Conceder acceso de escritura en tarjeta micro SD (solucionado)

Ndroque

Simdualero Junior
Mensajes
4
Puntos
33
Desde la aplicación WPS Office, puedo leer archivos como una hoja de calculo que esté guardada en la tarjeta micro SD insertada en el teléfono, puedo editarlo, pero al intentar guardarlo me sale una ventana diciendo que tengo que conceder permiso de escritura en la tarjeta externa, ahí mismo me aparece un botón para concedérselo pero al pulsarlo me sale un mensaje de error"Concesión incorrecta, vuelva a intentarlo o guarde en SD card(0)". ¿Alguien sabe como puedo hacer para guardar directamente en la memoria externa?
 
SDFix en google play, pone que es para kitkat pero funciona en lollipop, me ha funcionado en el xiaomi rmn2 y en un meizu m2 mini, eso si hay que ser root
 
Última edición:
Desde la aplicación WPS Office, puedo leer archivos como una hoja de calculo que esté guardada en la tarjeta micro SD insertada en el teléfono, puedo editarlo, pero al intentar guardarlo me sale una ventana diciendo que tengo que conceder permiso de escritura en la tarjeta externa, ahí mismo me aparece un botón para concedérselo pero al pulsarlo me sale un mensaje de error"Concesión incorrecta, vuelva a intentarlo o guarde en SD card(0)". ¿Alguien sabe como puedo hacer para guardar directamente en la memoria externa?

Esto es mas simple sin necesidad de ser root:

APORTE - Acceso RW a la tarjeta SD en Lollipop

Cuando se refiere a intentar escribir en la SD externa puede ser creando una carpeta, borrando esta misma etc...

Suerte.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba