Conjunta pro-soporte Jiayu s3 Xancin Edition

¿ quieres donar 1€ mas o menos para que Xancin posea el telefono y asi tener roms ?

  • Si , gracias.

    Votos: 215 94,3%
  • No , gracias.

    Votos: 13 5,7%

  • Votantes totales
    228
Hola, no se si me uniré a la conjunta o comprare el terminal por mi cuenta, pero desde luego me animo a aportar para la compra a xacim.
Me parece un buen detalle para alguien que desinteresadamente, puede aportar tanto y que encima no pide nada a cambio.
Que usuarios se animen a proponer y donar sin tener ningún interés especifico, ya dice mucho de lo que han recibido y lo agradecidos que están.
Un saludo y seguiré atento para la donación

Enviado desde mi U65GT mediante Tapatalk
 
@androidzinho , llevas desaparecido mucho tiempo y andamos perdidos.
Pásate por aquí y cuentanos algo.
Dinos si has hablado con @Xancin y habéis tomado alguna desición.
Si la oferta de @Viewsonic (que se merece que le hagan un monumento en el foro) ha sido aceptada.
Si te has planteado la forma de gestionar esta iniciativa.
O, aunque sea, dinos que lo sigues pensando.
Pero DÍ algo, hombre.
www.mostaza.cc_images_hablanos_33.jpg
 
Última edición por un moderador:
@androidzinho , llevas desaparecido mucho tiempo y andamos perdidos.
Pásate por aquí y cuentanos algo.
Dinos si has hablado con @Xancin y habéis tomado alguna desición.
Si la oferta de @Viewsonic (que se merece que le hagan un monumento en el foro) ha sido aceptada.
Si te has planteado la forma de gestionar esta iniciativa.
O, aunque sea, dinos que lo sigues pensando.
Pero DÍ algo, hombre.
www.mostaza.cc_images_hablanos_33.jpg
Sigo este hilo a diario... jiji. Bueno , la verdad , @Viewsonic se ha ofrecido a patrocinar el solito la compra del movil , lo que por un lado esta genial ( yo me he emocionado un monton con el asunto ) y por otro lado... es un dilema.... El objetivo estaria cumplido , con lo cual... Bueno , resumimos la situacion y como estamos planteando resolverla:
- @Viewsonic paga la compra del terminal , este sera el de 3gb , pero @Cancerbero13 se encargara de hacer de conejillo de indias con la version 2gb , con lo cual el soporte alcanzara a las dos versiones , lo que se pretendia.
- Como a muchos de vosotros os interesa reconocer igualmente la labor de @Xancin , dejaremos este hilo abierto , con la direccion para donar en paypal de Xan y que cada uno libremente haga lo que le parezca.

¿que os parece ? El tema lo estamos hablando por privado con @Viewsonic , pero todo el mundo es libre de aportar su punto de vista.

Aprovecho la ocasion para repetir que estoy mas que orgulloso de pertenecer a esta comunidad , el gesto que estais teniendo todos los que habeis participado y apoyado esta inciativa os honra.
Un abrazo!!
 
Última edición por un moderador:
Sigo este hilo a diario... jiji. Bueno , la verdad , @Viewsonic se ha ofrecido a patrocinar el solito la compra del movil , lo que por un lado esta genial ( yo me he emocionado un monton con el asunto ) y por otro lado... es un dilema.... El objetivo estaria cumplido , con lo cual... Bueno , resumimos la situacion y como estamos planteando resolverla:
- @Viewsonic paga la compra del terminal , este sera el de 3gb , pero @Cancerbero13 se encargara de hacer de conejillo de indias con la version 2gb , con lo cual el soporte alcanzara a las dos versiones , lo que se pretendia.
- Como a muchos de vosotros os interesa reconocer igualmente la labor de @Xancin , dejaremos este hilo abierto , con la direccion para donar en paypal de Xan y que cada uno libremente haga lo que le parezca.

¿que os parece ? El tema lo estamos hablando por privado con @Viewsonic , pero todo el mundo es libre de aportar su punto de vista.

Aprovecho la ocasion para repetir que estoy mas que orgulloso de pertenecer a esta comunidad , el gesto que estais teniendo todos los que habeis participado y apoyado esta inciativa os honra.
Un abrazo!!
¡Pues que te voy a decir!
Que me parece genial, perfecto.
Gracias por ser tan rápido en tu respuesta.
¡Me ha/está encantando este hilo!
 
Sigo este hilo a diario... jiji. Bueno , la verdad , @Viewsonic se ha ofrecido a patrocinar el solito la compra del movil , lo que por un lado esta genial ( yo me he emocionado un monton con el asunto ) y por otro lado... es un dilema.... El objetivo estaria cumplido , con lo cual... Bueno , resumimos la situacion y como estamos planteando resolverla:
- @Viewsonic paga la compra del terminal , este sera el de 3gb , pero @Cancerbero13 se encargara de hacer de conejillo de indias con la version 2gb , con lo cual el soporte alcanzara a las dos versiones , lo que se pretendia.
- Como a muchos de vosotros os interesa reconocer igualmente la labor de @Xancin , dejaremos este hilo abierto , con la direccion para donar en paypal de Xan y que cada uno libremente haga lo que le parezca.

¿que os parece ? El tema lo estamos hablando por privado con @Viewsonic , pero todo el mundo es libre de aportar su punto de vista.

Aprovecho la ocasion para repetir que estoy mas que orgulloso de pertenecer a esta comunidad , el gesto que estais teniendo todos los que habeis participado y apoyado esta inciativa os honra.
Un abrazo!!
Estas son las cosas que me animan a seguir hasta en los momentos mas duros.
 
Aunque soy un yogur en el foro y un novato en cuanto a moviles asi como en cuanto a conocimientos de las personas que lo componen... me refiero a cocineros, moderadores gente desinteresada que se dedica a pelearse por nosotros, personal del staff etc etc
Sigo pensando que si me apunte a esta iniciativa.... Y agradeciendo en sobremanera a @Viewsonic su gesto..... Estoy en deuda con el foro y sus gentes por lo que dado que somos unos cuantos podria el staff pensar en disponer de un pequeño fondo para poder dar cabida a pequeños imprevistos o en su defecto incentivar a los cocineros que tan desinteresadamente dedican sus recursos y su tiempo
En definitiva un enlace en donde poder donar lo que cada uno este dispuesto y su economia se lo permita
Sigo a la espera de saber como actuar
Salu2
Jesusma656
 
Pues el siguiente paso es que nos deis un enlace de paypal o un numero de cuenta para hacer nuestras aportaciones =)
 
Pues el siguiente paso es que nos deis un enlace de paypal o un numero de cuenta para hacer nuestras aportaciones =)
Número de cuenta especialmente, que algunos todavía no tenemos paypal y vemos más claro, directo y sin comisiones el ingreso.
Pero , bueno, si no hay alternativa PayPal y punto.
 
¿Alguien piensa que aunque le compre el terminal a @Xancin no voy a donar para sus proyectos?, si alguien lo piensa, se equivoca de medio a medio, hemos de ayudarnos y no solo porque este hombre haga cosas que alimentan a nuestras maquinas, sino porque somos un gran foro. :smile:

Y si no puedo ayudarle por paypal, pues por otros medios, por supuesto siempre dentro de nuestras posibilidades.

¿Clarisimo?, no, cristalino. :wink:

S2s.
 
Menos mal que en el mundo aun queda gent3 con el corazón mas grande que el propio pecho. Xapo por todo lo acontecido y todas las palabras y ayudas ya sean de una u otra manera.

A la espera de un enlace o correo para aportar otra pekeña ayudita @Xancin

Con un pokito de todos se hace un mucho para todos.

Un saludo!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba