todo funciona de una maravilla.Problema con led de notificaciones es que es una cosa que te das cuenta siempre i me pone un poco nervioso,porque me parece que es una cosa pequña i yo no soy capas de areglar
todo funciona de una maravilla.Problema con led de notificaciones es que es una cosa que te das cuenta siempre i me pone un poco nervioso,porque me parece que es una cosa pequña i yo no soy capas de areglar
Pero te avisa con sonido de las notificaciones o no te llegan notificaciones.
En llamadas perdidas, sms te funciona?
Es que si no es porque se te haya estropeado el led, es de configuración del led y de las aplicaciones.
Hola buenas tardes
tengo tres LENOVO K3 NOTE y cundo lo instalo nueva rom le d ne notificaciones no funciona .
cundo pone s de cargar se ensinde pero cuando tine llamad perdid wtsap o mensaje NO
Hola buenas tardes
tengo tres LENOVO K3 NOTE y cundo lo instalo nueva rom le d ne notificaciones no funciona .
cundo pone s de cargar se ensinde pero cuando tine llamad perdid wtsap o mensaje NO
Y tienes activadas las notificaciones en las aplicaciones que quieres que te lleguen?
Que recovery tienes instalado?
Haces instalación limpia con todos los wipe, reinicios de recovery y format data como se explica en el primer post?
Es que es muy extraño, que a todos nos funcionen en ambas rom, y a ti en tres dispositivos no.