Coolpad 7320 (Leer 1ª Entrada Importante)

Ya, pero no se aún cuales más se pueden quitar. Además, tengo pánico a meter la pata, que es mi primera vez con Android e igual lío una parda. Me voy enterando poco a poco. Hoy igual le cargo el recovery.
 
Jejeje, te entiendo perfectamente, es preferible ir sobre seguro. Este fin de semana iré contando que tal me va y que voy haciendo.

Saludos
 
Hola, dos preguntas con vuestro permiso.
Como se hace root a este terminal?
Sabeis de alguna página que vendan el milkey, bueno algún clon barato?

Un saludo,
 
muy buen bicho.
lo unico que le veo malo es la falta de sensores: G y Brujula, lo que afecta a los juegos y principalmente a la navegacion GPS (especialmente al ir a pie o corriendo o en el coche despacio)
Igual en precio/calidad pinta increible.
saludos
 
Hola, dos preguntas con vuestro permiso.
Como se hace root a este terminal?
Sabeis de alguna página que vendan el milkey, bueno algún clon barato?

Un saludo,
A lo primero, viene root, al menos el mío. Y creo que si lo pides, el vendedor ya te lo manda root.
A lo segundo, ni idea.

Yo me lancé hoy al vacío: le instalé el recovery e hice un backup de la rom con este recovery. Me ocupa 1,7 Gb ¿es normal tanto tamaño?
Salud
 
muy buen bicho.
lo unico que le veo malo es la falta de sensores: G y Brujula, lo que afecta a los juegos y principalmente a la navegacion GPS (especialmente al ir a pie o corriendo o en el coche despacio)
Igual en precio/calidad pinta increible.
saludos

Los juegos tiran de acelerómetro, creo, y por lo que he leído funcionan bastante bien.

De navegación, lo que he leído es que es muy rápido y preciso para coche, pero para ir andando creo que pierden por lo que tú dices, giroscópio y brújula. Pero esto ya depende del uso que le vaya a dar cada uno.

De la calidad, ya lo comentaba en un post anterior, me quedé flipado. Sinceramente esperaba algo bastante, bastante peor.

Con la batería me llevé un susto el primer día. Lo puse a cargar completamente y casi no me llegó a 24 horas, eso sí, trasteando, instalando y con más de 6 horas de pantalla.
En la segunda carga ya me llegó a más de 48 horas, claro que, con bastante menos tralla. Espero que con esta 3ª suba aún más.

Saludos
 
Jejeje, ya llegue a casa. La primera impresión buenísima. Móvil ligero, la pantalla se ve de escandalo, el táctil bien, la rom se mueve bien (no esta totalmente traducida, pero para mi esto no es problema), viene root y la app´s de google instaladas. Os dejo una foto del contenido, todavía no he tocado nada mas

IMG_20140718_185106.jpg
 
Muy interesante este terminal. Quería preguntaros si soporta OTG, y si incluye la opción pantalla inalámbrica para hacer miracast. Gracias
 
Muy interesante este terminal. Quería preguntaros si soporta OTG, y si incluye la opción pantalla inalámbrica para hacer miracast. Gracias

OTG creo que no. Tiene wi-fi direct pero creo que no es lo mismo que miracast.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba