticias de el.
Va a hacer 30 dias desde que lo pedi y el tracking esta parado desde el dia 03/07/2014.
¿Que ocurre?.
 
Hola @Goldway, hace poco me puse en contacto por privado contigo, para comentar un problema con el envio de un elephone P10c que había pedido un amigo mio en vuestra tienda por recomendación mia (cagada por mi parte). Desde entonces, en la tienda primeramente se le ha dado un numero de seguimiento, faltando un día o así para la cancelación automática del pedido, que ha resultado ser erróneo ( por no decir directamente que era falso) y el nuevo numero de seguimiento que se le ha dado pone que "el articulo se encuentra en preaviso"????? Esto que significa? Porque lo que me parece a mi es que no había stock y lo que han hecho es falsear y marear la perdiz para que el pedido no se anulase automáticamente. Manda hue*** los trapicheos, por favor comprueba el estado del pedido con el numero de orden y los números de seguimiento que te envio por privado, me gustaría saber algo claro y serio como muy tarde el martes, o le comentare a mi amigo que abra disputa y reclame el importe, que lo pida en un sitio mas serio, que yo en adelante también haré lo propio y no se si recomendaros mas ya que he quedado como el cu** con mi amigo. Un saludo
PD. Todo esto desde el día 3 de Julio que me comenta que hizo el pedido.
Enviado desde mi Aquaris 5 usando tapatalk 4. Sent from my Aquaris 5 using tapatalk 4
 
Última edición:
spining necesito conocer el numero de pedido envíamelo por privado, recuerda que el numero de seguimiento no sale hasta que llega a Holanda.

Alvas77 algunos paquetes se retrasan, mira si llego ya a España o no
 
Hola @Goldway, hace poco me puse en contacto por privado contigo, para comentar un problema con el envio de un elephone P10c que había pedido un amigo mio en vuestra tienda por recomendación mia (cagada por mi parte). Desde entonces, en la tienda primeramente se le ha dado un numero de seguimiento, faltando un día o así para la cancelación automática del pedido, que ha resultado ser erróneo ( por no decir directamente que era falso) y el nuevo numero de seguimiento que se le ha dado pone que "el articulo se encuentra en preaviso"????? Esto que significa? Porque lo que me parece a mi es que no había stock y lo que han hecho es falsear y marear la perdiz para que el pedido no se anulase automáticamente. Manda hue*** los trapicheos, por favor comprueba el estado del pedido con el numero de orden y los números de seguimiento que te envio por privado, me gustaría saber algo claro y serio como muy tarde el martes, o le comentare a mi amigo que abra disputa y reclame el importe, que lo pida en un sitio mas serio, que yo en adelante también haré lo propio y no se si recomendaros mas ya que he quedado como el cu** con mi amigo. Un saludo
PD. Todo esto desde el día 3 de Julio que me comenta que hizo el pedido.
Enviado desde mi Aquaris 5 usando tapatalk 4. Sent from my Aquaris 5 using tapatalk 4
A mi eso del preaviso me pasó hace unos días con el G4S y era que acababa de llegar a Holanda. Supongo que sera lo mismo

Enviado desde mi JY-G4S mediante Tapatalk
 
Gracias @skape27 y te empezó el track con ese estado? Lo digo porque solo pone ese estado aun

Enviado desde mi Aquaris 5 usando tapatalk 4. Sent from my Aquaris 5 using tapatalk 4
 
Gracias @skape27 y te empezó el track con ese estado? Lo digo porque solo pone ese estado aun

Enviado desde mi Aquaris 5 usando tapatalk 4. Sent from my Aquaris 5 using tapatalk 4
Si, ese es el primer estado "oficial". Antes de que llegue a Holanda, hay que mirar en esta web Enlace roto eliminado

Enviado desde mi JY-G4S mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
El mio esta parecido pero pone lo de preaviso a España

The item is pre-advised, Spain
 
Última edición:
hola,
me habéis dado un cupón para ponerlo en el mensaje pero luego no sé qué hacer para pagar, el descuento cúando se aplica?
 
hola,
me habéis dado un cupón para ponerlo en el mensaje pero luego no sé qué hacer para pagar, el descuento cúando se aplica?


Al principio lo explican pones el cupón y mañana lunes te aran el descuento. Si ves que no te lo aplican mandales un mensaje diciendo que no te han aplicado el descuento.
A mi me paso algo parecido yo lo hice un viernes y hasta el lunes no me aplicaron el descuento , entonces finalice la compra
 
Hola, nos hemos juntado varios compañeros de trabajo y amigos y queremos comprar 8 unidades del JIAYU G4S. Estamos buscando vendedor con los móviles en Stock y con buen precio. Interesados contactar.

Un saludo y gracias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba