HILO OFICIAL Compras en Goldway (Aliexpress) con Servicio Técnico en España

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
La Rom que saldrá multilenguaje será realizada seguramente por los foros de Miui España, por lo que la actual que lleva el móvil, habría que cambiársela, no se si me entiendes, aun así, en el foro mencionado ponen instrucciones de como sería el proceso. Saludos.:wink:
Ok , si te entiendo perfectamente xD , me imagino que tendré que flashear no ? o los de Xiaomi tienen algo por OTA del movil ? , gracias .
 
Última edición por un moderador:
Hola buenas,
He pedido para mi sobrino un inew i8000, que me aparece como enviado el dia 01/08/2014, pero el localizador no lo reconoce en web Singapur post, no se si es normal, he hecho mas pedidos en aliespres, pero nunca me habían enviado nada a través de sp.y no se como funcionan.gracias por anticipado, te dejo localizadores
Order number:63184214580608
Tracking number:RS140301085NL

Enviado desde mi MI 2A usando Tapatalk 2
 
Hola buenas,
He pedido para mi sobrino un inew i8000, que me aparece como enviado el dia 01/08/2014, pero el localizador no lo reconoce en web Singapur post, no se si es normal, he hecho mas pedidos en aliespres, pero nunca me habían enviado nada a través de sp.y no se como funcionan.gracias por anticipado, te dejo localizadores
Order number:63184214580608
Tracking number:RS140301085NL

Enviado desde mi MI 2A usando Tapatalk 2

Te puedo responder por experiencia propia comprando en Aliexpress , y no pasa absolutamente nada , yo he recibido pedidos sin tener información sobre el tracking del pedido , asi que no te preocupes , saludos
 
¿Hay algún cupón disponible actualmente para el Xiaomi RR 1S? Porque el de la primera página está caducado (o eso me pone).
 
Te puedo responder por experiencia propia comprando en Aliexpress , y no pasa absolutamente nada , yo he recibido pedidos sin tener información sobre el tracking del pedido , asi que no te preocupes , saludos

Muchas gracias lo imaginaba, pero nunca me han mandado nada con Singapur post y encima al no ser para mi estaba algo mosca:smile:

Enviado desde mi MI 2A usando Tapatalk 2
 
Hola buenas,
He pedido para mi sobrino un inew i8000, que me aparece como enviado el dia 01/08/2014, pero el localizador no lo reconoce en web Singapur post, no se si es normal, he hecho mas pedidos en aliespres, pero nunca me habían enviado nada a través de sp.y no se como funcionan.gracias por anticipado, te dejo localizadores
Order number:63184214580608
Tracking number:RS140301085NL

Enviado desde mi MI 2A usando Tapatalk 2
No es un envio de Singapur es nl post. Primero ponlo aqui Enlace roto eliminado.

Cuando llegue a Holanda, busca por post nl

Enviado desde mi JY-G4S mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Hola buenas,
He pedido para mi sobrino un inew i8000, que me aparece como enviado el dia 01/08/2014, pero el localizador no lo reconoce en web Singapur post, no se si es normal, he hecho mas pedidos en aliespres, pero nunca me habían enviado nada a través de sp.y no se como funcionan.gracias por anticipado, te dejo localizadores
Order number:63184214580608
Tracking number:RS140301085NL

Enviado desde mi MI 2A usando Tapatalk 2

Hola, como bien indica nuestro compañero más arriba, se trata de un tracking para PostNL, no Singapore Post (no deja aparezca otra opción Aliexpress), por eso no te veía nada. Si pones tu código aquí: http://www.postnl.post/ (Cuando esté en Holanda podrás ver situación del envío).

En el apartado para ello, sabrás que ahora mismo se encuentra en estado pre-advised, así puede estar unos días hasta que su estado vaya cambiando... Además cuando llegue a España, podrías seguir con el seguimiento del envío tanto en la web mencionada como en la de Correos.

Saludos.:wink:

¿Hay algún cupón disponible actualmente para el Xiaomi RR 1S? Porque el de la primera página está caducado (o eso me pone).

Respecto a lo que comentas, el código sigue funcionando sin problemas y se debe de usar como se indica en las instrucciones en la primera página, esperar al ajuste de precio..., ya que no es un cupón descuento para meterlo en apartado Coupon u parecidos. Saludos.:wink:
 
Última edición:
@Goldway ola estaba interesado en el xiaomi redmi note, pero me gustaría saber si realizais los envios por postnl. muchas gracias

Hola, todos los envíos los realizan por PostNL. Un saludo.:wink:

Pd: Lo que pasa que en Aliexpress siempre aparece al no dejar cambiarlo como Singapore Post.
 
Pues es una buena noticia, por que ese envío es mas rápido que los demás métodos gratuitos.
Otra cosa, este modelo funciona el 4g en españa? http://www.aliexpress.com/store/pro...nt-FDD-MTK6592-Android/311331_2003607954.html

El modelo que hay actualmente en stock es el GSM y no funciona nada en España, y el modelo FDD-LTE todavía no está a la venta, no se cuando exactamente llegue y supuestamente sería válido para el 4G de nuestro país España, aunque en la banda 2100/1800, y el 3G los 900Mhz Lenovo versión de China no lo tiene en la mayoría de casos, solo 2100Mhz, versiones Europeas si, las cuales en China no se pueden comprar, ni se venden. Saludos.:wink:
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba