HILO OFICIAL Compras en GOLDWAY (Aliexpress) II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
NOTICIA PARA QUE LA TENGÁIS MUY EN CUENTA SOBRE RETRASOS DE PAQUETES EN ESPAÑA

Hola, tener muy en cuenta ésta noticia. Un saludo. cdn.forocoches.com_foro_images_smilies_wink.gif

Buenas me gustaria comprar el cooldpad f1 valido para red 900 eb 3g en españa y saber si hay algun codigo de descuento para el.

He leido el post inicial,pero me cabe la duda de saber si proporcionan finalmente garantia de sat en españa.Gracias y un saludo

@Quihe Buenas, te recomiendo te leas bien, las políticas de garantía del Sat, tienes link hacia ellas, en la primera página del hilo, primera respuesta, para que tengas todo ello en cuenta. Un saludo.:wink:

Nota: La mayoría de fabricantes no venden componentes para la reparación de sus terminales, sino que solo reparan... en sus fabricas de China.
Pd: En la misma respuesta te he mencionado, podrías encontrar casi al final, tanto código para el Coolpad que mencionas como instrucciones de uso de los códigos, y ten en cuenta que en éste caso no se realiza ningún regalo.
 
Última edición por un moderador:
NOTICIA PARA QUE LA TENGÁIS MUY EN CUENTA SOBRE RETRASOS DE PAQUETES EN ESPAÑA

Hola, tener muy en cuenta ésta noticia. Un saludo. cdn.forocoches.com_foro_images_smilies_wink.gif



@Quihe Buenas, te recomiendo te leas bien, las políticas de garantía del Sat, tienes link hacia ellas, en la primera página del hilo, primera respuesta, para que tengas todo ello en cuenta. Un saludo.:wink:

Nota: La mayoría de fabricantes no venden componentes para la reparación de sus terminales, sino que solo reparan... en sus fabricas de China.
Pd: En la misma respuesta te he mencionado, podrías encontrar casi al final, tanto código para el Coolpad que mencionas como instrucciones de uso de los códigos, y ten en cuenta que en éste caso no se realiza ningún regalo.
Tengo yo uno retenido ahí desde el 30. Gracias por la info

Flipando con Oneplus One
 
Última edición por un moderador:
Hola, muy buenas, primera página del hilo actualizada con nuevo código para el Xiaomi RedMi 2 4G FDD-LTE (Red Rice 2). Un saludo.:wink:

Foto del stock ahora mismo:


ultraimg.com_images_XNwCs71l.jpg
 
Última edición por un moderador:
Hola goldway, tengo una duda, el xiaomi mi3 lo compre el dia 1 y la xiaomi mi band el dia 4. Segun la track info, el xiaomi mi3 sigue en espera para el envio en holanda y la xiaomi mi band ha sido ya enviada desde holanda. Es normal que incluso pidiendolo antes y llegando antes a holanda, se haya enviado antes la xiaomi mi band?dejo los numeros de seguimiento
RS185625492NL
RS185478410NL
Un saludo

Buenas, por sino lo sabías, ya que avisé de ello hace un tiempo, en China fueron fiestas desde el 1 de Enero al 5 inclusive, no debes de contar los fines de semana, ni festivos, y la media de entrega cuando no hay festivos... es de 12-20 días hábiles. Por otro lado ésta pregunta no la has plateado en el lugar correcto, hay hilo oficial para ello en zona correspondiente. Aquí solo se pueden pedir cupones/códigos, nada más o dudas sobre los mismos. Un saludo.:wink:

Nota: El transito de los envíos está en estado normal por lo que te he mencionado. Aparte no es necesario vayan en el mismo camión/container todos los paquetes..
 
Última edición:
Buenas, por sino lo sabías, ya que avisé de ello hace un tiempo, en China fueron fiestas desde el 1 de Enero al 5 inclusive, no debes de contar los fines de semana, ni festivos, y la media de entrega cuando no hay festivos... es de 12-20 días. Por otro lado ésta pregunta no la has plateado en el lugar correcto, hay hilo oficial para ello en zona correspondiente. Aquí solo se pueden pedir cupones/códigos, nada más o dudas sobre los mismos. Un saludo.:wink:
Vale lo siento no sabía de la existencia del otro hilo, te comento en el otro!
 
Hola @Goldway tengo una petición/duda: ¿Teneis a la venta la Cube iWork 8 de 2Gb de Ram y 32 Gb de almacenamiento? Es que estoy en el movil y desde la app de aliexpress para android aparce pero desde el ordenador no tengo narices a encontrar esta tablet en vuestra tienda :/

Si la tenéis agradecería que me pasaras el link y ya de paso me dijeses si hay algún descuento.

Saludos

Enviado desde mi G620S-L01
 
NOTICIA IMPORTANTE

ME ACABAN DE NOTIFICAR QUE YA NO DISPONEMOS DE SAT EN ESPAÑA POR EL MOMENTO, Y QUE TODA GARANTÍA SERÁ EN CHINA HASTA NUEVA ORDEN, TENDRÁ QUE SER TRAMITADA COMO SE INDICA EN LA PRIMERA RESPUESTA DEL HILO. SIENTO EL INCONVENIENTE, ESPERAMOS NUEVAS NOTICIAS PRONTO. GRACIAS POR LA COMPRENSIÓN.



Nota: Primera página del hilo actualizada en códigos.

Pd: Siempre he sido/soy sincero con todos los usuarios, he ayudado/ayudo en todo lo que me ha sido posible, y en éste caso he notificado de algo, que en cuanto me han notificado/confirmado, lo he dicho, que no me guste ello, no puedo hacer nada al respecto. Por otro lado todos los cambios en las políticas de garantía, los hicieron/exigieron desde China siempre, en especial el dueño de la tienda y su equipo de China. Un saludo. cdn.forocoches.com_foro_images_smilies_wink.gif
 
Última edición por un moderador:
Buenas noches @Goldway . Me gustaría saber cuando volveréis a tener el Xiaomi Redmi 1s en los almacenes de España o de U.K o si fue una opción solo para la campaña de Navidad.
Gracias y un saludo.
 
NOTICIA IMPORTANTE

ME ACABAN DE NOTIFICAR QUE YA NO DISPONEMOS DE SAT EN ESPAÑA POR EL MOMENTO, Y QUE TODA GARANTÍA SERÁ EN CHINA HASTA NUEVA ORDEN, TENDRÁ QUE SER TRAMITADA COMO SE INDICA EN LA PRIMERA RESPUESTA DEL HILO. SIENTO EL INCONVENIENTE, ESPERAMOS NUEVAS NOTICIAS PRONTO. GRACIAS POR LA COMPRENSIÓN.



Nota: Primera página del hilo actualizada en códigos.

Pd: Siempre he sido/soy sincero con todos los usuarios, he ayudado/ayudo en todo lo que me ha sido posible, y en éste caso he notificado de algo, que en cuanto me han notificado/confirmado, lo he dicho, que no me guste ello, no puedo hacer nada al respecto. Por otro lado todos los cambios en las políticas de garantía, los hicieron/exigieron desde China siempre, en especial el dueño de la tienda y su equipo de China. Un saludo. cdn.forocoches.com_foro_images_smilies_wink.gif
Mala noticia...
 
Última edición por un moderador:
Buenos días, primera página del hilo actualizada. Un saludo.

Nota: Añadido nuevo código para Elephone P3000s.
 
Última edición:
hola goldway, estoy interesado en un lenovo A8 (806) , y quiero hacer uso de la oferta(bono) y entiendo que haciendo uso del codigo "goldway820"el precio final son 161,99 dolares , el problema está en que no veo la opción de pedirlo con "add siliconcase film" las únicas que aparecen son "add nillkin case " y "add hard case" indícame por favor cual de ellas tengo que utilizar
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba