Conjunta pro-soporte Jiayu s3 Xancin Edition

¿ quieres donar 1€ mas o menos para que Xancin posea el telefono y asi tener roms ?

  • Si , gracias.

    Votos: 215 94,3%
  • No , gracias.

    Votos: 13 5,7%

  • Votantes totales
    228
Yo lo unico que deseo es hacer cosas para la gente, si no hago mas es porque no puedo. Ojala pudiese...ojala. No me gusta sentirme tan ...no se como decirlo...pobre. Me da rollo que la gente se porte asi conmigo ya que no os mereco. Y tengo unas ganas de MTK...estoy un poco llenito de qualcomm....:smile::smile::smile:
En la vida voy a conocer una persona tan generosa que tu, para mi es un orgullo poder decir que somos amigos me haces ser mejor persona.
 
Yo lo unico que deseo es hacer cosas para la gente, si no hago mas es porque no puedo. Ojala pudiese...ojala. No me gusta sentirme tan ...no se como decirlo...pobre. Me da rollo que la gente se porte asi conmigo ya que no os mereco. Y tengo unas ganas de MTK...estoy un poco llenito de qualcomm....:smile::smile::smile:

Tu lo que tienes que hacer es pasarme tu numero de CC y el día 11 te hago efectivo el dinero que cueste el teléfono ese (y tu sabes que lo hago, @Xancin ), vamos de hecho, voy a decir lo siguiente, voy a pagarte el teléfono yo, y la conjunta podría quedar como fondo, eso si los demás no tienen inconveniente.

Me gusta ayudar, que queréis que os diga, esa es mi filosofía, es mas, alguien (es solo una idea) podría guardar el fondo de la conjunta para lo que he dicho antes, algún imprevisto, y otras cosas o menesteres, o incluso para que @Xancin contrate un ayudante (es broma esto ultimo). :blush:

Y lo del nº de CC pues simplemente porque no me gusta el paypal ese.

Bueno, lo dicho, si aceptáis la idea, perfecto, sino, hay mas formas.

Un saludo.
 
me quito el sombrero @Viewsonic , quasivecino.
Yo quiero colaborar, en el telefono o en lo que sea, me da igual, pero quiero echar una mano.
 
Jode..... @Viewsonic...... Nos has borrado a todos de un plumazo:dizzy::dizzy::dizzy:
Lo ideal seria un N°de CC e ingresar directamente por que pay pal son unos ladrones con las comisiones
 
Tu lo que tienes que hacer es pasarme tu numero de CC y el día 11 te hago efectivo el dinero que cueste el teléfono ese (y tu sabes que lo hago, @Xancin ), vamos de hecho, voy a decir lo siguiente, voy a pagarte el teléfono yo, y la conjunta podría quedar como fondo, eso si los demás no tienen inconveniente.

Me gusta ayudar, que queréis que os diga, esa es mi filosofía, es mas, alguien (es solo una idea) podría guardar el fondo de la conjunta para lo que he dicho antes, algún imprevisto, y otras cosas o menesteres, o incluso para que @Xancin contrate un ayudante (es broma esto ultimo). :blush:

Y lo del nº de CC pues simplemente porque no me gusta el paypal ese.

Bueno, lo dicho, si aceptáis la idea, perfecto, sino, hay mas formas.

Un saludo.
He tardado un rato en contestar porque no veia muy bien el teclado , tenia un poco empañada la vista...
Joer , ¿ que decir ante una cosa asi?
GRACIAS
Quizas lo mejor seria que tu pagases a fantacy el terminal directamente y la direccion de entrega poner la de @Xancin , menos lio para ti y para el , ¿ te parece ?
Y a los demas... no sabria que decir. El objeto de todo esto era la subvencion de un terminal para su posterior soporte , no era con animo de lucro por ninguna de las partes.
Si el objetivo se cumple, no hay mas que decir.
Si estamos todos de acuerdo , podemos cerrar el tema pronto , y quien pueda y quiera colaborar con Xancin de todas formas , podra hacerlo a traves de su cuenta para donaciones de paypal.
Jiayuseros , pronunciaos!
P.d.: Gracias otra vez , @Viewsonic
 
No se ni que decir. Me he quedado sin palabras... Si ha sido un calenton del amigo @Viewsonic que lo diga y seguimos como estabamos, no pasa nada, que la carga repartida se lleva mejor. Si sigue en sus trece pues no se.... Adelante...? Mare miaaa
 
He tardado un rato en contestar porque no veia muy bien el teclado , tenia un poco empañada la vista...
Joer , ¿ que decir ante una cosa asi?
GRACIAS
Quizas lo mejor seria que tu pagases a fantacy el terminal directamente y la direccion de entrega poner la de @Xancin , menos lio para ti y para el , ¿ te parece ?
Y a los demas... no sabria que decir. El objeto de todo esto era la subvencion de un terminal para su posterior soporte , no era con animo de lucro por ninguna de las partes.
Si el objetivo se cumple, no hay mas que decir.
Si estamos todos de acuerdo , podemos cerrar el tema pronto , y quien pueda y quiera colaborar con Xancin de todas formas , podra hacerlo a traves de su cuenta para donaciones de paypal.
Jiayuseros , pronunciaos!
P.d.: Gracias otra vez , @Viewsonic

De acuerdo, pues, poneos en contacto conmigo via MP @Xancin y tu y terminamos de concretar esto, pero ya digo, solo a partir del dia 11...tengo mis motivos.

Por cierto, con mi misiva anterior no he querido ni mucho menos poner a los demas mal, por favor no es esa mi intencion.

Por supuesto que si los forer@s quieren seguir participando, pues miel sobre hojuelas. :blush:

Ya digo que no quiero para mi este telefono, no porque no lo considere malo o bueno, es que...MTK conmigo se ha portado mal, :blush:

Bueno, esto va tomando muy mejor camino.

Un gran saludo a tod@s.

PD: Ah, y yo no veo el animo de lucro por ninguna parte, yo solo veo que la generosidad no se desmuestra una vez al año, sino en mi opinion, siempre. :blush:
 
De acuerdo, pues, poneos en contacto conmigo via MP @Xancin y tu y terminamos de concretar esto, pero ya digo, solo a partir del dia 11...tengo mis motivos.

Por cierto, con mi misiva anterior no he querido ni mucho menos poner a los demas mal, por favor no es esa mi intencion.

Por supuesto que si los forer@s quieren seguir participando, pues miel sobre hojuelas. :blush:

Ya digo que no quiero para mi este telefono, no porque no lo considere malo o bueno, es que...MTK conmigo se ha portado mal, :blush:

Bueno, esto va tomando muy mejor camino.

Un gran saludo a tod@s.
Ok, pues ya lo hablamos mañana con calma.
Gracias de nuevo,

Enviado desde Elmore
 
Sin apuntar a nadie pero he visto peña que quería saber que se llevaría a cambio si aportaba 1€ por si no amortizaba su inversión . Y de pronto..... @Viewsonic rompe los esquemas... Como ya han dicho antes me quito el sombrero ante el compañero.
Salud

Hay cuando vea esto @antonioantuan y compañia. Tendremos que hacer colecta para comprar Kleenex de la emoción...
 
Última edición:
Lo veis chicos...
En el foro hay gente «chapó». Es que lo cuento por ahí y nunca me creen.
@Viewsonic me quito el sombrero.
Si mi propuesta era desinteresada y con ganas de ayudar la tuya ya no tiene nombre.


Enviado desde mi Elephone P3000S mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba