CUSTOM ROM Comunity Rom Final Estable (Actualizacion 3/1/2018)

no, no el zip está en la tarjeta, lo acabo de comprobrar una de 32 gb formateada y solo con ese archivo
 
ya he conseguido que se vean los megas de la tarjeta. , pero no consigo que vea los arcivos zip.
( el problema era que estaba formateada en NFTS)
 
ya he conseguido que lea el archivo zip. lo que veo es que tarda muchiscomo en reiniciarse. lleva ya mas de media hora
 
ya he conseguido que lea el archivo zip. lo que veo es que tarda muchiscomo en reiniciarse. lleva ya mas de media hora
A veces tarda mucho. Si ves que no termina de arrancar le quitas la bateria la pones y lo vuelves a arrancar.
 
Me gustaría probar esta ROM , llevo mucho tiempo con La Flash ROM y no consigo solucionar un problema del sensor de proximidad , se anula solo y es un lío cada vez que atiendes una llamada...
Esta ROM también se instala con Zip por el twrp?
 
Me gustaría probar esta ROM , llevo mucho tiempo con La Flash ROM y no consigo solucionar un problema del sensor de proximidad , se anula solo y es un lío cada vez que atiendes una llamada...
Esta ROM también se instala con Zip por el twrp?
Hola, yo llevo dos años años o más con la FlashRom, y sí, siempre ha tenido el problema del sensor, el resto va genial.. Yo también quería Probarla porque me empieza a fallar todo el costado derecho del táctil y me parece que es problema de la Rom, porque en la Calibración Táctil el extremo defectuoso no falla...
Si decido instalar la community te digo te Cuento si va bien
 
Me gustaría probar esta ROM , llevo mucho tiempo con La Flash ROM y no consigo solucionar un problema del sensor de proximidad , se anula solo y es un lío cada vez que atiendes una llamada...
Esta ROM también se instala con Zip por el twrp?
No se si será tu caso, pero yo tenia ese problema del sensor, y lo solucioné cambiando el kernel. El que me funciona a mi, por si lo quieres comprobar, es el 3.10.72+
 
Me gustaría probar esta ROM , llevo mucho tiempo con La Flash ROM y no consigo solucionar un problema del sensor de proximidad , se anula solo y es un lío cada vez que atiendes una llamada...
Esta ROM también se instala con Zip por el twrp?
Hola, si es para instalar por twrp, en el primer pos tienes los link a los kernel.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba