Conjunta CERRADA CONJUNTA INEW I2000. 5,7 pulgadas MTK6589 217,99$

Muchas gracias @sinsentido.30 , enorme aportación. Que pena que aquí no haya karma que te seguro que te dábamos todo el nuestro XDD

Nuevos cupones enviados. @lecherillo por favor recuerda de inscribirte en el formulario

Gracias
 
Última edición por un moderador:
Hola, yo tambien quisiera el cupon para el Inew negro de 8 Gb. Lo tendran en stock aun? En Pandawill me dijeron que en 5 dias recien les llegaba. Ahora, procedo a llenar el formulario. Gracias.
 
Hola, yo tambien quisiera el cupon para el Inew negro de 8 Gb. Lo tendran en stock aun? En Pandawill me dijeron que en 5 dias recien les llegaba. Ahora, procedo a llenar el formulario. Gracias.

Aqui en antelife lo tienen ahora mismo en stock. ademas. creo que tiene mejor precio usando el cupon. te paso el codigo en cuanto pueda para que lo pidas cuanto antes.

Un saludo
 
Yo acabo de hacer el pedido.

Os comentaron algo de como evitar las aduanas o hay que especificarles??

Normalmente declaran el paquete por un valor muy inferior.Y sobretodo no pedirlo por ninguna empresa de mensajeria. Aunque ya se sabe que es una lotería...

Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2
 
Estaba realizando la compra y al final me dio este mensaje:
Shipping method
Sorry, no quotes are available for this order at this time.

No encontre donde elegir la forma de envio... Que significa?
 
Ayer les mandé un mail a los de Inew para preguntar si tienen alguna funda mas o algún otro accesorio. Me han respondido que solo tienen la funda de piel...
A ver si se estiran y hacen algo mas :(
 
Ya tengo el mio de 4gb en mi mano, es una pasada, lo unico es que no venia ninguna funda nose si se podra reclamar.
 
Voy a realizar el pedido ahora, espero que lo del gps, sea verdad y al final funcione.

Marcos20, el chino que te envio el telefono, segur que disfruta de tu funda, espero que no me guarren el telefono, y me lo envien todo. Ya os contare.

Bien, ya esta hecho el pedido. Espero que me llegue para el 25 de Abril, va ha ser un buen regalo para mi mujer.

Detalles de la compra:

inew i2000 Android 4.1.1 MTK6589 Quad Core 1G RAM 8GB ROM 3G GPS 5.7 Inch 8.0MP Camera Smart Phone
Artículo# MP0288B
$246,49 USD1$246,49 USD
Free Package Tracking Number
Artículo# GG0000G
$0,01 USD1$0,01 USD
Discount
-$10,00 USD1-$10,00 USD

<tbody>
</tbody>
Subtotal:$236,50 USD
[COLOR=#333333 !important]Total[/COLOR]$236,50 USD
[COLOR=#333333 !important]Pago[/COLOR]
$236,50 USD
Desde un importe€190,08 EUR
Hasta un importe$236,50 USD
Tipo de cambio: 1 EUR = 1,24421 USD

<tbody>
</tbody>
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba