NOTICIA COMUNICADO OFICIAL Facebook de UMI sobre error capacidad de las baterias del Hammer

blogdotefoxshopdotcom.files.wordpress.com_2015_06_1793691792798121818.jpg

Publicado por efoxshopblog el 03 de junio 2015
(Traducido por Google)

Umi Martillo y 2250 mAh de la batería en el camino a Alemania!
http://blog.efox-shop.com/2015/06/03/umi-hammer-und-2250-mah-akku-auf-den-weg-nach-deutschland/
Para mantenerte publicado en la UMI HAMMER y el nuevo 2250 mAh de la batería en la fecha, tengo un compañero de trabajo puede tomar fotos de nuestro inventario.
En las fotos se puede UMI 500 dispositivos de martillo con la correcta 2.250 mAh de la batería y por separado ver más 200 2250 mAh de la batería, que está pensado como una compensación financiera a los que han recibido únicamente la batería 1750 mAh. Las baterías separadas ya están en camino a Alemania o Europa. Luego de QC el martillo UMI se enviará a viajar. Entre tanto ser entonces en blanco y negro.
Los que todavía tienen que esperar a que la batería adecuada en compensación por desgracia todavía tienen un poco de paciencia, que son especialmente bien comunicado por lo que había que ver lo rápido que las baterías podrían ser producidos por UMI. Luego tuvimos y por desgracia no tienen ninguna influencia. Le pedimos su comprensión.

UMI MARTILLO carga 2250 mAh de la batería están ahora en el mercado!
http://blog.efox-shop.com/2015/05/27/umi-hammer-charge-mit-2250-mah-akku-sind-nun-auf-den-markt/
UMI HAMMER tiene ahora su siguiente lote sacó con la derecha en 2250 mAh de la batería, es decir, aquellos que se ordenó con el envío de China y aún no han enviado conseguir, la UMI MARTILLO conseguir ahora con la richtgen y la batería al mismo tiempo mayor.
Tengo que sopesar la misma oportunidad tomado ambas baterías y por desgracia tuvimos que encontrar que tanto pesan alrededor de 30 g. Dado que tanto no hacer mucho. Sin embargo, hay una gran diferencia. La nueva batería es mucho más masiva y sólida construida como la batería vieja y se puede comparar con la batería vieja es muy difícil de doblar y aplastar.
Si ahora se llegó a la conclusión de que la nueva batería es mejor y perdurable que es ahora lo que lamentablemente no puedo decir. Por que yo soy demasiado un laico. Pero seguramente usted en los próximos días más que decir al respecto.
 
Última edición:
Los móviles con baterias de 2250, han empezado a salir de todas las tiendaspara aquellas compras a partir del 26 de mayo.

No es por nombrar tiendas en particular, pero te consta si alegrecompra manda las baterias correctas?
 
Y cuanto pesa la bateria esa de efox de la foto?
Tienes la respuesta en el mismo hilo.

Tengo que sopesar la misma oportunidad tomado ambas baterías y por desgracia tuvimos que encontrar que tanto pesan alrededor de 30 g. Dado que tanto no hacer mucho. Sin embargo, hay una gran diferencia. La nueva batería es mucho más masiva y sólida construida como la batería vieja y se puede comparar con la batería vieja es muy difícil de doblar y aplastar.
Si ahora se llegó a la conclusión de que la nueva batería es mejor y perdurable que es ahora lo que lamentablemente no puedo decir. Por que yo soy demasiado un laico. Pero seguramente usted en los próximos días más que decir al respecto.

Si pesan lo mismo son de la misma capacidad.

saludos y paz.
 
Entonces que hacen? Le ponen la pegatina a la de 1750 de 2.250 mAh y las envían ? Seria el tongo máximo ya..

Yo creo que la única manera de saberlo es aplicarla a los moviles y ver la duración de la bateria.
 
Entonces que hacen? Le ponen la pegatina a la de 1750 de 2.250 mAh y las envían ? Seria el tongo máximo ya..

Yo creo que la única manera de saberlo es aplicarla a los moviles y ver la duración de la bateria.

Asi es, es ver la duración de la bateria o bien pesandola y viendo si tiene mas peso.

El comparar el peso de una bateria de 2000mA de otro movil con otras puede inducir a error, ya que depende de muchos factores de fabricación.

Estaba yo en lo cierto, las baterias de 1750mA no tienen las celdas completamente llenas y por tanto pesan menos. De ahi que, con la mismas medidas o parecidas, si que sea una bateria de 2250mA y quepan en el habitáculo que hay para la bateria.
 
Yo opino que no es una ciencia exacta, que debemos comparar unas u otras en base a su duración y no su peso.

Eso es lo que deberán comprobar quienes han tenido la de 1750 y les llega la otra, a ver si notan diferencia.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
 
Yo opino que no es una ciencia exacta, que debemos comparar unas u otras en base a su duración y no su peso.

Eso es lo que deberán comprobar quienes han tenido la de 1750 y les llega la otra, a ver si notan diferencia.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk


Eso mismo pienso yo, como he dicho antes.

Mirar si es facil: con que las nuevas baterias vengan con un circuito protector de carga , de otra marca direfente o con otro tipo de embalaje interno, ya puede variar unos gramos su peso. Y sin que por ello tenga nada que ver con la capacidad efectiva de las celdas de ion litio.

Cuando me venga la bateria nueva, haré la comparación y veremos.

Si a alguno de vosotros les llega antes y lo queréis probar ,mejor, asi tendremos mas datos.
[DOUBLEPOST=1433698390][/DOUBLEPOST]Segun acabo de leer en XDA, se gana 1 hora aprox. de pantalla mas en autonomia, con lo cual es mucho.
 
Posiblemente hallan cambiado el proveedor de las baterias. Mirar esto:

umidigi.com_products_images_HAMMER_overview_07.png


Pone que las baterias son Japonesas , de alta capacidad y con un largo tiempo en standby.

Dice que son de Polymero de Iones de Litio (creo que antes no decia todo esto, y no se si guardé alguna captura de pantalla).
 
¿alguien sabe si tienen las tiendas derecho a pedirte justificación de la batería enviada? he escrito a banggood para que me mandasen la batería buena y me dicen que les mande una foto de la "corresponsive shipping label" cosa que no tengo idea de lo que es ni a mi me ha dejado nadie nada como justificante de envío. La verdad no se que hacer si me dicen que sin eso no me la mandan... :anguished:
 
¿alguien sabe si tienen las tiendas derecho a pedirte justificación de la batería enviada? he escrito a banggood para que me mandasen la batería buena y me dicen que les mande una foto de la "corresponsive shipping label" cosa que no tengo idea de lo que es ni a mi me ha dejado nadie nada como justificante de envío. La verdad no se que hacer si me dicen que sin eso no me la mandan... :anguished:
¿Les has demostrado que tu batería es la de 1750 mah? Porque según tengo entendido eso es lo que te piden, que les envíes una foto de la etiqueta (label) donde pone lo de 1750, cosa que creo que sólo es posible despegando el envoltorio azul de la batería para verlo en el interior. Me imagino que lo que te piden es eso, una foto de la etiqueta de la batería con ese valor.

Hay que tener en cuenta que también es normal que pidan que demuestres que tu batería es de las malas, ya que sino puede haber gente que se aproveche y les pida batería nueva teniendo ya la buena...
 
¿Les has demostrado que tu batería es la de 1750 mah? Porque según tengo entendido eso es lo que te piden, que les envíes una foto de la etiqueta (label) donde pone lo de 1750, cosa que creo que sólo es posible despegando el envoltorio azul de la batería para verlo en el interior. Me imagino que lo que te piden es eso, una foto de la etiqueta de la batería con ese valor.

Hay que tener en cuenta que también es normal que pidan que demuestres que tu batería es de las malas, ya que sino puede haber gente que se aproveche y les pida batería nueva teniendo ya la buena...
Si les he mandado una foto de la batería porque ellos me han pedido una foto de la batería y además de eso que he puesto ahí, que es lo que no termino de entender la verdad...
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba