NOTICIA COMUNICADO OFICIAL Facebook de UMI sobre error capacidad de las baterias del Hammer

Acabo de recibir mi UMI HAMMER comprado en coolicool el 25 de mayo y la batería pesa 30 gramos, pone fabricada el 5/2015 puedo poner reclamación?
 
desenvuelve la bateria...y reclamando que es gerundio, pero a muchos ni nos las han enviado todavia
 
Acabo de recibir mi UMI HAMMER comprado en coolicool el 25 de mayo y la batería pesa 30 gramos, pone fabricada el 5/2015 puedo poner reclamación?

Puedes ponerla, pero te exigirán pruebas de que la batería no es la correcta. O sea, vas a tener que destapar.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
desenvuelve la bateria...y reclamando que es gerundio, pero a muchos ni nos las han enviado todavia
Puedes ponerla, pero te exigirán pruebas de que la batería no es la correcta. O sea, vas a tener que destapar.


Acabo de destapar la batería y pone 2250mAh pero el peso es de 30g .

bate.jpg
 
@chblarly Prueba a ver cuanto te dura la bateria y nos comentas, porque tiene pinta de que seaa buena, mas que nada porque has dicho que ponia atras 05-2015 y las primeras que han salido mal han sido las de 04-2015 y ademas viene escrito en la propia bateria quitando el papel 2250 mah.

@chblarly pone manufacturer Shenzhen?
 
la fecha es buena, @chblarly , aunque eso de que te pese 30grs, ¿tienes bien ajustado el peso? a ver si no te funciona bien.

Es muy raro, debe de pesar de 35 a 37 grs.
 
la fecha es buena, @chblarly , aunque eso de que te pese 30grs, ¿tienes bien ajustado el peso? a ver si no te funciona bien.

Es muy raro, debe de pesar de 35 a 37 grs.

El peso yo creo que no tiene mucho que ver. Acabo de pesar la de un samsung galaxy s2 y pesa 33 gr, y es de 1650 mAh.

images.tapatalk_cdn.com_15_06_12_5075e42b1f24be6b738270dae5d10557.jpg


images.tapatalk_cdn.com_15_06_12_9c8a2f859766cd02f193038891dfe745.jpg
 
Última edición:
@reguart , tienes que comparar baterias del mismo movil, no puedes compararlas con la de otros moviles, ya que el tipo de fabricación es distinto, los componentes usados y los materiales tambien son diferentes, el circuito de protección de sobrecarga tambien será diferente, etc.............
 
@reguart , tienes que comparar baterias del mismo movil, no puedes compararlas con la de otros moviles, ya que el tipo de fabricación es distinto, los componentes usados y los materiales tambien son diferentes, el circuito de protección de sobrecarga tambien será diferente, etc.............
Siendo de diferente fabricante estamos en las mismas...

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba