Consulta nueva Rom

juralobe

Simdualero de Oro
Mensajes
237
Puntos
1.001
Móvil
Xiaomi Redmi note 3 pro edición especial Kate
Hola, tengo instalada la Rom Volcano 5.1, quisiera cambiarla ya que me da pegas con la batería que se tarda en cargar y a veces se descarga demasiado rápido de golpe.
Tampoco me deja mover aplicaciones a la SD y hay aplicaciones que no me deja instalar.
Quisiera alguna Rom ya probada que tenga buena duración de batería, buena cámara de fotos, radio FM y buen GPS y no tenga muchos bugs, a poder ser que se instale por recovery.
Que me recomendáis una Lollipop o superior.
Gracias.
 
@juralobe La que siempre recomiendo y mas tiempo he llevado es la CM 12.1 de Dimkin_76, en mi nada experta opinión para mi aun a dia de hoy es la mejor, tiene smartwake, me carga rápido, cámara decente y muy buena duración de batería sobre todo. La unica pega es que después de usar la radio la música se oye ralentizada y hay que reiniciar.
 
@juralobe La que siempre recomiendo y mas tiempo he llevado es la CM 12.1 de Dimkin_76, en mi nada experta opinión para mi aun a dia de hoy es la mejor, tiene smartwake, me carga rápido, cámara decente y muy buena duración de batería sobre todo. La unica pega es que después de usar la radio la música se oye ralentizada y hay que reiniciar.
Gracias @erraulm , por no liarla, me podrías poner el enlace para instalarla por recovery, tengo el recovery mds team twrp:2.8.7.0.
 
Bueno, yo te recomendaría la 7.1.2 del MAD. Es 100% funcional, lo peor la calidad de la cámara, pero como Kit Kat para eso no hay nada.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba