Conjunta CERRADA Conjunta Xiaomi Miband 1S solo 20€

A ver señores, dejar de mandarme MP con precios, todos los que veáis vosotros los he visto yo, no OS.pongáis nerviosos y ansiosos, dejarme trabajar, llevó ya varias conjuntas y se como manejarme, tenemos varias ofertas muy buenas y esperó poder mejorarlas. Gracias a todos por vuestra colaboración y seguro que conseguimos el mejor.precio como siempre hacenos en este foro. Un saludo

Enviado desde mi X550 mediante Tapatalk
 
Hola, si llego a tiempo, me gustaría unirme a la compra @carpaga. Gracias.

Saludos desde A Coruña :smile:
 
Última edición:
• Heart rate monitor: 1S with optical heart rate sensor, shows you heart rate with PPG, you can see the results more intuitively.
• 30 days standby time: Top-level Bluetooth chip and military gravity sensor ensure 30 days ultra-long standby time for a full charging.
• Call reminder: Mi Band 1S will tell you when a call comes, you never need to worry about missing any important calls.
• Sports tracking: Track your sports, record steps, distance and calories, help you achieve your sports target.
• Sleep monitoring: Let you know your deep sleep and shallow sleep, also APP will give you periodical evaluation, help you develop good living habits.
• Silent alarm: Wake you up every morning, will not be late for work; Remind you with vibration, never worry about missing anything.
• Free password to unlock the phone: Forget complex unlock password and gesture, simply raise your hand to close to phones, immediate and safe unlocking.


Enviado desde mi X550 mediante Tapatalk
Traducido por san google sale esto

• Pulsómetro: 1S con sensor de frecuencia cardíaca óptico, muestra la frecuencia cardíaca con PPG, se puede ver los resultados de forma más intuitiva.
• 30 días de tiempo en espera: chips Bluetooth de nivel superior y sensor de gravedad militar garantizan 30 días tiempo de espera para una carga completa.
• Llamada recordatorio: Mi Banda 1S le dirá cuando llega una llamada, usted nunca tiene que preocuparse por perder llamadas importantes.
Seguimiento Deportes: El seguimiento de su deporte, los pasos de registro, distancia y calorías, ayudarle a alcanzar su objetivo deportivo.
• Monitoreo del sueño: Permite conocer el sueño profundo y sueño poco profundo, también APP le dará evaluación periódica, ayudarle a desarrollar buenos hábitos de vida.
• Alarma silenciosa: despertarte cada mañana, no va a llegar tarde al trabajo; Recordar con vibración, no preocuparse por perder nada.
• Contraseña gratuito para desbloquear el teléfono: Olvídate de la complejidad de la contraseña de desbloqueo y el gesto, sólo tiene que levantar la mano para cerrar a los teléfonos, el desbloqueo inmediato y seguro.

Sobre este ultimo punto, no estoy seguro pero creo haber leído que eso es solo para móviles xiaomi.
PPG según he buscado por ahí es mas o menos esto: Gráfica PPG en tiempo real (puedes ver cada uno de tus latidos), similar a un electrocardiograma.

Si alguien tiene una mejor traducción o lo que sea que lo ponga
 
Traducido por san google sale esto

• Pulsómetro: 1S con sensor de frecuencia cardíaca óptico, muestra la frecuencia cardíaca con PPG, se puede ver los resultados de forma más intuitiva.
• 30 días de tiempo en espera: chips Bluetooth de nivel superior y sensor de gravedad militar garantizan 30 días tiempo de espera para una carga completa.
• Llamada recordatorio: Mi Banda 1S le dirá cuando llega una llamada, usted nunca tiene que preocuparse por perder llamadas importantes.
Seguimiento Deportes: El seguimiento de su deporte, los pasos de registro, distancia y calorías, ayudarle a alcanzar su objetivo deportivo.
• Monitoreo del sueño: Permite conocer el sueño profundo y sueño poco profundo, también APP le dará evaluación periódica, ayudarle a desarrollar buenos hábitos de vida.
• Alarma silenciosa: despertarte cada mañana, no va a llegar tarde al trabajo; Recordar con vibración, no preocuparse por perder nada.
• Contraseña gratuito para desbloquear el teléfono: Olvídate de la complejidad de la contraseña de desbloqueo y el gesto, sólo tiene que levantar la mano para cerrar a los teléfonos, el desbloqueo inmediato y seguro.

Sobre este ultimo punto, no estoy seguro pero creo haber leído que eso es solo para móviles xiaomi.
PPG según he buscado por ahí es mas o menos esto: Gráfica PPG en tiempo real (puedes ver cada uno de tus latidos), similar a un electrocardiograma.

Si alguien tiene una mejor traducción o lo que sea que lo ponga


No se si la normas no permiten poner enlaces a review. Por si acaso os subo un video de primeras impresiones:

En caso que no se pueda, eliminala sin problemas y disculpa las molestias.

Saludos

P.D. @eltiolaraya : mi más sincero agradecimiento por todo el curro que te pegas y nuestras excusas porque muchas veces con nuestro ansia y emoción te sacamos de tus casillas. :smile:
 
Última edición por un moderador:
No se si la normas no permiten poner enlaces a review. Por si acaso os subo un video de primeras impresiones:

En caso que no se pueda, eliminala sin problemas y disculpa las molestias.

Saludos

P.D. @eltiolaraya : mi más sincero agradecimiento por todo el curro que te pegas y nuestras excusas porque muchas veces con nuestro ansia y emoción te sacamos de tus casillas. :smile:
Te lo he editado, menciona a tienda

Enviado desde mi X550 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba