Conjunta pro-soporte Jiayu s3 Xancin Edition

¿ quieres donar 1€ mas o menos para que Xancin posea el telefono y asi tener roms ?

  • Si , gracias.

    Votos: 215 94,3%
  • No , gracias.

    Votos: 13 5,7%

  • Votantes totales
    228
Esperar, no me lio ni es contradictorio, era en tono irónico, simplemente quería decir que era una propuesta genial pero desde otra perspectiva, siendo insignificante la pequeña aportación, con todo lo que ellos hacen por nosotros...

Enviado desde mi Coolpad 8675-W00 mediante Tapatalk
Edición :

Perdonad por no haber sido más claro


Contenido revelado
gatitoamarillo.files.wordpress.com_2010_04_harlock_and_arcadia_wallpaper_big.jpg
Ayysssss....

Semos güena gente. XDDD
 
Última edición por un moderador:
Aunque no esté en esta conjunta, llevo esperando un s3 advance pre-venta desde el 13 de Diciembre, me uno a colaborar con el maestro cocinero.
:up:
[DOUBLEPOST=1422278046][/DOUBLEPOST]Antes hablo, antes me tocan las narices.
Resulta que al chino con el que tenía la preventa me dice que tengo que pagar mas por el modelo Advance, que no sabe bien cuanto ni cuando saldrá... y yo esperando desde Diciembre... :rage:
[DOUBLEPOST=1422278613][/DOUBLEPOST]Creo que me voy a unir a la conjunta que estáis preparando total y cómo dijo Robert de Niro en "El cabo del miedo":
Si esperé 15 años en una jodida prisión, puedo esperar hasta mañana!
 
Muy buena idea!!! siempre es interesante saber ke detrás del movil hay una comunidad y software de respaldo.... yo todos los android que he tenido, me han durado maximo un año con la room original y luego ya les he metido cocinadas....
 
Buenas, yo me uno a la moción, un euro por el trabajo que les dará no es nada.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba