Consulta ampliar almacenamiento aplicaciones Umi X1

Y otra pregunta al hacer lo de la ampliación ahora el móvil cree que la sd son los 512megas. Y los 8 de mi sd cree que es memoria del teléfono os pasa a vosotros? Me esta guardando todo en la sd cuando tengo seleccionado que lo haga en memoria

Enviado desde mi UMI X1 usando Tapatalk 2

Me he vuelto a leer el hilo ahora lo entiendo mejor.. Ya postearon algún ebr original para cuando haga falta?

Enviado desde mi UMI X1 usando Tapatalk 2
 
Una nueva pregunta jej... Si meto otra sd nueva? Ya no la reconoce como memoria interna no?

Enviado desde mi UMI X1 usando Tapatalk 2
 
Creo que en el post de Xda tienen el archivo original.

Enviado desde mi UMI X1 usando Tapatalk 2
 
Cualquiera que tenga el movil aún de serie, si hace un backup con MTK Droid Tool, en el backup sale suelto el EBR1.

si alguien lo cuelga yo hago el zip.
 
Cualquiera que tenga el movil aún de serie, si hace un backup con MTK Droid Tool, en el backup sale suelto el EBR1.

si alguien lo cuelga yo hago el zip.

Que alguien se anime! Hay que colaborar para que el UMI vaya arriba! Jej

Enviado desde mi UMI X1 usando Tapatalk 2
 
Eso es el vold.fstab original, para dejar la interna y la sd en su sitio. No para el tamaño.
 
Yo tengo el umi X1 sin modificar... todavía (salvo root y recovery, pero con la memoria todavía no me he metido).

Me he descargado el MTK Droid Tools 2.2.8 y con gusto os hago el backup y os subo el fichero EBR1 que mencionáis. El único problema es que no sé manejar el programa este, y la opción de backup me aparece deshabilitada:
X1A.jpg X1B.jpg

Buscando buscando, he encontrado este tuto: https://www.movilesdualsim.com/tema/Backup-MT657x-desde-el-PC-en-Android-4.17054, pero creo que no sirve para lo que queremos.

Si alguien me explica cómo conseguir el EBR1 ese, contad con él. Además, también me interesa a mí tenerlo antes de toquetear nada, "por si acaso".

X1A.jpg


X1B.jpg
 
Última edición por un moderador:
Apaga el movil, conectalo al USB con el programa abierto y lo debería detectar, y dejarte hacer backup.
 
Entonces con el archivo revert2ori.zip ese, se instala desde el recovery y se queda como estaba antes. O hay que hacer un zip con el erb1 ese?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba