Conjunta pro-soporte Jiayu s3 Xancin Edition

¿ quieres donar 1€ mas o menos para que Xancin posea el telefono y asi tener roms ?

  • Si , gracias.

    Votos: 215 94,3%
  • No , gracias.

    Votos: 13 5,7%

  • Votantes totales
    228
Pues sigo opinando que participo en.la donación.
Se. Xancin....
No te conozco de nada.
Siendo asi de altruista algún día triunfaras, te lo aseguro. Y otra cosa, mira a ver si tienes amigos o tesoros.
 
Conjunta Pro-compra Jiayu S3 Viewsonic edition.

Va a haber que hacer dos conjuntas amigos. jeje :smile:

Yo estaba esperando porque no me decido si comprar este o el coolpad f2, estoy esperando a alguna review de htcmania o movilesdualsim. Y creo que igual iria a por el de 3gb.

El caso es que sea cual sea, algo iba a donar a xancin, si es el coolpad el que compro, no hay conjunta abierta, pues entraria en su paypal y le donaria algo aunque sea poco que le de para un par de cañas.

Y si no pues a traves de esta conjunta, pero bueno si sale la iniciativa de viewsonic, a ver si puedo donar algo a cada uno.
 
Hola, no estaría de mas que dieras tu cuenta de PayPal para darte alguna donación para compensarte por esta acción.

Gracias

Enviado desde mi ZP999 mediante Tapatalk

Ni de broma, :blush: ademas no tengo paypal de ese ni lo quiero, y lo que hago, y perdon si me repito, es para ayudar a @Xancin , a los foreros y en un momento dado a quien se tercie (siempre dentro de mis posibilidades).

Asi pues, declino humildemente tu invitacion, gracias.

S2s.
 
Tu lo que tienes que hacer es pasarme tu numero de CC y el día 11 te hago efectivo el dinero que cueste el teléfono ese (y tu sabes que lo hago, @Xancin ), vamos de hecho, voy a decir lo siguiente, voy a pagarte el teléfono yo, y la conjunta podría quedar como fondo, eso si los demás no tienen inconveniente.

Me gusta ayudar, que queréis que os diga, esa es mi filosofía, es mas, alguien (es solo una idea) podría guardar el fondo de la conjunta para lo que he dicho antes, algún imprevisto, y otras cosas o menesteres, o incluso para que @Xancin contrate un ayudante (es broma esto ultimo). :blush:

Y lo del nº de CC pues simplemente porque no me gusta el paypal ese.

Bueno, lo dicho, si aceptáis la idea, perfecto, sino, hay mas formas.

Un saludo.

¡¡Dios! Acabo de lleer esto y... no tengo palabras.
Lo he reeleido por si me había equivocado....
¡Joder, joder y joder! (Sé que las palabrotas no estan permitidas en este foro, pero aunque no lo parezca esto no es una palabra fea, sino la expresión de una gran y hermosa emoción).
Sigo sin palabras para comentar.
Me parece precioso.
Es un regalo muy bonito.
Pero yo sigo queriendo pagar (he dicho pagar) a @Xancin pot su trabajo.
Cuando tenga el telefono y nos cocine algo le pondre un ingreso por paypal.
A tí muchas gracias por ser así.
De verdad
 
Ayer lo expuse y hoy insisto.... Sorprendido me deja tu colaboracion y altruismo....Viewsonic no te conozco pero este hecho te engrandece :up::up::up::up::up:.... aunque sigo pensando en como poder colaborar con Xancin de forma economica en la medida de mis posibilidades insisto N° de CC.... Ingreso directo.... si consideras mejor por MP
 
Creo que tuve que releer unas tres veces el tema... por si era el desarrollo de una película o algo así... tremendo.. este tipo de gente, como @Viewsonic existe de verdad:dizzy: , increíble :up:

De todos modos yo seguiría con la conjunta, para lo que se tercie, pero como veais... Por cierto entre cuentas si no son del mismo banco también cobran comisión, y creo que más que lo que te pueda timar paypal, al menos en ABanca (cada pago la mensualidad a mi casero, me cuesta 1,20€ más por este motivo), pero si alguien sabe la forma de que no pase...

Edito, añadiendo información mostrada en en Paypal:
"Enviar dinero (en euros) con saldo de PayPal o cuenta bancaria dentro del Espacio Económico Europeo": "Gratis"
i60.tinypic.com_iwunb7.jpg
 
Última edición por un moderador:
Creo que en breve habrá que ir concretando todo esto, a ver en que quedamos y como lo hacemos, ya ireis diciendo ^^
 
Edito, añadiendo información mostrada en en Paypal:
"Enviar dinero (en euros) con saldo de PayPal o cuenta bancaria dentro del Espacio Económico Europeo": "Gratis"
Es gratis para el que lo envía
Las comisiones se las cobran al que recibe, es decir, si tu mandas 1€ a el llegara 0,90€ (es un ejemplo, no que porcentaje exacto te cobran)
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba