Consulta. Cómo hacer pasar H9500 por otro móvil?

metkeon

Simdualero de Bronce
Mensajes
28
Puntos
439
Por ejemplo para Google Play o determinadas aplicaciones
Lo leí hace unos meses por este foro pero soy incapaz de encontrarlo.
A ver si alguien me orienta, gracias
 
Modificando el fichero build.prop. Ahora mismo no te puedo decir exactamente como pero es una variable de ese fichero la que indica el modelo del dispositivo.
 
Gracias. La pista del build.prop me ayudó a encontrarlo en otro foro:
Estos son los parámetros que buscaba:
ro.product.model
ro.product.brand
 
Esto me interesa mucho,por que llevo tiempo intentando instalar unas aplicaciones que son de samsung (allshare cast)
Que la quiero para lo que veo en la pantalla del móvil verlo en mi tele samsung, sabéis donde localizarlo y cambiar el modelo
Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2
 
Esto me interesa mucho,por que llevo tiempo intentando instalar unas aplicaciones que son de samsung (allshare cast)
Que la quiero para lo que veo en la pantalla del móvil verlo en mi tele samsung, sabéis donde localizarlo y cambiar el modelo
Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2
Justo como te pone el mensaje que tienes arriba. Editando esas dos líneas del build.prop

Enviado desde mi ZP900 mediante Tapatalk
 
ya he encontrado el build.prop y he visto como se edita,entonces por lo que decis si cambio en nombre me dejaria instarlar la aplicacion?
ro.product.model que tengo que poner para que me deje instarlarlo no se que modelo de samgsung poner
ro.product.brand
 
Prueba alguna de estas:

Galaxy S2
ro.product.model=GT-I9100
ro.product.name=GT-I9100
ro.product.device=GT-I9100
ro.build.product=GT-I9100

Galaxy S3
ro.product.model=GT-I9300
ro.product.name=GT-I9300
ro.product.device=GT-I9300
ro.build.product=GT-I9300
 
ya he encontrado el build.prop y he visto como se edita,entonces por lo que decis si cambio en nombre me dejaria instarlar la aplicacion?
ro.product.model que tengo que poner para que me deje instarlarlo no se que modelo de samgsung poner
ro.product.brand
Lo mejor es que busques si Samsung tiene algún móvil que comparta chip gráfico con el zp 900

Enviado desde mi CW-V88-QUAD usando Tapatalk 4
 
Justo como te pone el mensaje que tienes arriba. Editando esas dos líneas del build.prop

Enviado desde mi ZP900 mediante Tapatalk

Vale lo buscare he probado modificar el buld.prod pero no he conseguido todavía instalar me la aplicación.haber si lo consigo pronto y OS cuento como lo he echo
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba