Conjunta pro-soporte Jiayu s3 Xancin Edition

¿ quieres donar 1€ mas o menos para que Xancin posea el telefono y asi tener roms ?

  • Si , gracias.

    Votos: 215 94,3%
  • No , gracias.

    Votos: 13 5,7%

  • Votantes totales
    228
Es gratis para el que lo envía
Las comisiones se las cobran al que recibe, es decir, si tu mandas 1€ a el llegara 0,90€ (es un ejemplo, no que porcentaje exacto te cobran)
Pero creo que te cobran si lo quieres sacar o traspasar a tu cuenta, en este caso se trata de que lo utilice para adquirir el terminal.
 
Con lo visto, dos aclaraciones.
1. Si se envía el dinero por Paypal con la opción de enviar como familiar o amigo no te cobran ninguna comisión, ni al que lo envía ni al que lo recibe.
2. Paypal no cobra ninguna comisión por retirar el saldo a una cuenta corriente. Si acaso te cobran comisión es cosa del banco.
 
Yo lo que me referia es que si lo unico que hacemos es enviar dinero y luego se usa para pagar directamente el telefono no habria perdida de dinero por ningun lado :tonguewink:
 
Yo lo que me referia es que si lo unico que hacemos es enviar dinero y luego se usa para pagar directamente el telefono no habria perdida de dinero por ningun lado
Yo creo que nunca hay perdida de dinero. Si al final no se comprara el telefono pero el dinero termina yendo para xancin no seria perdida 1€ persona por todo el trabajo que el hace.
 
Con lo visto, dos aclaraciones.
1. Si se envía el dinero por Paypal con la opción de enviar como familiar o amigo no te cobran ninguna comisión, ni al que lo envía ni al que lo recibe.
2. Paypal no cobra ninguna comisión por retirar el saldo a una cuenta corriente. Si acaso te cobran comisión es cosa del banco.
bien explicado,
subirfoto.es_images_2015_02_05_enviargratispaypal.png
 
Última edición por un moderador:
Yo creo que nunca hay perdida de dinero. Si al final no se comprara el telefono pero el dinero termina yendo para xancin no seria perdida 1€ persona por todo el trabajo que el hace.

Hombre, tampoco queria decir eso por dios, si me ofreci a poner mas si hacia falta jaja, el caso es que solo queria aclarar que paypal no se quedaria nada jje
 
Con lo visto, dos aclaraciones.
1. Si se envía el dinero por Paypal con la opción de enviar como familiar o amigo no te cobran ninguna comisión, ni al que lo envía ni al que lo recibe.
2. Paypal no cobra ninguna comisión por retirar el saldo a una cuenta corriente. Si acaso te cobran comisión es cosa del banco.
Eso es solo si tienes la cuenta bancaria vinculada, si tienes vinculada la tarjeta si te cobran.


Enviado desde mi HM NOTE 1LTE mediante Tapatalk
 
Eso es solo si tienes la cuenta bancaria vinculada, si tienes vinculada la tarjeta si te cobran.


Enviado desde mi HM NOTE 1LTE mediante Tapatalk
Cierto, error mío al dar por hecho que todos tenemos la cuenta bancaria asociada.
Aunque teniendo solamente la tarjeta asociada, no puedes ni añadir fondos ni retirar, por eso lo hice.
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba