Conjunta CERRADA Conjunta Xiaomi Miband 1S solo 20€

Yo ya me había hecho a la idea de esperar y conseguirlo más barato.
Voto por esperar hasta después de fiestas.

Besos desde mi Samsung S5, Txori
Yo igual, ya que ya me había hecho a la idea de que para regalar en reyes y esas cosas al ritmo que sueltan las cosas estos de xiaomi no íbamos a llegar, preferiría esperar todavía más (a enero justo después de las rebajas chinas xD).
Buena aproximación @eltiolaraya y gracias por incluir la caja en las opciones, se agradece mil!
 
Yo si es en negro y sino me equivoco, hay dos opciones para elegir seguras, es decir caja con track, o sin caja con track ni me lo planteo.
Si se puede elegir cualquiera de esas dos opciones sin votar creo que por esos precios esta genial. No creo que baje mucho mas.
 
Yo, por mi, adelante con la compra ya mismo. Aunque baje un poco más adelante, la diferencia no puede ser mucha y evitar la espera también tiene su valor. Por mi, insisto, compra ya. Por cierto, apúntame otras 3,por favor.


Enviado desde mi Lenovo X2-EU mediante Tapatalk
 
Yo, por mi, adelante con la compra ya mismo. Aunque baje un poco más adelante, la diferencia no puede ser mucha y evitar la espera también tiene su valor. Por mi, insisto, compra ya. Por cierto, apúntame otras 3,por favor.


Enviado desde mi Lenovo X2-EU mediante Tapatalk
Yo solo digo que no creo que baje mucho mas como dices, hasta marzo creo que no llegara a 20-21$
 
Yo, por mi, adelante con la compra ya mismo. Aunque baje un poco más adelante, la diferencia no puede ser mucha y evitar la espera también tiene su valor. Por mi, insisto, compra ya. Por cierto, apúntame otras 3,por favor.


Enviado desde mi Lenovo X2-EU mediante Tapatalk
Hecho

Enviado desde mi H1 mediante Tapatalk
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba