CUSTOM ROM Comunity Rom Final Estable (Actualizacion 3/1/2018)

Sí, efectivamente, el táctíl me falló desde que estaba nuevo, por eso llevo años con la Flash Rom y se corrigió al instante, nunca volvió a fallar.... Hasta ahora. Con otro Kernel va mejor, pero sigue fallando. Probaré la otra Rom y si no averiguo o de cambiar el táctil. Yo mismo se lo he cambiado a varios modelos Samsung y ZTE, a ver si éste también es posible cambiarla sin llevarlo la a un técnico que en verdad abusan con el precio. Un saludo y gracias.
Yo tambien me lo cambié yo mismo, y el tactil me salió por unos 20 € mas o menos. Si ya has cambiado esta pieza en otros moviles, veras que en el lenovo no es complicado.
Pantalla LCD + pantalla táctil + Marcos para Lenovo K3 nota k50 t3s mtk6752 octa núcleo 5.5 "FHD libre en Teléfono Móvil Accesorios de Teléfonos y Telecomunicaciones en AliExpress.com | Alibaba Group
 
Yo tambien me lo cambié yo mismo, y el tactil me salió por unos 20 € mas o menos. Si ya has cambiado esta pieza en otros moviles, veras que en el lenovo no es complicado.
Pantalla LCD + pantalla táctil + Marcos para Lenovo K3 nota k50 t3s mtk6752 octa núcleo 5.5 "FHD libre en Teléfono Móvil Accesorios de Teléfonos y Telecomunicaciones en AliExpress.com | Alibaba Group
Muchas gracias por tu aporte y la info. Una cosa más.... La app prueba tu móvil de la Play Store? Porque hay varias... Podrías decirme cuál es?
 
Es súper fácil ,por mi trabajo ya e cambiado10 veces creo si no es más el display .y tengo un k3 por si las moscas.me quedé de nuevo sin teléfono.
 
ahora hay app que no se pueden instalar como msn,...error 963
facebook error 903
sd smaid error 953
Hola, formatee el móvil y ahora mismo tengo la rom sin root ni nada, pues no me ha dado tiempo a poner la rom de cero.
Pero por lo que leo, todo es borrar cache y datos de google play y de services, si esto no funciona, también eliminar actualizaciones.
Prueba y nos cuentas, son todo aplicaciones que no uso nunca, bueno facebook si la he tenido puesta en alguna ocasión.
 
Hola, instale la ROM la semana pasada y tengo problema con WhatsApp
No entran los mensajes hasta que entró en la aplicación
Alguna idea?
 
Hola, instale la ROM la semana pasada y tengo problema con WhatsApp
No entran los mensajes hasta que entró en la aplicación
Alguna idea?
Hola, tienes que irte a la aplicación de control de seguridad Gestión de aplicaciones y ahí poner auto-inicio y permitir en segundo plano.
Eso con todas las aplicaciones que te pase que no te entran notificaciones automáticas.
 
Cómo puedo actualizarla de antemano gracias.y una pregunta más. A alguien se le a borrado el MSN. O alguna otra como puedo evitarlo.gracias.
 
Cómo puedo actualizarla de antemano gracias.y una pregunta más. A alguien se le a borrado el MSN. O alguna otra como puedo evitarlo.gracias.
A qué te refieres con actualizarla?
Esta rom es la final no hay mas actualizaciones, la única que hubo de mejoras es la que esta colgada en el primer post.
 
Vale,y en cuanto a lo otro .por qué se borrará el app MSN ,y tenía también app voice aloud teaser y también me la borró.sera algo de almacenamiento.pero tengo la micro SD de 32gb compartida probaré,reinstalar la ROM otra vez.a ver qué pasa gracias de antemano.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba