TUTORIAL Convertir eMAX Mini a TCL M3G 3S para usar roms TCL M3G

Muchas gracias por el tutorial. Tuve algunas dificultades, pero conseguí. : )

Mokee (MK51.1-q39-201511172132-UNOFFICIAL) funciona bien, las notificaciones led también, pero dejan de funcionar sin ninguna explicación - después de un tiempo el led no se enciende en cargamento.

FM Radio - funciona: FM_radio_MoKee_jav.zip
 
Muchas gracias por el tutorial. Tuve algunas dificultades, pero conseguí. : )

Mokee (MK51.1-q39-201511172132-UNOFFICIAL) funciona bien, las notificaciones led también, pero dejan de funcionar sin ninguna explicación - después de un tiempo el led no se enciende en cargamento.

FM Radio - funciona: FM_radio_MoKee_jav.zip
Hola, me alegro de que haya funcionado, para el LED prueba con esto: APORTE - (Posible) FIX Led notificaciones para roms basadas en CM

A mi me va cuando quiere, es un poco inestable.

Enviado desde mi TCL M3G mediante Tapatalk
Llevas la Mokee también? Si es así, ¿te parpadea la pantalla al dejar que se apague sola, si tienes el brillo automático puesto?
 
No hay manera que me haga el backup del modem. En administracion de dispositivos me reconoce android y dispositivo desconocido. Entro dentro , en actualizar driver, me voy a buscar de la lista manual, selecciono com/lpt y luego no aparece HS-USB Diagnostics Port 9006, en la sección Qualcomm Incorporated. He conseguido que me apareciera HS-USB Diagnostics Port 9006, una vez, pero con signo de triangulo y no lo reconocia el puert el QPST.

Tengo win10 64 bits.
 
No hay manera que me haga el backup del modem. En administracion de dispositivos me reconoce android y dispositivo desconocido. Entro dentro , en actualizar driver, me voy a buscar de la lista manual, selecciono com/lpt y luego no aparece HS-USB Diagnostics Port 9006, en la sección Qualcomm Incorporated. He conseguido que me apareciera HS-USB Diagnostics Port 9006, una vez, pero con signo de triangulo y no lo reconocia el puert el QPST.

Tengo win10 64 bits.
Yo también tengo Win10 64bit. Te pongo una captura de cómo me sale a mí:
i.imgur.com_IIZ3Gr4.png


Has probado a meterle los drivers de download? Creo que no tiene nada que ver una cosa con la otra, pero por probar...
Si no, puedes probar el otro método que dan en el foro de UMI para poner el movil en diagnóstico, cito:
1. Insert USB cable, inDial-up interface input “###2324#”to open COM Port, make sure you can seethe COM Port in your computer
dl.dropboxusercontent.com_u_40607441_pics_emax_mini_cm12_images_1.1.jpg

PS: To process below any step if you can notturn off phone, pls press volum up (+) and power button to turn it off.

2. If still didn’t show COM Port, pls continue input “*#*#564548#*#*” in your phone toopen USB Debugging, then the computer will show the COM Port, like below
dl.dropboxusercontent.com_u_40607441_pics_emax_mini_cm12_images_1.2.png

Aunque el puerto de diagnóstico no sea el mismo número, deberías poder hacer el backup igualmente.
 
Esto es lo que me sale a mi:

upload_2016-2-11_19-51-29.png


he bajado el terminal desde play store y he puesto su y luego la linea que comentas. Tengo el terminal abierto, el modo depuracion activado y origenes desconocidos tambien.
 
Me lo reconoce como Android, pero cuando voy a buscar el driver qualcomm no aparece en la lista. Me ha aparecido la primera vez, con simbolo de peligro, y ya no ha vuelto a aparecer.
 
Esto es lo que me sale a mi:

upload_2016-2-11_19-51-29.png


he bajado el terminal desde play store y he puesto su y luego la linea que comentas. Tengo el terminal abierto, el modo depuracion activado y origenes desconocidos tambien.

Me lo reconoce como Android, pero cuando voy a buscar el driver qualcomm no aparece en la lista. Me ha aparecido la primera vez, con simbolo de peligro, y ya no ha vuelto a aparecer.

Pues no lo entiendo, junto con el QPST deberían habérsete instalado los drivers de Qualcomm... Puedes probar a volver a instalar el QPST, fijandote que abras el instalador como administrador, y si no puedes probar a instalarlo desactivando primero la verificación de drivers firmados (info en el tutorial).
 
Pues no lo entiendo, junto con el QPST deberían habérsete instalado los drivers de Qualcomm... Puedes probar a volver a instalar el QPST, fijandote que abras el instalador como administrador, y si no puedes probar a instalarlo desactivando primero la verificación de drivers firmados (info en el tutorial).
Podría ser eso de la firma de los drivers.

Mañana lo probaré.

Gracias, mañana te cuento

Enviado desde mi IRON mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba