Conexion de internet al mobil con Pepephone

nar676

Simdualero de Bronce
Mensajes
25
Puntos
336
Hola a todos
Puse la targeta simcard al mobil nuevo inew y llame a la compañia para que me ayudaran a configurar internet en el mobil. Como no es un mobil normal me dieron un pdf para configurar internet en un android (No pudo adjuntarlo que es un archivo muy grande y no me deja, si alguien lo quiere se lo mando por email). Segui el manual y no consiguo tener inernet en el mobil.
Si alguien me puede ayudar.

Muchas gracias
 
Hola a todos
Puse la targeta simcard al mobil nuevo inew y llame a la compañia para que me ayudaran a configurar internet en el mobil. Como no es un mobil normal me dieron un pdf para configurar internet en un android (No pudo adjuntarlo que es un archivo muy grande y no me deja, si alguien lo quiere se lo mando por email). Segui el manual y no consiguo tener inernet en el mobil.
Si alguien me puede ayudar.

Muchas gracias


Podrias contar que has intentado o que has hecho por tener alguna referencia...has activado itinerancia??
 
He ido a configuracion-conexiones inalambricas y redes- mas... a redes moviles ahi he activado redes conexion de datos y en APN he seleccionado la compañia que tengo. Tambien he habilitado servicio de 3g. La itineracia no se donde esta o si esta con otro nombre. No ser si tengo que modificar alguna cosa mas.
Gracias
 
He ido a configuracion-conexiones inalambricas y redes- mas... a redes moviles ahi he activado redes conexion de datos y en APN he seleccionado la compañia que tengo. Tambien he habilitado servicio de 3g. La itineracia no se donde esta o si esta con otro nombre. No ser si tengo que modificar alguna cosa mas.
Gracias


Configuracion-conexion inalambricas y redes-administracion de la taejeta SIM-itinerancia
 
Tambien lo tenia activado. Yo creo que he activado muchas cosas pero cuando intento cargar una pagina web me dice pagina web no disponible. No se que hacer mas
 
Te refieres a las barras de conexion de cobertura? no me sale ninguna R me salen solo las barras con cobertura.
Supongo que la targeta sim tanto da que este en una ubicacion o en la otra?
 
Te refieres a las barras de conexion de cobertura? no me sale ninguna R me salen solo las barras con cobertura.
Supongo que la targeta sim tanto da que este en una ubicacion o en la otra?

Para que tengas datos te tiene que salir la R de roaming y la tarjeta en una tendrás 3G y en la otra ranura no, prueba cambiando,debe de estar en la ranura.que ponga W

Enviado desde mi x310e
 
No me sale ninguna R. La targeta la tenia en la posicion correcta de WCDMA. No se que. Mas puede ser.
 
Perdona Jymimoto, si me sale una R pequeñita encima de las barras de coberturas.
 
He visto que recomiendan poner la APN de este modo:

PEPEPHONE
Nombre: internet pepephone
APN: gprsmov.pepephone.com
Tipo de APN: default
Proxy: No definido
Puerto: No definido
Nombre de Usuario: No definido
Contraseña: No definido
Servidor: No definido
MMSC: No definido
Proxy MMS: No definido
Puerto MMS: No definido
MCC: 214
MNC: 06
Tipo de autenticación: No definido
Protocolo APN: IPv4
Protocolo de itinerancia APN: IPv4
Habilitar o inhabilitar APN: APN habilitado
Tipo de conexión: Sin especificar.

Todo esto es para la versión 4.2.1
 
Gracias pito5, esto ya lo prove que es parte de la info que te manda con el pdf.
de todas formas muchas gracias
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba