TUTORIAL Convertir TDD en FDD

@indalezio no creas que las frecuencias van por software. Más bien el software maneja el hardware y si el hardware no está preparado (modem, antenas, etc) no hay nada que hacer.
Este debate sólo se podría zanjar si se abren lo dos terminales y se comprueban físicamente. Por tanto, yo estoy con Tiode; no se puede afirmar al 100%. Pero como ha dicho avecilla, otros foreros reportan que sí funciona.

Sin tienes razón, ya dije que yo no tenia mucha idea, lo que pasa es que sigo viendo extraño que una fabrica que pretende fabricar millones de moviles, tenga dos procesos de fabricacion para tan poca diferencia de precios, "las economias de escala, compras masivas a proveedores etc." aconsejan lo contrario, de ahi las denominadas "segundas marcas", dos productos iguales con marcas distintas y diferencias pequeñas de precios.

Yo, si fuera Xiaomi, creo que me resultaria mas barato fabricar el mismo movil para dos mercados diferentes y con dos precios distintos segun el poder adquisitivo de cada uno, seria absurdo no sacarle 20 € a los "occidentales" por el mismo producto y si por ejemplo vendo en Europa y America 3.000.000 de RDM2 me da 60.000.000 € de beneficio. Si es caso, ya habrá tiempo de rebajarlo, pero si la demanda es buena, ¿porqué dejar de ganar ese pastizal.
De hecho creo que algo así ocurrió con los Coolpad y Yureka, que eran el mismo movil pero con precios distintos según el mercado al que vayan dirigidos.

Pero insisto, es solo lo que, desde mi ignorancia, me dicta mi logica.
Saludos
 
Puede ser, pero no está demostrado al 100% y mientras no lo esté debemos avisarlo. Luego que cada uno haga lo que quiera.

Totalmente de acuerdo, ademas opino como muchos, que la diferencia de precio es insignificante y no merece la pena, pero tambien creo que Xiaomi esta metiendo un "golito" a los occidentales por toda la escuadra.
Saludos
 
Buenas .... Ya me ha llegado el REDMI NOTE 2 TDD , ahora tengo que leer cosas y empezar a trastear ... Un pena lo de Xancin
 
Leí por ahí que ya no vas a desarrolar más la AOSP ¡¡ ... Aún tengo que probar varias roms , pero a la tuya le tenia echao el ojo

No recuerdo haber leído eso exactamente. Como mucho sería que no iba a desarrollar más alguna de sus roms AOSP ya suficientemente trabajada, para pasar a publicar otras cuando haya algo novedoso. Que por lo demás es lo normal.

Vamos a tener que ir organizando un funeral vikingo a Xancin:smile:
 
Pero que sea de LiCor cafe el funeral. Y la verdad eso de que no sigo desarrollando no se quien lo dijo pero yo esta claro que no. Ademas siempre estoy con alguna cosa entre medias. Ahora ando liado en otras cositas pero ya me pondre a lo que sea...
 
No recuerdo haber leído eso exactamente. Como mucho sería que no iba a desarrollar más alguna de sus roms AOSP ya suficientemente trabajada, para pasar a publicar otras cuando haya algo novedoso. Que por lo demás es lo normal.

Vamos a tener que ir organizando un funeral vikingo a Xancin
No se puede hacer en España, por lo visto no es legal. Aunque yo ya he pedido que me entierren así. Hay que morir como viviste, pues eso haciendo algo ilegal. . Pues no nos queda Xancin para rato. Víctor

The winter is coming...
 
No se puede hacer en España, por lo visto no es legal. Aunque yo ya he pedido que me entierren así. Hay que morir como viviste, pues eso haciendo algo ilegal. . Pues no nos queda Xancin para rato. Víctor

The winter is coming...

Lo convocamos por telegram y wasap pare eludir la acción de la justicia. Si no es legal en España tendrán que recurrirlo y mientras actúa el constitucional, ya llegó al Valhalla.:tonguewink:
 
Hola chicos, tengo un problemilla, he recibido hoy el movil y es para un amigo no quiero darselo hasta haberlo puesto en castellano pero ese es el problema que no hay manera. Cada vez que lo intento me dice que el archivo de la rom esta corrupto ya no se que hacer si alguien tiene alguna sugerencia sera bien recibida. Muchas gracias. ahh es el tdd-lte. He seguido el tutorial que hay al principio y por cierto el mio trae 3 idiomas, ingles chino y otro muy parecido al chino que no se cual es.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba