[**- Pro Soporte -**] Arreglemos el Jiayu S3 Xancin edition.

Bueno bueno, no puede uno estar ausente unos días que pasan comas como esta... Cosas tan buenas como esta. Yo pensaba que la gente cada vez era mas individualista e interesada pero día a día COMUNIDADES como esta y usuarios como vosotros me hacéis ver que no es así.

@Xancin muchas gracias, ya tienes mi donativo, independientemente de que ya tengas solucionado lo del móvil, sabemos que estas en una situación delicada y te lo mereces por lo que hacer con nosotros y este teléfono.
No nos podemos olvidar de @Nivu que con su última Rom parece que nuestro teléfono vuela... (no he visto para hacerte a ti otro donativo... no lo he encontrado ;-( en tu post)

Gracias, gracias y gracias, no se me ocurre otra cosa que deciros por proporcionarle vida a nuestro teléfono y muchas gracias de nuevo por soportarnos a notros los usuarios con nuestras ansias por Roms nuevas.

SAlu2 y seguir creciendo como cocineros, que como personas ya sois grandes.
 
Por favor, alguien que suba de nuevo las fotos al primer comentario de como hacer el aporte a @Xancin, que no se ven las primeras fotos, o por lo menos yo no las veo, y desde el fin de semana pasado no había podido entrar con tiempo al foro y no había visto lo del primer comentario, que aunque mi aportación no pueda ser enorme, algo es algo, que xancin se lo merece al igual que otros compañeros del foro que siempre están ayudando a los que entendemos menos.

Y bueno, si cuando le arreglen el móvil nos sigue deleitando con su trabajo, pues mejor, a ver si cuando tenga el mío, que de momento ha tenido que irse al SAT seguimos teniendo mejoras.

Un saludo.
 
Aunque ya esté solucionado, realizada mi pequeña aportación para @Xancin por la gran labor que hace.
Es poco lo que aportamos para tanto curro que realizas pero por lo menos que te puedas tomar unas cañas.
Un Saludo
 
@yatedigoya acabo de mirar y yo las veo bien desde el pc y desde el móvil, prueba a entrar desde otro dispositivo a ver. Y si no también esta aquí https://www.movilesdualsim.com/tema/pro-soporte-apadrina-un-jiayu-s3-xancin-edicion.95165/

Que lo copie del compañero @Nivu sin pedir permiso :flushed:

Gracias @Berto_019, he entrado por el enlace que me has puesto y por ahí si lo veía bien.

Mi aportación para @Xancin ya está hecha, a ver si pronto tengo yo tambien de vuelta del SAT mi Jiayu S3 que parece que los del SAT no están muy comunicativos.

Saludos.
 
@Xancin como va el tema de tu reparación?? Sabes algo nuevo??
Saludos.
 
No se nada. Es que yo no soy de los que preguntan. Prefiero esperar y así no me rallo ni rallo a la gente. Soy rarito
 
Señores y señoras....tatatatachiiiiiiinnnnn
Me acaban de entregar el jiayu y esta PERFECTO ya funcionaaa.....ahora empieza la fiestaaaaaaaa
Gracias, gracias gracias
y muchas gracias a @fantacy por esta gestion tan rapida y tan buena por parte de ellos.....
estoy que ....lloro de alegria OLEEEEEEEEEE
 
Señores y señoras....tatatatachiiiiiiinnnnn
Me acaban de entregar el jiayu y esta PERFECTO ya funcionaaa.....ahora empieza la fiestaaaaaaaa
Gracias, gracias gracias
y muchas gracias a @fantacy por esta gestion tan rapida y tan buena por parte de ellos.....
estoy que ....lloro de alegria OLEEEEEEEEEE
Oleeeeeeeeee!!! Oleeeeee!!!! El combo @XanNivu va a ser increible :grin::grin:
Ya mismo sacais Android M para nuestros Jiayus :tonguewink:
Me alegro que ya lo tengas de nuevo disponible!!
Saludos.
 
Ole ole ole ole ole ole.... Y puedo seguir así horas . Ahora a disfrutar de el

SAlu2

Enviado desde el espacio exterior, uohhhhh
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba