[**- Pro Soporte -**] Arreglemos el Jiayu S3 Xancin edition.

Señores y señoras....tatatatachiiiiiiinnnnn
Me acaban de entregar el jiayu y esta PERFECTO ya funcionaaa.....ahora empieza la fiestaaaaaaaa
Gracias, gracias gracias
y muchas gracias a @fantacy por esta gestion tan rapida y tan buena por parte de ellos.....
estoy que ....lloro de alegria OLEEEEEEEEEE
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Genial!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Yo pongo la música
Tal como me siento, ahora mismo, con la noticia
 
Señores y señoras....tatatatachiiiiiiinnnnn
Me acaban de entregar el jiayu y esta PERFECTO ya funcionaaa.....ahora empieza la fiestaaaaaaaa
Gracias, gracias gracias
y muchas gracias a @fantacy por esta gestion tan rapida y tan buena por parte de ellos.....
estoy que ....lloro de alegria OLEEEEEEEEEE
@Xancin me alegro mucho de que ya lo tengas reparado, ¡¡ahora ya podrás probar lo que cocinas!!
Ya queda uno menos por reparar. Yo sigo esperando a que me digan que ya está en China, o sea que me queda bastante para poder probar la Lollipop que nos habéis regalado.:sleeping::sleeping:
 
Bueno, lo pongo aqui para que se sepa que si no pongo ninguna rom en el foro de jiayu es porque el terminal cuando me lo enviaron estaba defectuoso. Un mal arreglo y no le funcionaba el tactil del lado derecho. Tuve que volverlo mandar arreglar. Pero al haber pasado ya tanto tiempo lo expongo aqui para que se sepa que no es mi culpa. Es que aun estoy sin el jiayu. Espero tenerlo pronto pero es que ya van casi 2 meses y me da rabia que penseis que no hago nada. de verdad que cuando lo tenga puede ser que ya sea un neanderthal de movil. Yo o siento. Pero que quede claro que mi culpa no es.
 
Lo lamento. Se puso mucho interés en que se te pudiese reparar el móvil de la mejor manera posible y salió el tiro por la culata.

Esperemos que al final te lo entreguen funcionando bien. Está muy bien que nos lo hayas contado. Así no nos podrán entrar celos de las comunidades de tus otros teléfonos.:smile:

Saludos
 
@Xancin, no te preocupes!!!
Ademas, no es verdad que no hagas nada!!
Acabas de traducir el TWRP recovery asi que no es verdad.
Un favor, por si quieres hacerlo, podrias descomprimir el settings de la Armageddon? Comprobe que da un error en el valor de la capacidad de la bateria, marca 1000 mAh cuando deberia ser superior. Igual arreglando ese valor,se soluciona el problema de las estadisticas de la bateria.

Salu2 y no digas mentirijillas :tonguewink::tonguewink::tonguewink::tonguewink::tonguewink: (aqui hay risas de emoticonos que no salen, no se por que)
 
....me da rabia que penseis que no hago nada. de verdad que cuando lo tenga puede ser que ya sea un neanderthal de movil. Yo o siento. Pero que quede claro que mi culpa no es.
@Xancin
Has sido la persona "en todo el mundo mundial de todos los mundos de España" que más roms y otras utilidades has hecho para el Jiayu S3.
Nadie que tenga Dos dedos de frente puede pensar nada de eso.
Y si alguien lo hace... Nadieque tenga dos dedos de frente les prestará atención.
Aún sin móvil has traducido el recovery de Hanuma y, sobre todo, por lo que ha contado has sido de gran ayuda en la formación de @Nivu y en la creación de algunos detalles de la rom Tsunami.
No podemos pedirte más....
Bueno, sí, que no te cortes en aparecer por aquí para contarnos y enseñarnos.
Gracias por todo
 
Siempre estoy.

Enviado desde mi Lenovo K50a40 mediante Tapatalk
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba