Coolpad 7320 (Leer 1ª Entrada Importante)

Socio, ni con el uncle ni con el root explorer, con ninguna de las 2 opciones se podia cambiar, acuerdate que yo los tenia y no pude. Si no llega a ser por tu ayuda enviandome la nvram con mi imei no lo cambio. Creo que podrias poner eso como advertencia o algo en tu primer post para evitarlo @avecillla. Saludos
Normalmente funciona, no tiene porque no hacerlo. Estas cosas pueden pasar.
 
El mtkdroid es (en mi experiencia) algo prejiguero. A veces hay que conectar desconectar cable usb varias veces hasta que lo detecta bien. También esperar un poco, que a veces tarda en cargar todos los datos.

¿Los drivers, los tienes todos instalados, los que puso en la 1ª página @avecilla incluidos?
Ya desconecte cientos de veces, y los drivers son los del pdanet que puso avecilla si.
 
LO reconoce pero si miras la captura que subi más atrás ves cosas muy raras.[DOUBLEPOST=1408723261][/DOUBLEPOST]
Windows 7
La salvaguarda de la nvram la haces en la primera pestaña, dándole al botón de cambiar imei, hay seleccionas backup y listo. La salvaguarda de la segunda pestaña es de la roms, pero no de la nvram.
sigue contadome, que no se cual es exactamente el problema.[DOUBLEPOST=1408723511][/DOUBLEPOST]
Ya desconecte cientos de veces, y los drivers son los del pdanet que puso avecilla si.
Instala también el programa moborobo, que también ayuda
También tienes que instalar los de coolpad
 
La salvaguarda de la nvram la haces en la primera pestaña, dándole al botón de cambiar imei, hay seleccionas backup y listo. La salvaguarda de la segunda pestaña es de la roms, pero no de la nvram.
sigue contadome, que no se cual es exactamente el problema.[DOUBLEPOST=1408723511][/DOUBLEPOST]
Instala también el programa moborobo, que también ayuda
También tienes que instalar los de coolpad
Es normal que no salgan los IMEIS y salgan todos estos símbolos raros???
Le puedo dar a backup con total confianza??
Porque esta en azul el mtkdroid si en todos los tutos que vi está en verde??
Me asaltan mil dudas, igual son de pardillo, pero me dan mucho respeto las cosas que "no controlo".
Perdón por la brasa que os estoy dando...

Nueva imagen de mapa de bits.jpg
 
Es normal que no salgan los IMEIS y salgan todos estos símbolos raros???
Le puedo dar a backup con total confianza??
Porque esta en azul el mtkdroid si en todos los tutos que vi está en verde??
Me asaltan mil dudas, igual son de pardillo, pero me dan mucho respeto las cosas que "no controlo".
Perdón por la brasa que os estoy dando...
Si porque estas desde CMW. Mira si te deja hacer backup de la nvram, después comprueba que dentro de la carpeta de mtkdroid, tienes una carpeta que se llama "backupnvram" y que dentro de aparecen 2 archivos, uno .bin y otro .tar
 
Es normal que no salgan los IMEIS y salgan todos estos símbolos raros???
Le puedo dar a backup con total confianza??
Porque esta en azul el mtkdroid si en todos los tutos que vi está en verde??
Me asaltan mil dudas, igual son de pardillo, pero me dan mucho respeto las cosas que "no controlo".
Perdón por la brasa que os estoy dando...

instala moborobo
 
Si porque estas desde CMW. Mira si te deja hacer backup de la nvram, después comprueba que dentro de la carpeta de mtkdroid, tienes una carpeta que se llama "backupnvram" y que dentro de aparecen 2 archivos, uno .bin y otro .tar
instala moborobo
Los archivos me los creo si.
EL moroboro ese me instalo un driver nuevo, preloader vcom o algo así, pero no abre ni nada, sale un aspa roja al ejecutarlo y el mtkdroid sigue funcionando igual
Pero bueno si con esos archivos tengo salvada la nvram me doy por conforme.
EDITO

Por fin!!!!!!!!!!
Desinstalé todos los drivers y dejé que volviera a detectar y ahora ya me lo reconoce desde el sistema como debe ser.
Mil gracias y mil perdones, no se que lio se pudo montar con los drivers.
 
Los archivos me los creo si.
EL moroboro ese me instalo un driver nuevo, preloader vcom o algo así, pero no abre ni nada, sale un aspa roja al ejecutarlo y el mtkdroid sigue funcionando igual
Pero bueno si con esos archivos tengo salvada la nvram me doy por conforme.
EDITO

Por fin!!!!!!!!!!
Desinstalé todos los drivers y dejé que volviera a detectar y ahora ya me lo reconoce desde el sistema como debe ser.
Mil gracias y mil perdones, no se que lio se pudo montar con los drivers.
Los archivos me los creo si.
EL moroboro ese me instalo un driver nuevo, preloader vcom o algo así, pero no abre ni nada, sale un aspa roja al ejecutarlo y el mtkdroid sigue funcionando igual
Pero bueno si con esos archivos tengo salvada la nvram me doy por conforme.
EDITO

Por fin!!!!!!!!!!
Desinstalé todos los drivers y dejé que volviera a detectar y ahora ya me lo reconoce desde el sistema como debe ser.
Mil gracias y mil perdones, no se que lio se pudo montar con los drivers.
jejeje, bien esta lo que bien acaba.

Saludos[DOUBLEPOST=1408725392][/DOUBLEPOST]@treonar como te fue ?
 
Los archivos me los creo si.
EL moroboro ese me instalo un driver nuevo, preloader vcom o algo así, pero no abre ni nada, sale un aspa roja al ejecutarlo y el mtkdroid sigue funcionando igual
Pero bueno si con esos archivos tengo salvada la nvram me doy por conforme.
EDITO

Por fin!!!!!!!!!!
Desinstalé todos los drivers y dejé que volviera a detectar y ahora ya me lo reconoce desde el sistema como debe ser.
Mil gracias y mil perdones, no se que lio se pudo montar con los drivers.
Genial. Haz copia de todo ahora que te lo detectó bien.
Saludos
 
Genial. Haz copia de todo ahora que te lo detectó bien.
Saludos
Te explico porque yo no pensé que esto fuera tan complicado.
Desde el sistema me sale en amarillo el mtkdroid y no me deja, que es desde donde se ve todo bien.Le doy a root y me dice que ese telefono solo puede ser root desde cwm.Entonce me voy a cwm y me vuelve a salir como en la imagen de antes en azul, pero si me activa la opción de backup de nvram y me crea dos archivos.Entiendo que con esto tengo copiada la nvram, son un bin y tar que ocupan 8,5 megas.
jejeje, bien esta lo que bien acaba.

Saludos[DOUBLEPOST=1408725392][/DOUBLEPOST]@treonar como te fue ?
Espero que si acabara jajajajja
Muchisimas gracias a ambos, da gusto tener gente así.
SAlu2
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba