PROBLEMA Consumo brutal de bateria por la noche

reinojavi

Simdualero de Oro
Mensajes
175
Puntos
1.027
Móvil
XIAOMI REDMI NOTE 5 3/32
Hola ,desde hace dos meses , por la noche mi Jiayu S3A se queda de 100% en 60-40% , luego de dia el consumo es normal .
He probado todo lo que he leido en el foro , calibrar despues de quitar la bateri ,calibrar enchufado , desenchufado instalando el Battery-doctor , cargarla completa no cargarla completa ,bueno de todo .
Estaba en la Electric , puse la Electric V2 porsi. Nada el problema sigue. Decir que tengo dos jiayus y el otro me funciona bien , misma rom, mismas aplicaciones
Hoy , decido resetear a fabrica y me vuelve a la Electric V2 , solo me quita las aplicaciones ¿ es asi ?
decir que tengo un backup de la Electric V2 en el recovery
Alguna idea
 
Hola ,desde hace dos meses , por la noche mi Jiayu S3A se queda de 100% en 60-40% , luego de dia el consumo es normal .
He probado todo lo que he leido en el foro , calibrar despues de quitar la bateri ,calibrar enchufado , desenchufado instalando el Battery-doctor , cargarla completa no cargarla completa ,bueno de todo .
Estaba en la Electric , puse la Electric V2 porsi. Nada el problema sigue. Decir que tengo dos jiayus y el otro me funciona bien , misma rom, mismas aplicaciones
Hoy , decido resetear a fabrica y me vuelve a la Electric V2 , solo me quita las aplicaciones ¿ es asi ?
decir que tengo un backup de la Electric V2 en el recovery
Alguna idea

Si llevas una custom rom como la Electric y haces un reseteo de fabrica, lo que haces es volver a la rom tal y cual la instalastes de un principio.

El problema que comentas de consumo es raro...mas teniendo 2 Jiayu con la misma rom y mismas aplicaciones. Puede ser una mala instalacion de la rom, por ejemplo o quizas si utilizaste alguna aplicacion para restaurar aplicaciones y no fuera del todo bien esa restauracion.

Yo volveria a instalar de cero (no haciendo un reset de fabrica, sino instalando la rom) y descartar el problema por ahí...
 
Si llevas una custom rom como la Electric y haces un reseteo de fabrica, lo que haces es volver a la rom tal y cual la instalastes de un principio.

El problema que comentas de consumo es raro...mas teniendo 2 Jiayu con la misma rom y mismas aplicaciones. Puede ser una mala instalacion de la rom, por ejemplo o quizas si utilizaste alguna aplicacion para restaurar aplicaciones y no fuera del todo bien esa restauracion.

Yo volveria a instalar de cero (no haciendo un reset de fabrica, sino instalando la rom) y descartar el problema por ahí...

Cambie la Electric primera por la Electric V2 , precisamente para descartar y la verdad que estoy contento ,( que te voy a decir a ti je,je )
Me recomiendas otro cambio
Saludos
 
@reinojavi si no te he entendido mal, ¿ya tenias el consumo alto con la Electric V1?
Si , con la electric V1 tenia el problema , por lo que decidi instalar la V2 . Com las dos el problema es el mismo , solo por la noche
No me he atrevido a cambiar las baterias a los dos jiayus , por si es el telelefono que las estropea .
Estoy por pedir una bateria a china
 
Si , con la electric V1 tenia el problema , por lo que decidi instalar la V2 . Com las dos el problema es el mismo , solo por la noche
No me he atrevido a cambiar las baterias a los dos jiayus , por si es el telelefono que las estropea .
Estoy por pedir una bateria a china

Es muy raro...
¿en los dos moviles con las mismas apps y misma rom?
 
No se si no me explico bien , el problema es solo en uno de los moviles , el otro funciona de maravilla

Eso digo que los dos moviles misma rom y mismas apps...y que a uno le pasa lo que comentas.

Si ya has realizado una nueva instalacion y sigue pasando, intenta instalar otra rom diferente y asi descartar que sea problema del telefono.
 
Dices que solo pasa por las noches, te diría que hiciese una prueba, pon el móvil que gasta tanta batería por la noche en modo avión (para que no busque cobertura). Puede que no tengan el mismo módem o viendo lo visto y que cada Jiayu es diferente... En el pueblo al que suelo ir, por la noche la cobertura es peor que por el día, puede ser que esto influya. Por probar que no quede.
 
OK asi lo hare ,en dos o tres dias comento
saludos
Aunque tengas la misma rom y las mismas aplicaciones, los consumos dependen del uso que se realice.
Tienes configurado el correo electronico en los dos telefonos? El intervalo de actualizacion es el mismo en los dos moviles y en todas las cuentas?
Lo normal son que cada 15 min. compruebe si hay correo, si se pone a 5 min, esto hace que aumente el consumo de bateria bastante.
Otra cosa que puede hacer que el movil consuma mas bateria es si se tiene activada la ubicacion automatica y sobretodo, si se tiene el gps activado.

Son muchas las configuraciones, teniendo las mismas aplicaciones instaladas a simple vista, que hacen que el consumo se incremente.

Desactivas los datos por la noche en los dos moviles? Esto tambien puede dar consumos elevados de bateria, asi como si lo tienes conectado al wifi, aunque apagues el router, sino desactivas el icono en el movil, este va a estar intentando durante toda la noche conectarse al wifi.

Mira en menu-ajustes-aplicaciones-aplicaciones en ejecucion, aqui segun lo que dices, tendrias que tener las mismas aplicaciones y procesos en los dos moviles, aunque ya digo que son los usos y configuracion de las aplicaciones lo que puede hacer que los consumos sean muy diferentes
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba