Coolpad 7320 (Leer 1ª Entrada Importante)

Si tienes la rom de fabrica suele dar lata. Algunos hicieron el la copia arrancando desde cwm y otros cambiaron de rom.

Enviado desde mi Coolpad 7320
 
Sigo con los problemas, con hero 9500+ mtkdroid lo coje bien pero con el coolpad no.

me sale el cuadrado amarilllo,

Al darle a root sale:

¿intentar recivir ROOT desde el archivo SU establecido?

si marco "si" me pone:

--->>> Connect to device <<<---
¡ATENCIÓN! ¡Puede que sea posible confirmación desde el dispositivo!
--- ERROR : SU inaccesible

si marco "no" me pone:

--->>> Connect to device <<<---
¡ATENCIÓN! ¡Puede que sea posible confirmación desde el dispositivo!
--- ERROR : SU inaccesible
[+] This may take a few minutes.
[-] Failure.
¡ATENCIÓN! ¡Puede que sea posible confirmación desde el dispositivo!
--- ERROR : SU inaccesible
--- Sólo a través de CWM es posible obtener root en este teléfono! Mira las URL :
http://forum.china-iphone.ru/viewtopic.php?p=502084#p502084
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=38337401&postcount=5

El coolpad ya me vino root, tiene el superusuario instalado, en el market aparece como Superuser de ClockwordMod.

¿tengo que cambiar el root por otro?

Cambie el super usuario por el SuperSU, y ahora me detecta una unidad de cdrom, para instalar los drivers, pero sigue sin funcionar.
 
Cambie el super usuario por el SuperSU, y ahora me detecta una unidad de cdrom, para instalar los drivers, pero sigue sin funcionar.
Pues definitivamente prueba a cambiar de Rom, la stock a mi también me hacía cosas raras, tenía como un root a medias... había cosas que no me daba permisos, y seguro los problemas que estas teniendo es por eso.

Prueba a poner la Rom de needrom, que esa te confirmo que funciona bien. Luego ya puedes volver a la que tienes si quieres o ir probando otras
 
Pues definitivamente prueba a cambiar de Rom, la stock a mi también me hacía cosas raras, tenía como un root a medias... había cosas que no me daba permisos, y seguro los problemas que estas teniendo es por eso.

Prueba a poner la Rom de needrom, que esa te confirmo que funciona bien. Luego ya puedes volver a la que tienes si quieres o ir probando otras


Eso es lo que quiero hacer desde el principio, pero era por guardar una copia del nvram.

La stock ROM a mi me va muy lenta, pero que la aosp del hero 9500+ de 2 núcleos.
 
Eso es lo que quiero hacer desde el principio, pero era por guardar una copia del nvram.

La stock ROM a mi me va muy lenta, pero que la aosp del hero 9500+ de 2 núcleos.
Entiendo que antes de tocar nada quieras hacer copia de toda, pero si no te deja... por lo menos haz copia de la Rom que tienes ahora y asegúrate de que la copia te la guarde en la sd externa y no en la interna, ya que al instalar una nueva Rom es muy probable que la sd interna se te borre, o si no lo guardas en el pc, pero tranquilo, si tienes recovery siempre podrás cambiar de Rom y con las Rom que están por aquí ninguna toca la nvran, por eso decía que cambies la Rom y luego hagas la copia de nvram
 
Arranca el movil en recovery y conectalo al PC. Arranca mtkdroid, te detectara el movil y el cuadrito sale azul, pero si entras en cambiar imei puedes hacer un backups de nvram

Enviado desde mi Coolpad 7320
 
Arranca el movil en recovery y conectalo al PC. Arranca mtkdroid, te detectara el movil y el cuadrito sale azul, pero si entras en cambiar imei puedes hacer un backups de nvram

Ya lo ewtbue probando esta mañana, con elnrecobery se queda de azul claro(que no azul oscura) con unas letras que no se entiende nada con acentos, si le puedes dar a cambiar imei pero no aparecen y no hace ninguna copia,

Enviado desde mi Coolpad 7320
 
Valla lío.

En modo recobery aparece en color azul claro(que no es azul oscuro) y pone unas letras con acentos que no entiendo.

No aparecen los datos del teléfono ni los imei y si le das a cambiar imei aparecen las opciones, pero no hace ninguna copia. Con el hero 9500+ si que me funciona, y aparece de color azul oscuro.
 
A mi me salía en color azul claro también y con simbolos extraños, conectado el móvil arrancado en Clock World Mod Recovery con la rom stock, y si me dejó hacer copia de nvram.Le di a sustituir imei, y luego marque backup y las dos opciones que pone.
Me creo en la carpeta mtkdroid del PC una carpeta que la llamó Backup IMEI, ó algo así y dentro metió un archivo comprimido y una carpeta, que intuyo sean la copia de la nvram
El Root lo tenía hecho con VROOT.
 
Valla lío.

En modo recobery aparece en color azul claro(que no es azul oscuro) y pone unas letras con acentos que no entiendo.

No aparecen los datos del teléfono ni los imei y si le das a cambiar imei aparecen las opciones, pero no hace ninguna copia. Con el hero 9500+ si que me funciona, y aparece de color azul oscuro.
No te lies. Mete otra rom, haz copia con el uncle de los imei. Estoy practicamente convencido de que no vas a tener problema con la nvram. Cuando haces el tema del sensor si es necesario, porque hacemos un format total. Cuando cargamos una rom por recovery no se hace eso. El formar o wipe que se realiza es distinto

Enviado desde mi Coolpad 7320
 
No te lies. Mete otra rom, haz copia con el uncle de los imei. Estoy practicamente convencido de que no vas a tener problema con la nvram. Cuando haces el tema del sensor si es necesario, porque hacemos un format total. Cuando cargamos una rom por recovery no se hace eso. El formar o wipe que se realiza es distinto

Enviado desde mi Coolpad 7320

Ya hice la copia del imei con el uncle
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba