Consumo brutal con el telefono apagado

A mi me pasa algo parecido pero se que son los datos, porque le he puesto el data monitor y cada 2 por 3 consume datos, creo que viene por los servicios de google, la aplicación Google backup transport no para de consumir, me pasó con otra rom, lo solucione pero no me acuerdo como, seguiré investigando....
 
Dentro de mi proceso de aprendizaje sobre Android y el Siayu S3. Una pregunta, quizas simple pero que yo desconozco..

Como se calibra la bateria..??
 
Dentro de mi proceso de aprendizaje sobre Android y el Siayu S3. Una pregunta, quizas simple pero que yo desconozco..

Como se calibra la bateria..??
Hola bajate del play store battery calibration y con el móvil cargado al 100% sin desconectar de la corriente le das a calibrar luego ya desenchufas de la corriente, a debes de ser root saludos.

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
buenas tardes compañeros.

El movil de mi novia tambien tiene el problema que consume la bateria cuando se apaga o reinicia el telefono, y yo no he instalado ninguna recovery ni ROM (Numero de complicacion: S3SW 20150314-141844), por lo que tiene la que viene de origen. ¿Por qué puede ser?

Tambien me dice que cuando queda el 15% de bateria se la gasta muy rapido, en cambio hasta llegar a ese porcentaje tiene un gasto normal.

saludos y gracias de antemano.
 
buenas tardes compañeros.

El movil de mi novia tambien tiene el problema que consume la bateria cuando se apaga o reinicia el telefono, y yo no he instalado ninguna recovery ni ROM (Numero de complicacion: S3SW 20150314-141844), por lo que tiene la que viene de origen. ¿Por qué puede ser?

Tambien me dice que cuando queda el 15% de bateria se la gasta muy rapido, en cambio hasta llegar a ese porcentaje tiene un gasto normal.

saludos y gracias de antemano.

Lo primero deberías instalar un custom recovery para poder hacer un backup completo y estar más seguro ante imprevistos.

Pero antes parece que deberías probar a calibrar la batería. El que te de diferentes porcentajes al apagar y encender, y mayor consumo en el último 15% indica que está mal calibrada.

Baja del play store la app Battery Calibration y con el móvil cargado al 100%, sin desconectar de la corriente, le das a calibrar. Luego ya desenchufas de la corriente. Es una app que necesita darle permiso root. https://play.google.com/store/apps/details?id=com.nema.batterycalibration&hl=es

Después de esto. Te recomiendo usar la app Battery Doctor en los procesos de carga. https://play.google.com/store/apps/details?id=com.ijinshan.kbatterydoctor_en&hl=es

Esta app hace una gestión de la carga y una carga en 3 fases. la última fase es de goteo, es decir más lenta. Hay compañeros que señalan que ayuda a evitar el problema del desplome en el último 15%. Parece que una carga normal no llega a cargar verdaderamente el 100%. Aunque marque 100% estaría cargado en un porcentaje del ochenta y tantos. Por tanto ese ultimo 15%, sobre el supuesto 100%, no es una carga real. Por eso se desplomaría. Una solución practica es cargar al 20%. Asi no se llega al final de la batería.

Además unimos esto a que el dato de la capacidad de la batería en las rom stock, no es correcto. Hay un parche que arregla ese dato incorrecto de capacidad, hecho por el compañero @seriesbajo y que el compañero @machotecbafenix también incorporó a su ron Neutrino.

Saludos
 
muchas gracias SIgNIFER, aunque veo muchas cosas que hacer, ire poco a poco nutriendome de ideas para hacer lo del recovery, y despues instalar esos programas que comentas.

yo poco a poco, sin prisa pero sin pausa jeje.

saludos!
 
Lo primero deberías instalar un custom recovery para poder hacer un backup completo y estar más seguro ante imprevistos.

Pero antes parece que deberías probar a calibrar la batería. El que te de diferentes porcentajes al apagar y encender, y mayor consumo en el último 15% indica que está mal calibrada.

Baja del play store la app Battery Calibration y con el móvil cargado al 100%, sin desconectar de la corriente, le das a calibrar. Luego ya desenchufas de la corriente. Es una app que necesita darle permiso root. https://play.google.com/store/apps/details?id=com.nema.batterycalibration&hl=es

Después de esto. Te recomiendo usar la app Battery Doctor en los procesos de carga. https://play.google.com/store/apps/details?id=com.ijinshan.kbatterydoctor_en&hl=es

Esta app hace una gestión de la carga y una carga en 3 fases. la última fase es de goteo, es decir más lenta. Hay compañeros que señalan que ayuda a evitar el problema del desplome en el último 15%. Parece que una carga normal no llega a cargar verdaderamente el 100%. Aunque marque 100% estaría cargado en un porcentaje del ochenta y tantos. Por tanto ese ultimo 15%, sobre el supuesto 100%, no es una carga real. Por eso se desplomaría. Una solución practica es cargar al 20%. Asi no se llega al final de la batería.

Además unimos esto a que el dato de la capacidad de la batería en las rom stock, no es correcto. Hay un parche que arregla ese dato incorrecto de capacidad, hecho por el compañero @seriesbajo y que el compañero @machotecbafenix también incorporó a su ron Neutrino.

Saludos
Yo uso de siempre la de Battery Calibratión, pero siempre desenchufo de la corriente y después calibro y lo llevo haciendo así hace años. pero cada uno es cada uno.
 
Tras comprobar 3 baterías con un cargador inteligente que muestra el flujo de carga y la capacidad total de la batería puedo asegurar que ninguna de las 3 alcanza los 3100mah que pone en las baterías.
La que mas carga llega a 2390 mha, por lo que ya tengo claro que el móvil solo me aguante poco mas de un día con uso normal.
Seguro que habrá alguna batería que alcance la capacidad especificada, pero es muy sospechoso que las tres que tengo me hallan salido rana.
Es muy lamentable la pésima calidad de esta marca, creo que a mi móvil le ha fallado todo lo que le puede fallar, gps, altavoz, batería, y la cámara que con poca iluminación hace unos vídeos lamentables.
Ya me lo advirtieron antes de comprarlo, que jiayu daba muchos problemas, pero haciendo caso omiso compre este truño de móvil y llevo lamentandome varios meses, pero bueno, a base de errores se aprende.
Saludos.
 
Yo uso de siempre la de Battery Calibratión, pero siempre desenchufo de la corriente y después calibro y lo llevo haciendo así hace años. pero cada uno es cada uno.

Como bien dices cada uno tiene su método para usar el Battery Calibratión. Yo he leído que hay muchos que lo hacen sin desenchufar. Desde luego tu experiencia es un grado. Yo nunca he tenido que calibrar la batería.

Saludos
 
Tras comprobar 3 baterías con un cargador inteligente que muestra el flujo de carga y la capacidad total de la batería puedo asegurar que ninguna de las 3 alcanza los 3100mah que pone en las baterías.
La que mas carga llega a 2390 mha, por lo que ya tengo claro que el móvil solo me aguante poco mas de un día con uso normal.
Seguro que habrá alguna batería que alcance la capacidad especificada, pero es muy sospechoso que las tres que tengo me hallan salido rana.
Es muy lamentable la pésima calidad de esta marca, creo que a mi móvil le ha fallado todo lo que le puede fallar, gps, altavoz, batería, y la cámara que con poca iluminación hace unos vídeos lamentables.
Ya me lo advirtieron antes de comprarlo, que jiayu daba muchos problemas, pero haciendo caso omiso compre este truño de móvil y llevo lamentandome varios meses, pero bueno, a base de errores se aprende.
Saludos.

En todas las marcas hay casos de teléfonos que salen malos. Igual que hay muchos jiayu S3 que no han dado problemas importantes. Si te fijas en este foro se hizo una conjunta de un motón de terminales y el indice de problemas importantes, creo que se puede decir que fue normal. Aunque como tu bien dices, ya se sabe que no es una marca premium y el terminal no se puede comparar con terminales premium, en la calidad de materiales.

Saludos
 
Como bien dices cada uno tiene su método para usar el Battery Calibratión. Yo he leído que hay muchos que lo hacen sin desenchufar. Desde luego tu experiencia es un grado. Yo nunca he tenido que calibrar la batería.

Saludos
Yo ya por costumbre en cada carga del 100% le hago siempre el calibrado, es por manía.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba