HILO OFICIAL Compras en Goldway (Aliexpress) con Servicio Técnico en España

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hay descuento para el nubia z7 mini? Antes habia por lo menos un descuento generico, ya no lo hay?
 
Buenas.

Acabo de realizar un pedido de un Xiaomi Red Rice 1s con el código 1S531, en comentarios al vendedor.

El pedido es:
Order NO: 63510396697881

¿Podríais actualizarme el precio para formalizar el pago?

Otra cosa, se me ha olvidado especificar que, si fuera posible, me lo actualizarais con la última versión de MIUI.es, ¿lo puedo añadir de alguna forma o tenerlo vosotros en cuenta?, supongo que no...

Muchas gracias por las gestiones !!!
 
Hola estoy interesado en el lenovo A8 wcdma pero solo lo tenéis en preventa. Me podrías decir cuando lo tendréis en stock (aproximadamente) y si lo tendréis en algún color más.
Un saludo.

Hola, ya se puede elegir el Lenovo A8 FDD-LTE (A806 FDD LTE), lo tenemos en stock por ahora solo en color Negro, el único pero es que solo viene de serie en idioma Inglés/Chino. Hasta no sabemos cuando no tendremos Rom multilenguage.

Nota: En unos días ofreceremos descuento para el mismo, por el momento podéis usar el código genérico MV3 (usar en comentarios al vendedor), de la primera página. Un saludo.:wink:

@Goldway he realizado dos pedidos, uno yo y otro mi mujer, por un error no hemos puesto el código de descuento vuestro por lo que entiendo que ya no es posible modificar los precios, pero aún así, ¿puedes indicarme si se incluye algún detalle en el envío?. Son 2 xiaomi mi3.

Un saludo.

Hola, buenas tardes, siento decirte que sino ponéis código en comentarios no ajustarán los precios os darán nada. A saber... Saludos.:wink:

Hola @Goldway. Sigue activo el cupón GoldG4 para el Jiayu G4S de 2 Gb de ram?. Se quedaba a 182$.

Siento decirte, que no lo tenemos en stock, ni sabemos si volveremos a tenerlo. Aparte de ello, ese código no sirve desde hace bastante tiempo y además el precio subió. Saludos.

Hay descuento para el nubia z7 mini? Antes habia por lo menos un descuento generico, ya no lo hay?

Hola, seguimos teniendo descuento genérico en la primera página del post. Saludos.:wink:

Buenas.

Acabo de realizar un pedido de un Xiaomi Red Rice 1s con el código 1S531, en comentarios al vendedor.

El pedido es:
Order NO: 63510396697881

¿Podríais actualizarme el precio para formalizar el pago?

Otra cosa, se me ha olvidado especificar que, si fuera posible, me lo actualizarais con la última versión de MIUI.es, ¿lo puedo añadir de alguna forma o tenerlo vosotros en cuenta?, supongo que no...

Muchas gracias por las gestiones !!!

Hola, no te preocupes te llegará con la última Rom. Por otro lado he dejado el mensaje para que te ajusten tu pedido lo antes posible. Un saludo.:wink:

Buenas @Goldway no tendras algun descuento para el Xiaomi Mi4 no?

Actualmente no ofrecemos descuento para el Xiaomi Mi4 y además no lo tenemos en stock. Aun así podrías usar el código genérico de la primera página.

Nota: Intentaremos ofrecer buena oferta próximamente. Saludos.:wink:
 
Última edición:
Buenas tardes,ayer sobre las 9 de la mañana hice el pedido de los xiaomi red rice s1,por separado y todavia no me han actualizado el precio.En comentarios escribí:codigo 1S531,y codigo MV3. literalmente.No se, si es normal que tarden tanto, tengo que seguir esperando,o hacer algo mas.
Si le doy a pagar ahora me sale 118 euros y ayer cuando hice las gestiones me salia 117,75,¡en vez de bajar,subio!,supongo que eso será por el cambio.
 
Buenas tardes,ayer sobre las 9 de la mañana hice el pedido de los xiaomi red rice s1,por separado y todavia no me han actualizado el precio.En comentarios escribí:codigo 1S531,y codigo MV3. literalmente.No se, si es normal que tarden tanto, tengo que seguir esperando,o hacer algo mas.
Si le doy a pagar ahora me sale 118 euros y ayer cuando hice las gestiones me salia 117,75,¡en vez de bajar,subio!,supongo que eso será por el cambio.

Que raro no te hayan ajustado el precio todavía, igual es que están saturados de los pedidos de ayer..., sobre lo de que hoy te salga algo más, es por el cambio de moneda (divisa) de Dolar/Euro u al reves, que cada día, hora, minuto, puede cambiar de valor. Saludos.:wink:

Pd: Si me dices los nº de pedido, puedo dejarles un mensaje para que lo miren ...
 
Actualizado el post con lo siguiente:

IMPORTANTE: Leer correctamente las instrucciones para la compra y uso de los códigos aquí posteados, sino es así y se comprueba que no lo habéis hecho, si nos pedís ajuste de precio, se ignorará, y tendréis que realizar los pedidos correctamente. Espero lo entendáis. Un saludo. cdn.forocoches.com_foro_images_smilies_wink.gif
 
Última edición por un moderador:
Bueno decir que ya he recibido el Coolpad F1, comprado en Goldway y la verdad que muy contento. El movil está geniall!! saludoss
 
Bueno decir que ya he recibido el Coolpad F1, comprado en Goldway y la verdad que muy contento. El movil está geniall!! saludoss

Muchas gracias por comentarnos tu experiencia. Un saludo.:wink:

Que ha pasado con el codigo de descuento del mi4?

Lo ofrecimos solo para el 19 de Agosto y al quedarnos sin stock de las unidades limitadas que pusimos, hemos decidido quitarlo hasta que podamos volver a ofreceros mejor precio u igual. Saludos.:wink:
 
Buenas tardes !!
Estoy muy interesado en el XIAOMI MI2 S 32G, pero veo que el precio son 354,99 USD, bastante más caro que el MI3. Es correcto ???
Es que no lo quiero tan grande, me interesa de unas pulgadas como el MI2.
No está un poco caro ?? Que otras opciones de un movil parecido teneis ?
Gracias y saludos !
 
Buenas tardes !!
Estoy muy interesado en el XIAOMI MI2 S 32G, pero veo que el precio son 354,99 USD, bastante más caro que el MI3. Es correcto ???
Es que no lo quiero tan grande, me interesa de unas pulgadas como el MI2.
No está un poco caro ?? Que otras opciones de un movil parecido teneis ?
Gracias y saludos !

Sin querer meterme demasiado mira el zte nubia z5s mini. Se queda en unos 170€
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba