Consulta ampliar almacenamiento aplicaciones Umi X1

Finalmente me he decidido a hacerlo, pero a la hora de hacer backup, me ha dado un error. No me lo ha hecho y me ha borrado todo lo de la SD. Continuo, ¿o es imprescindible el backup?
 
Hola, pues me ha pasado lo que no queria que me pasara, me sale el mensaje de "Almacenamiento del teléfono dañado, se perderán todos los datos de tu tarjeta" aún así dentro de almacenamiento me indica que tengo los dos gigas de almacenamiento interno, pero no me deja ver el resto de la tarjeta interna. He realizado el paso 6, pero sigue igual, he visto que @xcarlosx los ha solucionado así pero no encuentro estas opciones en mi recovery. Help..
 
Última edición por un moderador:
@jchavesjj
mi recovery es el CWM 6.0.1.2

mira si el tuyo en la seccion -backup and restore tienes un apartado que dice -advanced restore,

si lo tiene se ira a seleccionar la imagen del backup, la seleccionas y aparece otro menu done esta:

restore boot
restore system
restore data
restore cache
restore sd-ext
@Robin88 si nos dices que has echo y como lo has solucionado, le podra valer al siguiente con el mismo problema...

Saludos
 
Última edición por un moderador:
Pues la verdad es que no donde ver cual es mi recovey pero de lo que estoy seguro es de que no tengo estas opciones, si me dices donode descargarte el tuyo lo cambio con el mobiluncle y a ver si asi puedo.


@jchavesjj
mi recovery es el CWM 6.0.1.2

mira si el tuyo en la seccion -backup and restore tienes un apartado que dice -advanced restore,

si lo tiene se ira a seleccionar la imagen del backup, la seleccionas y aparece otro menu done esta:

restore boot
restore system
restore data
restore cache
restore sd-ext
@Robin88 si nos dices que has echo y como lo has solucionado, le podra valer al siguiente con el mismo problema...

Saludos
 
Última edición por un moderador:
Bueno, después de cambiar el recovery y wipes y restores varios nada de nada, así que he tenido que cambiar la rom, he cambiado a la de @sombritagl y problema solucionado. @bronchud de prometo que cuando saquéis la versión de los dos la instalo, Gracias.
 
Última edición por un moderador:
Me alegro que lo solucionaras, como yo te dije volviendo a instalar la rom u otra se soluciono, eso mismo hice yo instalando de nuevo la rom que tenia, supongo que si volvieras a instalar la mia seguramente te funcionaria tb bien jejeje pero bueno haber si yo sigo aprendiendo y aporto mejoras a la rom
 
@jchavesjj
mi recovery es el CWM 6.0.1.2

mira si el tuyo en la seccion -backup and restore tienes un apartado que dice -advanced restore,

si lo tiene se ira a seleccionar la imagen del backup, la seleccionas y aparece otro menu done esta:

restore boot
restore system
restore data
restore cache
restore sd-ext
@Robin88 si nos dices que has echo y como lo has solucionado, le podra valer al siguiente con el mismo problema...

Saludos

El problema fue que dejó la sd en formato fat( no se si tendrá algo que ver) y al no detectarla, me decía que no tenía espacio para crear la copia. Así que la formateé para dejarla en FAT32 y ya que estaba, cambié a la ROM de @sombritagl , que por cierto, es excelente.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba