Conjunta pro-soporte Jiayu s3 Xancin Edition

¿ quieres donar 1€ mas o menos para que Xancin posea el telefono y asi tener roms ?

  • Si , gracias.

    Votos: 215 94,3%
  • No , gracias.

    Votos: 13 5,7%

  • Votantes totales
    228
Yo eske tengo asociada la cuenta bancaria a PayPal si solo lo ases por tarjeta de crédito creo que si hay una pekeña comisión. Si no estoy en lo cierto que me corrijan.
 
Buenas tardes,

ayer me apunte para un S3 3GB en otro hilo, no se lo que es un ROMs pero por lo que hablais me apunto a lo que haga falta, creo 100% en vuestras palabras. Un SI en la encuesta.

Cocinero, cocinero aprovecha la ocasion!

Un saludo a tod@s.
 
no es necesario pay pal y si la donacion se pone como si fuera un familiar(van flipar con la pedaso de familia que tengo) no cobran nada
 
no es necesario pay pal y si la donacion se pone como si fuera un familiar(van flipar con la pedaso de familia que tengo) no cobran nada

Yo soy muy tonto "pa esto", sin crearme la cuenta Paypal no se hacerlo.
Pero bueno que me la he creado y ahora me pide un tiempo para confirmar mi cuenta bancaria.
Pero tranquilo que lo consigo:up:.
Ahora que tú vas a convertirte en mi maestro en la romlogía
A partir de ahora, Tú para mí eres éste
img.desmotivaciones.es_201102_images_1350.jpg
:tonguewink::tonguewink::wink:
 
Última edición por un moderador:
Pos tomatelo a coña que soy igual de guapo:smile::smile::smile::smile:
 
BUeno...mi madre siempre me dijo que tenia unas orejas bonitas...yo soy mas asi
capture-20150221-223343.png
 
no es necesario pay pal y si la donacion se pone como si fuera un familiar(van flipar con la pedaso de familia que tengo) no cobran nada
Siento contradecirte Xancin...pero como bien decía @Nivu hay que tener asociada la cuenta si no nos/te roban una comisión de 3,4% del importe a enviar + 0,35€ fijos por operación y me jode dárselo a ellos por que el curro lo haces tu y yo quiero agradecértelo.....osea que PayPal no hace nadaaaa
Yo pongo la pasta y tu la recibes.....sin mas
Salu2
Aquí te pongo una captura del intento de donación

IMG_20150221_222534.jpg
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba