CONSULTA Consejo para recuperar el IMEI de la Tablet Cube TALK 9X U65GT

de todas maneras sigo leyendo un tutorial y pone
Verde: superusuario no esta marcado, Shell Root presente y el programa tiene todas las posibilidades de cooperación con el dispositivo

El mio esta en verde asi que entiendo que ya tiene acceso root
 
:smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile:.
Normal que me pase a mi.
Creo que le he dado a hacer una copia de algo, asi que en cuanto acabe lo desinstalo y lo vuelvo a instalar.
No hya version posterior, verdad ?
He añadido una captura que una imagen vale mas que mil palabras

Ok, no te sale el botón root porque ya eres root.

Eso esta bien, esta haciendo un backup y así no te deja cambiar los imeis??

saludos y paz.
 
Estoy hacienco una copia (creo). En cuanto termine vere si era ese el problema.
Igual el programa es tan listo (o nos cree tan estupidos) que no deja modificar el IMEI hasta tener uan copia completa
De todas maneras leo en xda que vienen unos cuantos micros mtk para esta applicacion pero no el nuestro, asi que igual no esta operativo al 100 % con nuestra tablet.

En cuanto termine con la copia lo vere.
 
Estoy hacienco una copia (creo). En cuanto termine vere si era ese el problema.
Igual el programa es tan listo (o nos cree tan estupidos) que no deja modificar el IMEI hasta tener uan copia completa
De todas maneras leo en xda que vienen unos cuantos micros mtk para esta applicacion pero no el nuestro, asi que igual no esta operativo al 100 % con nuestra tablet.

En cuanto termine con la copia lo vere.

Esa lleva el MT6592T porque en mi lenovo S939 con el MT6592 sin problemas.
copy_com_72qhz3xXqO8QN1aG_.jpg

saludos y paz.
 
Última edición por un moderador:
lleva un micro practicamente igual al 6592 pero especifico para tablets. Puede ser ese el problema.
Ha terminado la copia y sigue estando en gris la opcion de cambiar imei.

Voy a probar con mi THL 5000 por ver si sale la opcion o sigue en gris.
 
En el THL si me deja modificar los IMEIS, pero ahora me sale en amarillo y el boton root.
Le he pulsado y confirmado en el movil, y se queda en verde pero sigue la opcion de modificar IMEI activa.

Me parece que va a ser mejor esperar para ver si le sale la opcion a @Steven Seagal, porque yo no le veo solucion ...

Alguna otra forma de modificar el IMEI ?
 
En el THL si me deja modificar los IMEIS, pero ahora me sale en amarillo y el boton root.
Le he pulsado y confirmado en el movil, y se queda en verde pero sigue la opcion de modificar IMEI activa.

Me parece que va a ser mejor esperar para ver si le sale la opcion a @Steven Seagal, porque yo no le veo solucion ...

Alguna otra forma de modificar el IMEI ?

No te aconsejo que lo cambies tu(por si las moscas es mejor una sin 3G que 2), si eso pasar el backup a @Steven Seagal y que lo intente cambiar el.

saludos y paz.
 
le voy a mandar un mensaje con el link a la copia completa de la nvram, por si le vale con eso.

Sino ya veo que me tocara hacer un rest de fabrica y un wipe total y subir la backup

Y que cambie él el IMEI si es que puede.

De todas maneras que se mire tambien este tema de como recuperar el IMEI https://www.movilesdualsim.com/tema/recuperar-imeis-mediatek.78984/
Son varias soluciones y que las pruebe. Esto es para @Steven Seagal

Y gracias @zoyB , que vaya mañana del domingo ye has tirado con este tema :wink:
 
le voy a mandar un mensaje con el link a la copia completa de la nvram, por si le vale con eso.

Sino ya veo que me tocara hacer un rest de fabrica y un wipe total y subir la backup

Y que cambie él el IMEI si es que puede.

De todas maneras que se mire tambien este tema de como recuperar el IMEI https://www.movilesdualsim.com/tema/recuperar-imeis-mediatek.78984/
Son varias soluciones y que las pruebe. Esto es para @Steven Seagal

Y gracias @zoyB , que vaya mañana del domingo ye has tirado con este tema :wink:

No te preocupes, por aquí esta lloviendo bastante y donde mejor se esta es en casa:up:

Para cambiar los imeis se puede hacer de varias maneras y si tiene backup para restaurar por si se vuelve a corromper pues se empieza de cero, habia un programa cuando salio el android 4.4.2 que era el unico que cambiaba los imeis voy a ver si lo localizo, por cierto que android lleváis?

saludos y paz.
 
Es una custom 4.4.2, pero creo que esta basada en la stock de la propia tablet.
Ya le he enviado el link a la copia de la carpeta nvram, asi que, en parte, toca esperar que nos cuenta.

De todas maneras si encuentras la apk ya me diras cual es

Yo ando con el estomago cual centrifugadora, asi que donde mejor estoy es en casa sin dar palo al agua :wink:
 
Es una custom 4.4.2, pero creo que esta basada en la stock de la propia tablet.
Ya le he enviado el link a la copia de la carpeta nvram, asi que, en parte, toca esperar que nos cuenta.

De todas maneras si encuentras la apk ya me diras cual es

Yo ando con el estomago cual centrifugadora, asi que donde mejor estoy es en casa sin dar palo al agua :wink:

Olvida el programa, acabo de ir a la pagina y lo han hecho de pago 65$+10$ están locos:dizzy:

saludos y paz.
 
Hola , lo siento por no contestar antes .... Muchas gracias por vuestra ayuda ¡¡¡

Y que hago ahora con la copia completa de la nvram, ???? . Si me decís los pasos para no equivocarme mejor ... Tengo que copiarla con el root explorer donde ?? ...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba