Coolpad 7320 (Leer 1ª Entrada Importante)

Hola,
me han dado un Coolpad que tiene bootloop (tenía el recovery y la rom cambiada), sale la pantalla de coolpad live smart se apaga, se enciende y otra vez...
Lo he flasheado con flashtool para cambiar el recovery, carga y pone ok, pero no hay forma de entrar en el recovery con vol + y botón encender, sigue con el bucle y no entra en recovery.
¿Qué podría hacer?¿Alguna solución?

Gracias.
 
Hola,
me han dado un Coolpad que tiene bootloop (tenía el recovery y la rom cambiada), sale la pantalla de coolpad live smart se apaga, se enciende y otra vez...
Lo he flasheado con flashtool para cambiar el recovery, carga y pone ok, pero no hay forma de entrar en el recovery con vol + y botón encender, sigue con el bucle y no entra en recovery.
¿Qué podría hacer?¿Alguna solución?

Gracias.
Carga la ROM stock por flshtools.
 
Carga la ROM stock por flshtools.
Ok, entonces me bajo la rom 028 multi por ejemplo, la descomprimo, con flashtool cargo el scartter y se activan todas las pestallas, le doy a download y conecto el movil sin bateria y a esperar a que se cargue.
Despues cambio el recovery con flashtool por otro que no sea stock y ya cargo la rom que quiera??
 
Ok, entonces me bajo la rom 028 multi por ejemplo, la descomprimo, con flashtool cargo el scartter y se activan todas las pestallas, le doy a download y conecto el movil sin bateria y a esperar a que se cargue.
Despues cambio el recovery con flashtool por otro que no sea stock y ya cargo la rom que quiera??
En principio si, el recovery por flashtools, o haces root y lo cambias con el mobileuncle, lo que prefieras.
 
Arreglado, muchas gracias , lo que no entiendo son dos cosas.
1.- Solo tengo sobre 5-6 GB de almacenamiento interno en el móvil, y al conectarlo al pc me dice que memoria dañada que formatee.
2.- ¿Son necesarios los parches de sD interna/externa?, yo lo he dejado tal cual. No creo que tenga que ver con lo comentado en el anterior punto.

La rom es
CM-AOSP v.2.3.3
 
Quiero subir otra Aosp- Cm en la que estoy trabajando, pero necesito algo de tiempo.
Ya me cuentas.

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
 
Bueno, he reiniciado, lo he puesto tal y como dice el foro en MTP y sin depuración USB, ya me sale la carpeta en el PC y no me salta ningún error en el móvil, la verdad es que no he puesto todavía ninguna sD, asi que no entendía que tenia que formatear, ademas el PC no me reconocía nada.
Lo que no entiendo es donde esta todo el almacenamiento que falta, si el movil tiene 16GB (creo) y a mi me salen de espacio libre (5 y pico), ¿donde esta el resto?, no creo que el sistema operativo ocupe tanto.

Un saludo y gracias @avecilla por ser tan profesional.
[DOUBLEPOST=1435563050][/DOUBLEPOST]Ahh, perdón que son 8 Gb, entonces ya cuadran más los números. :wink:
 
Buenos días,
ahora tengo un problemilla en otro Coolpad, no carga la batería puesta en el móvil, me sale un mensaje de "Hay exceso de temperatura en la batería. ¡Quítela!" (Adjunto imagen).
Pero claro, la batería y el móvil ahora no están nada calientes, pero no hay forma ni poniendo el aire acondicionado. ¿Alguna solución?
La batería la cargo aparte con un cargador externo que tengo (que tarda lo suyo en cargar).
¿Será problema de software?¿De hardware, batería o del móvil?
No sé si comprar una batería a ver si se soluciona, o ir cargando las baterías aparte e ir intercambiándolas (un coñazo pero bueno).

Un saludo.

photo_2015-07-14_11-50-00.jpg
 
Buenos días,
ahora tengo un problemilla en otro Coolpad, no carga la batería puesta en el móvil, me sale un mensaje de "Hay exceso de temperatura en la batería. ¡Quítela!" (Adjunto imagen).
Pero claro, la batería y el móvil ahora no están nada calientes, pero no hay forma ni poniendo el aire acondicionado. ¿Alguna solución?
La batería la cargo aparte con un cargador externo que tengo (que tarda lo suyo en cargar).
¿Será problema de software?¿De hardware, batería o del móvil?
No sé si comprar una batería a ver si se soluciona, o ir cargando las baterías aparte e ir intercambiándolas (un coñazo pero bueno).

Un saludo.
La batería esta hinchada?, que rom llevas?, haz probado a realizar un Factory reset desde el recovery( esto te deja el móvil como de inicio, borrara todo)
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba