Consulta Habilitar usb host

peixetera

Simdualero de Bronce
Mensajes
12
Puntos
338
Hola a todos los que aportáis...

Como muchos habréis comprobado el Alcatel 997D no tiene habilitado el usb host, no se puede utilizar un cable otg pues no lo reconoce, y por tanto no podemos utilizar memorias o conectar dispositivos como una cámara Este es mi caso, que no puedo monitorear mi cámara canon con el programa Dslr Controller, por no tener habilitado el usb host.
He hecho una reclamación a través de la pagina oficial de alcatel para que habiliten el microusb como host en la proxima actualización (cuantos mas reclamemos.... a lo mejor suena la flauta)

Mi consulta es si alguien tiene los conocimientos suficientes para modificar le kernel y activar el usb como host.

Ahí lo dejo..........:tonguewink:smiley:

Un saludo y gracias
 
Buenas,

Hoy he recibido una constestacion de Alcatel, sobre el tema del usb host....

"Le informamos que su petición ha sido bien transferida al servició técnico para el desarrollo de la opción solicitada.


No dude de contactarnos en caso de problema.
Gracias por haber contactado con la Hotline Alcatel One Touch
Hotline Alcatel One Touch España:91-375-33-74"

Espero que en la proxima actualización se cumpla mi petición, saldremos ganando todos....
Si hay mas usuarios que lo solicitan puede que se lo tomen en serio.....

Salu2
 
estoy encantado con la maquina, pero aqui en este pais todo va como va, la cuestion es cobrar y si te pillo te la comes con papas,yo tambien les e enviado una nota para que se pongan las pilas haber si unos cuantos los calentamos y se ponen a la labor
 
A que email hay que hacer la petición?

Creo que lo del OTG se puede conseguir rooteando el movil.

Saludos!

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 997D usando Tapatalk 2
 
Lo puse en otro hilo.

M e contestaron de ALCATEL y me dijeron que hiciera un factory restore...

Pero, punto uno, eso no soluciona nada.

Punto dos, el método que me indicaron era incorrecto para nuestro movil, ya que hablan de botones que nosotros no tenemos en el movil, por ejemplo el botón casa cuando el movil esta en recovery mode, ya que al ser botones táctiles en pantalla, en ese modo están deshabilitados porque no funciona lo táctil en ese modo.

Resumen, no tienen ni idea de lo que venden. Mejor preguntar en chino a los de TCL.

Saludos!


Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 997D usando Tapatalk 2
 
Lo puse en otro hilo.

M e contestaron de ALCATEL y me dijeron que hiciera un factory restore...

Pero, punto uno, eso no soluciona nada.

Punto dos, el método que me indicaron era incorrecto para nuestro movil, ya que hablan de botones que nosotros no tenemos en el movil, por ejemplo el botón casa cuando el movil esta en recovery mode, ya que al ser botones táctiles en pantalla, en ese modo están deshabilitados porque no funciona lo táctil en ese modo.

Resumen, no tienen ni idea de lo que venden. Mejor preguntar en chino a los de TCL.

Saludos!


Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 997D usando Tapatalk 2

Hola, gracias por responder a la consulta, la verdad es que habilitar en OTG o Host USB en este móvil sería un puntazo, ¿vas ha enviar un email a los de TCL? Si es así hazlo saber por aquí, como hiciste con los de Alcatel. Saludos y gracias.
 
Hola, no, de momento no voy a contactar con TCL.

Esperaremos a que los de ALCATEL hagan algo, o le podamos meter alguna ROM al terminal que solucione los problemas.

Saludos!

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 997D usando Tapatalk 2
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba