Coolpad 7320 (Leer 1ª Entrada Importante)

Los utilizo con el bluetooth del coche (I30). Ya me los pillaba bien con la 0riginal también. Ahora mismo tenía los de la SIM, pero normalmente tengo que muestre todos y no me había dado problemas.
Es por eso, con los contactos de la sim si que me los reconoce todos.

Enviado desde mi Coolpad 7320
 
Tengo un problemilla.Actualizó MyHome y me desaparecieron las carpetas de aplicaciones y no soy quien a encontrarlas de nuevo.
Instale Nova Launcher y en el cajón de aplicaicones si aparecen , lo que pasa es que cuando le doy al botón de la casita vuelve a aparecer el launcher myhome y es una locura.
Alguien sabe como hacer que aparezcan en myhome todas las aplicaciones??

Edito:
Encontré un cajón de aplicaciones, lo instalé y listo
 
Última edición:
@jon55, he detectado un pequeño fallo en la Xposed V4.
Si tienes marcado arranque rápido en el teléfono y lo apagas, al volver a encenderlo dice que la memoria interna no se encuentra (o está corrupta o algo así). Se soluciona bien desmarcando arranque rápido o bien reiniciando, que ya no da el problema.

Saludos
 
Los utilizo con el bluetooth del coche (I30). Ya me los pillaba bien con la 0riginal también. Ahora mismo tenía los de la SIM, pero normalmente tengo que muestre todos y no me había dado problemas.
Ahora que caigo, si tienes que muestre todos los contactos, tambien muestra los de la sim, asi que aun poniendo que muestre todos los contactos es normal que te muestre todos ya que tambien sale los de la sim. intenta a hacer un backup de los contactos de la simy luego borralos y deja solo los de google y a ver si te los sincroniza todos.
 
Una curiosidad:
¿Se os enciende la pantalla si alejáis el teléfono de la cara durante una llamada? A mí el sensor me apaga la pantalla cuando me lo acerco, pero no la enciende si lo alejo. Recuerdo que con la ROM original sí lo hacía.

EDITO: Nada, nada, falsa alarma, sí me funciona.
 
Última edición:
Llevo varias semanas que no entro por el foro ya que se me rompió el móvil, como dije ayer. Estoy perdido con las rom, no se cual aconsejáis que ponga al coolpad, os agradecería que me dierais la opinión vuestra, ahora mismo tengo la del s4 que esta al principio del post. Gracias.
 
Llevo varias semanas que no entro por el foro ya que se me rompió el móvil, como dije ayer. Estoy perdido con las rom, no se cual aconsejáis que ponga al coolpad, os agradecería que me dierais la opinión vuestra, ahora mismo tengo la del s4 que esta al principio del post. Gracias.
Sin duda la V4 de @jon55
 
Llevo varias semanas que no entro por el foro ya que se me rompió el móvil, como dije ayer. Estoy perdido con las rom, no se cual aconsejáis que ponga al coolpad, os agradecería que me dierais la opinión vuestra, ahora mismo tengo la del s4 que esta al principio del post. Gracias.
Yo llevo la del S4 ,que es la que yo subí. A mi personalmente me va muy bien. Batería, gps, cámara, manos libres.
Te dejo unos pantallazos
Screenshot_2014-08-18-20-25-34.png Screenshot_2014-08-18-20-25-47.png Screenshot_2014-08-16-13-54-05.png Screenshot_2014-08-18-18-02-33.png Screenshot_2014-08-18-18-02-41.png
Desde mi Coolpad 7320
 
Última edición:
Yo voy con la ASOP 2.1 como rom base. Y voy probando lo que aparece. La semana pasada probé la "COLOR OS" que es la personalización de oppo a sus teléfonos.

i60.tinypic.com_28ixaw5.png
i57.tinypic.com_24bjjpy.png
i59.tinypic.com_a40my1.png

i62.tinypic.com_3463lt4.png
i57.tinypic.com_mtbkgn.png
i60.tinypic.com_6jd1n4.png


Me la bajé de http://bbs.ydss.cn/thread-459683-1-1.HTML
Estaba en castellano, las tarjetas SIM debían estar sin PIN. Muy bonita y me gustaba. PERO no recibía llamadas, podía llamar. Así que recovery y vuelta a la ASOP.

El link de descarga lo encontré en las paginas rusas de 4pda.ru
http://4pda.ru/forum/index.php?showtopic=586011&st=60#entry33093511
htXXtp://pan.baiXXdu.com/shXXare/home?uk=757XX435908 , quitar las ocho equis que hay.
 
Última edición por un moderador:
Yo llevo la del S4 ,que es la que yo subí. A mi personalmente me va muy bien. Batería, gps, cámara, manos libres.
Te dejo unos pantallazos
Screenshot_2014-08-18-20-25-34.png Screenshot_2014-08-18-20-25-47.png Screenshot_2014-08-16-13-54-05.png Screenshot_2014-08-18-18-02-33.png Screenshot_2014-08-18-18-02-41.png
Desde mi Coolpad 7320
Yo he puesto esta con el sensor de proximidad y la verdad que me gusto mucho, me puedes confirmar ¿con que manos libres lo tienes sincronizado?.
Estoy a la espera del altavoz que lleva viajando un poco de tiempo ya, a ver si esta semana lo tengo y se lo pudo poner.
 
Yo he puesto esta con el sensor de proximidad y la verdad que me gusto mucho, me puedes confirmar ¿con que manos libres lo tienes sincronizado?.
Estoy a la espera del altavoz que lleva viajando un poco de tiempo ya, a ver si esta semana lo tengo y se lo pudo poner.
Ahora lo tengo con el manos libres que trae el mondeo ( el que monta ford en sus coches).

Desde mi Coolpad 7320
 
Buenas chicos tengo un problemilla. Os cuento todo lo que he realizado a ver si alguno me puede ayudar.

He realizado root al telefono. Como ya comente varias paginas atras el MtKdroid no detectaba mi telefono como root shell con lo que no podia hacer copia de seguridad de la nvram. Realizo backup del telefono al instalar el recovery carliv. A traves del mobileuncletools realizo copia de mi imei por la perdida de imei y tambien realizo copia de las carpetas nvram y etc con root explorer. Instalo rom con imeis a cero con flashtools y sigo todo paso a paso, teniendo el preloader desmarcado y todo, para lo del sensor de proximidad y al intentar poner el imei tanto con mobileuncletools como por root explorer no me deja, me sale null o invalido. El mtk sigue en las mismas de no detectarme el telefono.
Lo siguiente que hago y despues de leer algunos comentarios es instalar otra rom, en este caso la xposedgravity y al instalarla buala, el mtk ahora si lo reconoce. Bueno, me pongo entonces para instalarle manualmente el imei del telefono, se lo pongo y al reiniciar el telefono sigue dandome imei invalido. lo he realizado un par de veces y sigue en las mismas. A ver si alguien me puede ayudar.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba