TUTORIAL Consejos para no sufrir un paquete vacío

Después de mirar y mirar por fin nos decidimos a comprar un modelo en concreto de móvil. Realizamos el pedido, el pago y el tiempo pasa y pasa y cuando por fin se persona el cartero y vamos con toda la ilusión del mundo a abrir el paquete, "SORPRESA" el móvil no está.
Se puede echar la culpa a la crisis de la sustracción de productos durante el transporte, pero quienes nos están robando nuestro dinero e ilusiones tienen un puesto de trabajo dentro de la cadena de transporte, por lo que solo se puede llamar ambición y ganas de perjudicar al prójimo.
Me gustaría dar estos consejos para que no tengáis que pasar por esa desagradable sorpresa.
***Hidden content cannot be quoted.***
Después de mirar y mirar por fin nos decidimos a comprar un modelo en concreto de móvil. Realizamos el pedido, el pago y el tiempo pasa y pasa y cuando por fin se persona el cartero y vamos con toda la ilusión del mundo a abrir el paquete, "SORPRESA" el móvil no está.
Se puede echar la culpa a la crisis de la sustracción de productos durante el transporte, pero quienes nos están robando nuestro dinero e ilusiones tienen un puesto de trabajo dentro de la cadena de transporte, por lo que solo se puede llamar ambición y ganas de perjudicar al prójimo.
Me gustaría dar estos consejos para que no tengáis que pasar por esa desagradable sorpresa.
***Hidden content cannot be quoted.***
voy a mirar
 
Yo toco madera por si las moscas, no me ha pasado nunca pero no quita a que pueda ser también algún día una victima de gente avariciosa y sin escrúpulos.
 
A mí me pasó una vez al recibir un portátil reparado del servicio técnico de Acer. Me llegó la caja con un ladrillo dentro. Reclamé a Acer y tardaron 6 meses en reponerme un portátil nuevo. Encima me decían que era algo habitual y por ello habían cambiado de agencia de transporte varias veces, pero aún así me toco esperar todos esos meses para que me enviaran uno nuevo, no sin llamar cada dos por tres, enviar faxes, emails. En todos lados se cuecen habas.
 
buenos consejos, yo tambien lo que hago es grabar en video el abrir el paquete si es algo caro, pero lo del peso no se me habia ocurrido...:up::up:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba