CONSULTA Consejos con posible compra

ItnasEkans

Simdualero de Bronce
Mensajes
41
Puntos
524
Hola...
A ver, vengo de un disgusto por comprar en Aliexpress un elephone (vaya basura)
Por diversos motivos, me hice con un note 3 pro de segunda mano y estoy más que satisfecho, pero tengo problemas con el altavoz de llamada. Además, mi mujer sigue con el elephone...y va siendo hora de rescatarla del sufrimiento.
El caso es que mirando, veo en casademi.es dos posibles xiaomi ente mi rango aceptable de precio y características interesantes.
Hablo de note 5A prime y note 4X, los dos en la version 32gb.
Ambos a 168€ en tienda española con garantia española. (Mas o menos, supongo)
Que opinais? Recomendaciones? Que tal esas camaras del 5A? (Comparadas con el 3 pro que tengo, que me parecen mas que aceptables)
 
Hola...
A ver, vengo de un disgusto por comprar en Aliexpress un elephone (vaya basura)
Por diversos motivos, me hice con un note 3 pro de segunda mano y estoy más que satisfecho, pero tengo problemas con el altavoz de llamada. Además, mi mujer sigue con el elephone...y va siendo hora de rescatarla del sufrimiento.
El caso es que mirando, veo en casademi.es dos posibles xiaomi ente mi rango aceptable de precio y características interesantes.
Hablo de note 5A prime y note 4X, los dos en la version 32gb.
Ambos a 168€ en tienda española con garantia española. (Mas o menos, supongo)
Que opinais? Recomendaciones? Que tal esas camaras del 5A? (Comparadas con el 3 pro que tengo, que me parecen mas que aceptables)
Eso de tienda española con garantia española yo lo cojeria con pinzas.... Mi recomendacion es que hagas una busqueda rapida en google, pon simplemente "casademi" y valora tu mismo.
 
Hombre si lo que priorizas es garantía española y cámara, por un poquito más tienes una moto g4 plus en amazon. Y si vas muy apurado, siendo amazon, te lo puedes mirar hasta reacondicionado y te ahorras un pellizco

No tiene la autonomía del RN4 pero la cámara es mejor

Pero vamos, que para en RN4, yo creo que no merece la pena pagar el sobreprecio de un importador. Es un terminal que no está dando problemas de hardware y las tiendas chinas más famosas, lo están sirviendo muy rápido. Yo lo pedí en gearbest hace poco más de un mes y en menos de una semana lo tenía en casa
 
Vale, lo de la tienda lo tengo claro...y entre esos dos modelos... Que me decís?
Yo no soy persona de gastar en algo como un teléfono, ya me parece pasta 170. Pero si requiero algunas cosas (algunos sensores y tal) y más mi mujer que yo, que la cámara sea aceptable.
La del note 3 me parece bastante aceptable.
Cual de estos 2 os parece mejor compra, estando iguales de precio?
 
@SnakeSanti Yo acabo de comprar el Redmi note 4 3/32 en dorado (tambien hay un 4/64) a mi mujer y esta encantada y en 8 dias lo tenia en casa desde china y superbarato y sin problema ninguno, encender y a funcionar. Te lo recomiendo
 
Xiaomi Note 5 A: cámara principal de 13Mpx con apertura f/2.2,

Xiaomi Note 4X: 13 Mpx. Sensor: Sony IMX258 Exmor RS , Apertura F 2.0

Pienso que cualquiera de los dos te valdría. @SnakeSanti

Mi opinión personal: Xiaomi Note 4X
 
Gracias por los consejos.
Pues ya compre, al final el 5a.
Ahora quiero rootearle (no quiero mas que eso, solo quiero desinstalar algunas cosas y poner el bloqueador de publi) y me encuentro con problemas.
En el menu de desarrollo no me permite "añadir cuenta y dispositivo" me salta un error 10008 (y mogollon de letras chinas)
Utilizo directamente la aplicacion estupenda que lo hace todo sola, no pretendo ni meterle twrp, solo root.
Accedo a la web de unlock, pero directamente me deja descargar la aplicacion, no me pide permiso otra vez, de hecho, se supone que el permiso lo tengo de por si, solo necesito enlazar el dispositivo...no?
Pues no hay tu tia.
Que puedo hacer?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba