CONSULTA Consejo para recuperar el IMEI de la Tablet Cube TALK 9X U65GT

Hola , lo siento por no contestar antes .... Muchas gracias por vuestra ayuda ¡¡¡

Y que hago ahora con la copia completa de la nvram, ???? . Si me decís los pasos para no equivocarme mejor ... Tengo que copiarla con el root explorer donde ?? ...

No.
Primero instalar el recovery TWRP con el mobileuncletools sino lo tienes ya, debes copiar la carpeta en la carpeta backups del TWRP que esta en la SD.

Entrar al TWRP y restaurar el backup.

saludos y paz.
 
No.
Primero instalar el recovery TWRP con el mobileuncletools sino lo tienes ya, debes copiar la carpeta en la carpeta backups del TWRP que esta en la SD.

Entrar al TWRP y restaurar el backup.

saludos y paz.

Ok , voy a ello entonces ... Primero lo hago con el recovery azul que tengo el cnw o como se llame . Si no va ya instalo el TWRP de Lepi ...

Una cosa yo tengo la ROM Lepi U65GT_V1.8.5, afectará algo o tengo que instalar la misma que tiene @Xenocida
 
Vamos por partes , primero lo restauré con el recovery con las letras azules y reinicié y nada , no me lo reconoce el MTK DROID.

Despues instalé el TWRP 2.81.0 SevenMaxs mod_Lepi y no me encuentra nada en la zona de restaurar , seleccioné la Sd y nada ... No me encuentra por ningún lado ninguna restauracion
 
Vamos por partes , primero lo restauré con el recovery con las letras azules y reinicié y nada , no me lo reconoce el MTK DROID.

Despues instalé el TWRP 2.81.0 SevenMaxs mod_Lepi y no me encuentra nada en la zona de restaurar , seleccioné la Sd y nada ... No me encuentra por ningún lado ninguna restauracion

Acabo de recibir un mensaje de @Xenocida confirmando como tengo que hacer...
 
Bien ahora ya tengo IMEI , pero es el de @Xenocida ... Como tengo que hacer para cambiarlo por el de mi móvil ¡¡¡

En MTK droid no me reconoce la tablet ....

Cambié de cable y ahora me lo reconoce , pero no me deja sustituir el IMEI ...


fotos.subefotos.com_0cd57910113e3a9b8748bea030234faco.jpg
 
Última edición por un moderador:
Me pasa lo mismo. Mírate el links de cambiar el IMEI que he puesto en mensajes anteriores y lo cambias

Enviado desde mi U65GT
 
Bien ahora ya tengo IMEI , pero es el de @Xenocida ... Como tengo que hacer para cambiarlo por el de mi móvil ¡¡¡

En MTK droid no me reconoce la tablet ....
Si me pasas el imei al privado te creo un archivo a ver si cambiándolo por el de data/nvram te cambia el imei.

saludos y paz.
 
Me pasa lo mismo. Mírate el links de cambiar el IMEI que he puesto en mensajes anteriores y lo cambias

Enviado desde mi U65GT

No hay ninguno que cambie el IMEI ... No me funcionó ninguno ¡¡¡
[DOUBLEPOST=1417367724][/DOUBLEPOST]
Si me pasas el imei al privado te creo un archivo a ver si cambiándolo por el de data/nvram te cambia el imei.

saludos y paz.

Qué IMEI te paso ??? El de @Xenocida o el que quiero ponerle yo ??
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba