Coolpad 7320 (Leer 1ª Entrada Importante)

Yo me he bajado la ROM 2 veces. He instalado no se cuantas veces y el castellano no me sale por ningún lado. He mirado el menú por arriba por debajo, nada. De todas formas no me mola mucho la ROM. Se ve diferente y tiene cosas que están muy bien, pero hasy cosas o quevno tiene o no controlo. La he retocado un poco, le he puesto las app de google, teclado, email, navegador, uncle, root explorar y alguna cosa mas. Pero es un poco lioso el arranque, todo en chino.
Me bajo el script

Saludos

Cierto el castellano no sale como posible idioma, pero se pone en castellano. Pon mi fix.
He hecho un recovery, wipe all, restore parcial del system, y, me ha pasado lo mismo, tres minutos jugando con menús de hacer login en algo, todo en perfecto chino. Al acabar y salir, estaba en castellano.
Estoy en la tablet, tengo capturas de pantalla, mañana las subo. No aparece como opción el español, pero los menús están en castellano : curioso.
Estas son las capturas de la ROm en funcionamiento tras un dia:
i62.tinypic.com_3463lt4.png
i57.tinypic.com_mtbkgn.png
i60.tinypic.com_24y6ys5.png


Tras recovery limpio

i60.tinypic.com_10dipw9.png
i60.tinypic.com_6jd1n4.png


Y esto tras recuperar todo el recovery

i59.tinypic.com_2wdoozq.png


Mi intento de explicación es que el FIX, que cambia el build.prop a ES, hace que se instale en castellano, porque está. Aunque limitado por soft.
Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
@jon55 hoy he comprobado que el parrot reconoce los contactos si los tengo en la tarjeta sim, si pongo solo los de google, me reconoce solo algunos.
 
@avecilla, muchas gracias de verdad, soy de Burgos y como que estamos un poco a desmano, pero si no te invitaba a almorzar o tomar unas cañas.
Me da rabia por decir que una ROM que me encanta (Gravity v.4) y me de fallos de volumen de sonido, configuración de correo y un par de cosas más echen.para atrás una ROM así.
He restaurado a la Puré Aosp y todo perfecto, a excepción de la puñeta que no me detecte al conectarlo al pc, que eso me pasa con todas las roms.
Sois estupendos. Me quito el sombrero.
Saludos[DOUBLEPOST=1408090836][/DOUBLEPOST]He descargado el fix del audio, si sale alguna versión nueva de la Gravity la pruebo y meto el fix para probar.
Yo no sé de informática, ni programación; vamos que de cocinar en casa y poco!! pero si os puedo ayudar en algo!!

Me voy a trabajar.
 
Última edición:
Las google apps están en la primera pagina, jon55 las puso con la Rom MIUI 4.6.29 traducida al español
Son las que he utilizado yo para la ROM Color OS, y van bien.
 
Las google apps están en la primera pagina, jon55 las puso con la Rom MIUI 4.6.29 traducida al español
Son las que he utilizado yo para la ROM Color OS, y van bien.
Cuantas apps trae? Me interesaria solo la de contactos.apk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba