Confirmado HDC s4 legend = NO.1 s6

Lo del 82% puede ser por que no cambiaste el scatter Ver el adjunto MT6589_Android_scatter_emmc.txt

Una vez que consigas que llegue al 100% ya sustituyes las animaciones y le atribuyes los mismos permisos que tienen los que están ahora.

La animación al tocar la pantalla funciona perfectamente, lo de la cobertura 3G notas que el teléfono se calienta mucho? por si es problema de antena o que en tu país utilicen una banda que no le tenga el móvil, teclea *#4560# y en bandMode puedes ver las que están activas.

Una cosa que olvidaba las aplicaciónes JRGamecenter y la de la cajita amarilla con letras chinas no la desinstales


Si estaría bien ya que tenemos bastantes opciones, tambien he leído en XDA que han modificado una rom para que funcione el eyes control (smart stay) en los legend/NO.1

Por si alguien lo necesita pongo enlaces del recovery, herramienta root y una versión de flash tool mas nueva.

Ok, la aplicación de la cajita amarilla es la de la animación de desbloqueo, la había congelado con Titanium Backup por que no la pude desinstalar, la descongelé y funciona. Voy a probar con el scatter que pusiste a ver que resultados me da el flasheo, y de lo que comentas de la antena, el móvil no se calienta fuera de lo normal, solo cuando estoy jugando o dándole caña, pero nada exagerado. Aquí en México usamos la banda 850 mhz principalmente. Gracias por tu respuesta :blush: pruebo y reporto en un rato mas.
 
Puedes dejarlo todo marcado no hay problema, si quieres puedes probar esta versión de flash tool mas nueva

Es la versión de flashtools que estaba usando exactamente, no se por que me marca ese error, pero por ejemplo, le dí formato al teléfono con el mismo flash tools, entró en bootloop después de flashear y quedarse al 82%, entré en recovery, hice un factory reset y el teléfono arranco, sin problemas. Y de las animaciones, al parecer guardé otras jajaja no las de samsung :smile: y el logo de inicio ahora dice andro life companion jejeje no tendrás por ahí los archivos de arranque del legend que dicen samsung? Saludos!
 
En los foros oficiales del No.1 un usuario me dijo q si podía volver a la versión anterior, lo formateo y la flasheo al tlf.

Enviado desde mi S6 usando Tapatalk 4
 
Es la versión de flashtools que estaba usando exactamente, no se por que me marca ese error, pero por ejemplo, le dí formato al teléfono con el mismo flash tools, entró en bootloop después de flashear y quedarse al 82%, entré en recovery, hice un factory reset y el teléfono arranco, sin problemas. Y de las animaciones, al parecer guardé otras jajaja no las de samsung :smile: y el logo de inicio ahora dice andro life companion jejeje no tendrás por ahí los archivos de arranque del legend que dicen samsung? Saludos!
Aquí tienes las animaciones y un bluid.prop con el que funciona la Samsung apps
 
@Chispas muchísimas gracias, me sirvió perfecto, y el logo de inicio con galaxy s4 lo flasheé de la s4v21, esta restaurado por ese lado jejeje. Ví en xda una solución para el error de nvram pero no me funcionó, seguiré investigando.

Por cierto! Le instale la app UCCW (Ultimate Clock Weather Widget) de la playstore y la skin del widget del tiempo casi idéntica al original del S4, las condiciones del tiempo están en inglés pero visualmente es muy parecido, les anexo captura de pantalla

Screenshot_2013-08-13-19-46-16.jpg

UCCW en playstore

https://play.google.com/store/apps/details?id=in.vineetsirohi.customwidget&hl=es



Saludos!

edito:

Una captura mas, con fondo azul y fondo de horario nocturno, se ve un poco mas claro el widget jeje

Screenshot_2013-08-13-20-11-22.jpg
 
Última edición por un moderador:
Prueba con el MTK droid haber si puedes reparar el NVRAM

Pues ya lo intenté, el IMEI estaba cambiado, le puse el que viene en la pegatina detrás de la batería pero me cambia el último numero, por decir, el IMEI mio termina en 7833 y el mtkdroidtools me pone 7837, aunque yo lo estoy tecleando bien. Cambiando el IMEI me sigue apareciendo el error NVRAM 0x10 :(
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba