HILO OFICIAL Compras en Goldway (Aliexpress) con Servicio Técnico en España

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenos días, te dejo el numero de orden que hice ayer para comprar el Redmi Note con la oferta .
Order Number:
63506402944543

Gracias por tu ayuda

Notificado para que te lo ajusten en caso no lo hayan hecho ya. Un saludo.:wink:

Hola te he escrito un MP, para una consulta sobre el SAT en España, Gracias

Tienes Mp. Saludos.:wink:
 
Última edición:
Buenas tardes.
Ayer te pedi ayuda para que me ajustaran los pedidos de ls0s dos xiaomi red rice s1 que pedí el martes,y resulta que me han ajustado el de uno y el del otro no;me parece una cosa bastante extraña,uno aparece con 117,75 euros y el otro con113,95.
Os vuelvo a mandar los Order Nº,
Order NO:63453573302791 -NO SE APLICO EL AJUSTE DE PRECIO--117,75Euros
Order NO:63463265192791 -SI SE APLICO EL AJUSTE DE PRECIO---113,95 Euros
Espero que me lo miren y que se solucione por fin para poder terminar de hacer los pedidos.
Gracias.
SALUDOS.
 
Hola, voy a comprar un xiaomi redmi note y un xiaomi red rice 1s. Con el código de descuento pone que regalais una funda, ¿es la misma que la denominada en la compra nillkin flip case en el caso del note o flip case en el caso del 1s?
Si no es esta, podrias indicarme por medio de algún enlace cual sería. Es por comprarla aparte si no me gusta.
Gracias por todo.
 
Buenas a todos, el día 19 aprovechando las ofertas que publicó Goldway realicé el pedido de un THL 5000... el pedido ha sido enviado tal y como aparece en mi página de Aliexpress, pero el tracking que me han dado es del tipo RS............NL :(. ¿Alguien más que tenga o haya tenido un tracking como este y me pueda contar un poco como le ha ido o le fue su envío?.

Gracias.
 
Buenas a todos, el día 19 aprovechando las ofertas que publicó Goldway realicé el pedido de un THL 5000... el pedido ha sido enviado tal y como aparece en mi página de Aliexpress, pero el tracking que me han dado es del tipo RS............NL :(. ¿Alguien más que tenga o haya tenido un tracking como este y me pueda contar un poco como le ha ido o le fue su envío?.

Gracias.
Ese es Tracking de netherland post, vienen muy rápido normalmente, el recorrido es china Holanda, Holanda España, evitando aduanas. Un saludo

Enviado desde mi HONGMI NOTE
 
Buenas a todos, el día 19 aprovechando las ofertas que publicó Goldway realicé el pedido de un THL 5000... el pedido ha sido enviado tal y como aparece en mi página de Aliexpress, pero el tracking que me han dado es del tipo RS............NL :(. ¿Alguien más que tenga o haya tenido un tracking como este y me pueda contar un poco como le ha ido o le fue su envío?.

Gracias.

Es post netherlands, lo enviarán a Holanda y de allí a España. Yo en unos once o doce días lo tenía en casa (en Mallorca), así que no me preocuparía, sino todo lo contrario. Un saludo

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Buenas tardes.
Ayer te pedi ayuda para que me ajustaran los pedidos de ls0s dos xiaomi red rice s1 que pedí el martes,y resulta que me han ajustado el de uno y el del otro no;me parece una cosa bastante extraña,uno aparece con 117,75 euros y el otro con113,95.
Os vuelvo a mandar los Order Nº,
Order NO:63453573302791 -NO SE APLICO EL AJUSTE DE PRECIO--117,75Euros
Order NO:63463265192791 -SI SE APLICO EL AJUSTE DE PRECIO---113,95 Euros
Espero que me lo miren y que se solucione por fin para poder terminar de hacer los pedidos.
Gracias.
SALUDOS.

Hola, buenos días, notifique te ajustasen tus pedidos cuando me lo notificaste, pero con las promociones del 19 agosto, se les ha acumulado la faena. Deberías de tener ya todos tus pedidos ajustados. Un saludo.:wink:

Hola, voy a comprar un xiaomi redmi note y un xiaomi red rice 1s. Con el código de descuento pone que regalais una funda, ¿es la misma que la denominada en la compra nillkin flip case en el caso del note o flip case en el caso del 1s?
Si no es esta, podrias indicarme por medio de algún enlace cual sería. Es por comprarla aparte si no me gusta.
Gracias por todo.

Hola, las fundas que se regalan son de silicona (normales), no Nillkin Flip, ni tampoco Flip case. Además, decir que los colores de las fundas se regalan no se pueden elegir, se mandan aleatoriamente.

Dejo foto del tipo de fundas que regalamos:

ultraimg.com_images_IMG_1982463c6.jpg

Un saludo.:wink:

Buenas a todos, el día 19 aprovechando las ofertas que publicó Goldway realicé el pedido de un THL 5000... el pedido ha sido enviado tal y como aparece en mi página de Aliexpress, pero el tracking que me han dado es del tipo RS............NL :(. ¿Alguien más que tenga o haya tenido un tracking como este y me pueda contar un poco como le ha ido o le fue su envío?.

Gracias.

Hola, como bien indican varios compañeros, se trata de envíos por PostNL, te recomiendo mires los tracking aquí:

http://www.17track.net/index_en.shtml
http://www.postnl.post

Pd: Una vez esté en España, mira solo la web de correos y de postnl. Un saludo.:wink:
 
Última edición por un moderador:
Buenos dias !!!El cupón de de descuento generico , sigue en vigor ?? es para la compra de un XIAOMI MI2S.
Gracias y saludos.
 
hola @Goldway quisiera saber si los modelos que teneis de moviles son los que he podido ver en un enlace del primer post o hay alguno mas?y luego tambien si el soporte tecnico se hace en España y es fiable o es como el que suelen dar todas la tiendas Chinas cuando el movil se envia a China?que para mi pasa a ser como si no hubiera garantia pues suele tardar 2 meses y luego lo mismo ni te lo reparan,lo comento por que no me fio ya de las garantias que dais.saludos
 
Buenos dias !!!El cupón de de descuento generico , sigue en vigor ?? es para la compra de un XIAOMI MI2S.
Gracias y saludos.

Hola, buenos días, sí sigue en vigor para cualquier terminal, siempre y cuando sea posible descuento de 3$. Saludos.:wink:

hola @Goldway quisiera saber si los modelos que teneis de moviles son los que he podido ver en un enlace del primer post o hay alguno mas?y luego tambien si el soporte tecnico se hace en España y es fiable o es como el que suelen dar todas la tiendas Chinas cuando el movil se envia a China?que para mi pasa a ser como si no hubiera garantia pues suele tardar 2 meses y luego lo mismo ni te lo reparan,lo comento por que no me fio ya de las garantias que dais.saludos

Hola, buenos días, todas las marcas y modelos de móviles que tenemos y ofrecemos, los podrás encontrar en nuestra tienda: http://www.aliexpress.com/store/311331

Nota: Aun así , si te interesa alguna marca y modelo que no tengamos, lo puedes consultar en nuestra tienda por Chat si sería posible o preguntarme a mi por aquí u Mp.

Pd: Sobre el tema de garantía, damos 1 año de garantía en nuestro Sat en España, el cliente solo tendría que pagar y realizar envío a una dirección en España de su terminal averiado. Una vez les llega y comprueban, si es posible se repara y sino en todo caso se enviaría un nuevo terminal desde China directamnte al cliente sin coste, todo ello en la mayor brevedad posible y que les permitan al Sat. Un saludo.:wink:
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba