Coolpad 7320 (Leer 1ª Entrada Importante)

Ya contaras tus impresiones cuando te llegue.

Saludos
Ya lo tengo ,parece increible por el precio que tiene ,es el único chino que he tenido que funciona el gps perfectamente ,la pantalla se ve muy bien no se que mas comentar ,lo compré para esperar que me devuelvan mi zopo998 de china y me parece que cuando llegue me quedo con este.Viene con muchas aplicaciones chinas pero con las nuevas rom seguro que se soluciona.
Por cierto ,me podeis poner un enlace a instrucciones claritas para instalar las nuevas roms para probarlas.Gracias
Si teneis alguna duda en concreto preguntarme
 
Ya lo tengo ,parece increible por el precio que tiene ,es el único chino que he tenido que funciona el gps perfectamente ,la pantalla se ve muy bien no se que mas comentar ,lo compré para esperar que me devuelvan mi zopo998 de china y me parece que cuando llegue me quedo con este.Viene con muchas aplicaciones chinas pero con las nuevas rom seguro que se soluciona.
Por cierto ,me podeis poner un enlace a instrucciones claritas para instalar las nuevas roms para probarlas.Gracias
Si teneis alguna duda en concreto preguntarme
Hola amigo, me gustaría saber que tal se comporta la cámara y si podrías postear alguna foto en exteriores y también algunas a oscuras para ver que tal funciona.
Un saludo y gracias.

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk
 
Bueno pues el mio ya esta en España, a ver cuanto tarda en llegar a casa.

Ya lo tengo ,parece increible por el precio que tiene ,es el único chino que he tenido que funciona el gps perfectamente ,la pantalla se ve muy bien no se que mas comentar ,lo compré para esperar que me devuelvan mi zopo998 de china y me parece que cuando llegue me quedo con este.Viene con muchas aplicaciones chinas pero con las nuevas rom seguro que se soluciona.
Por cierto ,me podeis poner un enlace a instrucciones claritas para instalar las nuevas roms para probarlas.Gracias
Si teneis alguna duda en concreto preguntarme
Las roms que están colgando creo que se instalan desde el recovery. Lo primero de todo es que hagas copia de seguridad del tuyo. Si lo tienes root, puedes instalar el mobileuncle y con este programa en el móvil puedes hacer copia de tus imei e instalarle cmw recovery. También podrias hacerlo con el mtkdroid. Si vas a forocoches creo que lo tienen explicado los que ya lo tienen.

Cuando tenga el mio espero poder ayudarte mejor
Podrias comentar tus impresiones con el uso y colgar algunas fotos.

Saludos
 
hace unos dias que perdi mi pablet, un hero h9500+ y estoy pensando en comprame este por el precio. que me podeis decir de la camara ¿hace buenas fotos?
 
Hola, yo lo tengo desde el martes y la verdad que va muy bien, la calidad es buena, la pantalla también. Relacion calidad precio no tiene competencia.
 
Hola, he probado las rom que hay en forocoches, la AOSP y la Miui, mas la original. La que mas me gusta es la china, viene con algunas aplicaciones que directamente se pueden borrar, mañana por la mañana subo fotos para que veias como es. La calidad de la pantalla es muy buena, buenos colores. Peso y tamaño mas que recomendable.
 
Que envidia, cómo me gustaría hacer esas puevas.

Voy a mirar que diferencias puede hacer entre el mkt6592 y 6595, en cuanto a rendimiento, por si me compro este o mespero.[DOUBLEPOST=1405339174][/DOUBLEPOST]¿ cuanta memoria ram te queda libre después de instalar todas las aplicaciones? Y después de limpiar la memoria con clean máster?
 
Hoy entregaron el paquete en casa, pero estoy toda la semana trabajando fuera, así que hasta el viernes no puedo comentar nada. Jejeje

Saludos
 
Yo también lo recibí hoy y me he quedado flipado. Ligero, aparentemente de calidad, rápido... seguiremos probando hasta encontrarle algún fallo.
También soy un negado para esto. A ver si alguien nos explica claramente que hay que hacer. Supongo que lo primero de todo copia de rom e imeis y luego ya instalar la rom, pero no tengo nada claro. Esperemos que alguien nos guíe paso a paso como a las ovejas
 
Yo también lo recibí hoy y me he quedado flipado. Ligero, aparentemente de calidad, rápido... seguiremos probando hasta encontrarle algún fallo.
También soy un negado para esto. A ver si alguien nos explica claramente que hay que hacer. Supongo que lo primero de todo copia de rom e imeis y luego ya instalar la rom, pero no tengo nada claro. Esperemos que alguien nos guíe paso a paso como a las ovejas
Lo primero hacer root, instalar el uncle, copia de imei, cambiar recovery y hacer copia de seguridad. También podrías hacer todo esto con el mtkdroid.

Saludos y cuenta que tal la rom que viene con el movil.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba