HILO OFICIAL Compras en Goldway (Aliexpress) con Servicio Técnico en España

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenos días Goldway. Voy a comprar un Xiaomi Mi3 16 GB Silver.

-Hay stock?
-Se puede escoger el color de la funda?
-El protector de pantalla es de cristal templado? Si no lo es se podría pedir pagando la diferencia?

Estoy a la espera de que me valides el cupón.

Muchas gracias.

Nota: Tal como indicas en la página web aliexpress hice el order. En la pagina web aliexpress yo soy el usuario "jmfcoto" y en este foro soy el usuario "mfcoto", ambos con el mismo con electrónico.


Enviado desde mi SAMSUNG S4 GT-I9505
 
Última edición:
Promociones

Huawei Honor 6 FDD-LTE 16Gb por 375.99$ (Funda de silicona y protector gratis)
Un saludo.:blush:

Sobre el huawei honor 6 unas preguntas:

-¿ que código o comentario hay que hacer o que opción coge para que se te quede a ese precio y con esos accesorios xq no lo veo por ningun dado?
- ¿Esta en stock ahora?
- ¿Se puede elegir color de la funda?
- ¿El protector es de cristal templado y si no es así pagando una diferencia podría ser?

Un saludo y muchas gracias
 
hola @Goldway algun cupon para el xiaomi mi3 ? gracias.

Hola, muy buenas, lo tienes en la primera página. Acuérdate de usarlo en los comentarios al vendedor... como se menciona en las instrucciones. Saludos.:wink:

Estoy interesado en la compra de un ZTE nubia z7 mini y tengo varias dudas.
- Tiene disponible el idioma españl y el teclado español?
- Las bandas LTE (4G) son compatibles con las de españa (movistar)?
Gracias

Actualmente las bandas 4G en uso en Europa, España son las siguientes: 1800Mhz/2600Mhz (más usada ésta última banda). A tener en cuenta que en Enero del próximo año se pasará a usar la banda 800Mhz, una vez esté liberada completamente del uso de la TDT en TV.

La del teléfono en cuestión es compatible con las siguientes bandas en 4G: 1800Mhz (usa Movistar/Yoigo)/2100Mhz/2600Mhz?.

Respecto al idioma, está en multilenguaje, incluye Español, con lo que supuestamente debería de tener teclado Español, y sino es muy fácil ponerle uno como el Swiftkey, que lo puedes bajar gratis de la play store de Google. Un saludo.:wink:

@Goldway tu no tienes vacaciones???? haces como yo...no paras....:up:

Más o menos se podría decir, pero aun así respondo siempre me es posible. Un saludo y gracias por la ayuda.:wink:

Pedido un xiaomi red rice 1s, he puesto la opcion wcdma y el codigo en los comentarios, a ver si no la he cagado en nada :blush:

Si ves que no te actualizan el precio para poder realizar el pago con el precio ofertado en la primera página del post, dimelo. Un saludo y gracias.:wink:

Hola @Goldway, estoy interesado en comprar 2 unidades juntas de este articulo:
http://www.aliexpress.com/store/pro...g-Android-Phone-Custom/311331_1968472419.html.

Algun cupon descuento para ello? Gracias y un saludo

Hola, puedes usar el código genérico MV3 y te descontarán 3$ por unidad. Saludos.:wink:

Se sabe si hay stock del Jiayu g4s

Actualmente no tenemos stock, ni sabemos cuando volveremos a tener, ya que Jiayu tanto los modelos G4S y F1 los ha dejado abandonados, tienen baja calidad en sus componentes... por lo que están dando muchos problemas de serie u con el tiempo. Por ello os recomiendo Xiaomi. Saludos.:wink:

Buenos días Goldway. Voy a comprar un Xiaomi Mi3 16 GB Silver.

-Hay stock?
-Se puede escoger el color de la funda?
-El protector de pantalla es de cristal templado? Si no lo es se podría pedir pagando la diferencia?

Estoy a la espera de que me valides el cupón.

Muchas gracias.

Nota: Tal como indicas en la página web aliexpress hice el order. En la pagina web aliexpress yo soy el usuario "jmfcoto" y en este foro soy el usuario "mfcoto", ambos con el mismo con electrónico.


Enviado desde mi SAMSUNG S4 GT-I9505

Hola, haber hay stock actualmente, el color de la funda de silicona no es posible elegirlo, te mandan según disponibilidad aleatoriamente. Por otro lado el protector de pantalla es de los chinos, nada que ver con el que mencionas, es uno normal de toda la vida, para proteger del polvo y nuestra grasa/sudor de los dedos/manos... Respecto a si poniendo un poco más tendrías protector de cristal templado, pregunta por el Chat de la tienda. Un saludo.:wink:

Sobre el huawei honor 6 unas preguntas:

-¿ que código o comentario hay que hacer o que opción coge para que se te quede a ese precio y con esos accesorios xq no lo veo por ningun dado?
- ¿Esta en stock ahora?
- ¿Se puede elegir color de la funda?
- ¿El protector es de cristal templado y si no es así pagando una diferencia podría ser?

Un saludo y muchas gracias

Ésta mañana he actualizado la primera página del post con los códigos correspondientes a las nuevas ofertas, échale un ojo. El mismo lo tenemos en stock, no se puede elegir el color de la funda, es aleatorio y el protector es normal, por lo que debes de hablar sobre la diferencia a pagar por el Chat de la tienda en Aliexpress. Un saludo.:wink:

Importante: Te recuerdo que la versión válida para España es la FDD-LTE
 
Última edición:
Hola, acabo de pedir el Jiayu G4s, Número de orden: 63375180007675, me han indicado que lo tenian en stock y con Android 4.4, me lo han dejado en 186,99 $, espero que sea cierto que lo tengan en stock, que el precio sea el ajustado para el foro y que venga con los regalos del protector y funda de silicona.

Esto fue lo que pregunte:
Comments:Hi, I wonder if they already have available Jiayu G4S, if they already comes with Android 4.4, if you come and I rotate immediately and Spanish language? Have it in stock, I request that you supply me aplicasen coupon: GoldG4 that Movilesdualsim forum for Spain, we dejabais 180 dollars with Silicone Case and Screen Protector. https://www.movilesdualsim.com/tema...s-con-servicio-tecnico-en-espana.69008/page-3.

Y esta ha sido su respuesta:
HongKong: Goldway 2014-08-10 23:48:59
Android version:
Android 4.4.2------------ pls know it .
It comes with spanish language and can make delivery asap .
Its final price is 186.99usd with the gift thanks
Jeecy

Si te puedes encargar del tema te lo agradezco, si es posible que venga roteado y con idioma en español, es para un regalo.

Gracias.
 
Última edición:
Hola, acabo de pedir el Jiayu G4s, Número de orden: 63375180007675, me han indicado que lo tenian en stock y con Android 4.4, me lo han dejado en 186,99 $, espero que sea cierto que lo tengan en stock, que el precio sea el ajustado para el foro y que venga con los regalos del protector y funda de silicona.

Esto fue lo que pregunte:
Comments:Hi, I wonder if they already have available Jiayu G4S, if they already comes with Android 4.4, if you come and I rotate immediately and Spanish language? Have it in stock, I request that you supply me aplicasen coupon: GoldG4 that Movilesdualsim forum for Spain, we dejabais 180 dollars with Silicone Case and Screen Protector. https://www.movilesdualsim.com/tema...s-con-servicio-tecnico-en-espana.69008/page-3.

Y esta ha sido su respuesta:
HongKong: Goldway 2014-08-10 23:48:59
Android version:
Android 4.4.2------------ pls know it .
It comes with spanish language and can make delivery asap .
Its final price is 186.99usd with the gift thanks
Jeecy

Si te puedes encargar del tema te lo agradezco, si es posible que venga roteado y con idioma en español, es para un regalo.

Gracias.
Asap significa as soon as possible, es decir tan pronto puedan

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Yo he comprado el asus zenfone, ecribi el código MV3 más el de la funda y protector y pague, no me hizo descuento y nada, todo eso se lo puse en un comentario. Está todo correcto? Este es mi order
63385769489292
 
Última edición:
Yo he comprado el asus zenfone, ecribi el código MV3 más el de la funda y protector y pague, no me hizo descuento y nada, todo eso se lo puse en un comentario. Está todo correcto? Este es mi order
63385769489292
Creo que lo que hay que hacer es escribir el nombre de los descuentos en los comentarios, desdpues no pagues, te vas a atras y cuando el venvedor te ajuste el precio entonces pagas
 
Vaya timo los de Goldway, pone el asus zenfone en stock, y resulta que ahora que lo pague me escribe el chino que no lo tiene, le digo de los descuentos que pone en esta pagina al inicio, MV3 y el del protector y se hace el desentendido, mal inicio y votare negativo.[DOUBLEPOST=1407831133][/DOUBLEPOST]Pero el dinero si se lo ha cobrado aliespres
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba