Coolpad 7320 (Leer 1ª Entrada Importante)

Gracias, es verdad, ya me acuerdo. Hace una semana o asi lo leí. Voy a buscarlo a ver si puedo contactar con él.
Yo primero hablaría con el chino de chinatronic a ver que solución te da.

Creo haber leído que alguien en este mismo foro o en el de forocoches, habló de que al cambiarle la pantalla creo que se cargó el micro y tuvo que reemplazarlo. A ver si das con el y le mandas un privado.
Saludos.
 
Mirando la ram hoy, pinta bien eh jeje :blush:
tapatalk.imageshack.com_v2_14_08_24_cb477bd2476426fe03f0eaebe2f1b55c.jpg


Enviado desde mi Coolpad 7320 mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Pues yo llevo 8 días con la primera carga (28% de batería ahora mismo).

Es cierto que no uso mucho el móvil y que lo apago por la noche, pero algo he trasteado (alguna llamada, descargas, fotos y configurar algunas cosas). La verdad, me tiene sorprendido.

Por cierto, utilizo la gravity 4.
 
Gracias, es verdad, ya me acuerdo. Hace una semana o asi lo leí. Voy a buscarlo a ver si puedo contactar con él.
A ver una cosa.Ya confirmaste en Aliexpress la recepción??
Si no la confirmaste tienes aún una baza para jugarte.
Hablas con el chino diciendo que te vino mal y que te de una solución o sino le abres una disputa, que aún te saldrá el botón de abrir disputa activado.
No será tan eficaz como en Paypal, pero a estos grandes almacenes no creo que les mole mucho.
No se si será la mejor opción, pero yo sería lo que haría...
Desde luego abrirlo sin haberlo estrenado siquiera no se me pasaría por la cabeza
 
A ver una cosa.Ya confirmaste en Aliexpress la recepción??
Si no la confirmaste tienes aún una baza para jugarte.
Hablas con el chino diciendo que te vino mal y que te de una solución o sino le abres una disputa, que aún te saldrá el botón de abrir disputa activado.
No será tan eficaz como en Paypal, pero a estos grandes almacenes no creo que les mole mucho.
No se si será la mejor opción, pero yo sería lo que haría...
Desde luego abrirlo sin haberlo estrenado siquiera no se me pasaría por la cabeza
No confirme la recepción por si daba algún fallo y mira si lo ha dado. Me ha dicho que coolpad no tiene microfonos de recambio así que supongo que me tendrá que dar uno nuevo. Estoy esperando a ver que me dice. Por cierto, los tornillos para abrir el móvil vienen marcados de haberlos forzado antes. Esto me huele a un teléfono ya reparado, además de que la caja de coolpad tenía el precinto abierto cuando lo recibí. Aunque supuse que era normal ya que me vino rooteado por lo que le tuvieron que sacar de la caja para hacerlo.
 
No confirme la recepción por si daba algún fallo y mira si lo ha dado. Me ha dicho que coolpad no tiene microfonos de recambio así que supongo que me tendrá que dar uno nuevo. Estoy esperando a ver que me dice. Por cierto, los tornillos para abrir el móvil vienen marcados de haberlos forzado antes. Esto me huele a un teléfono ya reparado, además de que la caja de coolpad tenía el precinto abierto cuando lo recibí. Aunque supuse que era normal ya que me vino rooteado por lo que le tuvieron que sacar de la caja para hacerlo.
Uff eso ya parece más serio.
No se yo si no te vale más pedir la devolución.Si fuese solo que no rulase el microfono puede ser que pase, pero si ves indicios de manipulación, ya no es de acuerdo a lo que pediste que es un producto nuevo.No tengo mucha experiencia, a ver si alguien que le haya pasado parecido te puede decir.
El mio vino precintado todo y sin root, pero bueno, no fue en Chinatronic.
En cualquier caso mucha suerte hagas lo que hagas.
 
Hola a todos, acabo de recibir este magnifico terminal.. Tengo un problema, bajo la cortinilla como para activar el wifi etc y me sale como que tengo que escribir una contraseña y un usuario y no se que es esto?? Sabeis como desactivo esta opcion??

Me pone, create password y arriba un 1 2 3
como 3 pasos para crear algo me tiene loco

Saludos y muchas gracias por la respuesta
 
Hola a todos, acabo de recibir este magnifico terminal.. Tengo un problema, bajo la cortinilla como para activar el wifi etc y me sale como que tengo que escribir una contraseña y un usuario y no se que es esto?? Sabeis como desactivo esta opcion??

Me pone, create password y arriba un 1 2 3
como 3 pasos para crear algo me tiene loco

Saludos y muchas gracias por la respuesta
Con que rom te viene? es root?
 
Viene con la 028 y root Avecilla
Lo primero instala el mobile uncle tolos, y cambia el recovery. El programa te lo puedes bajar de la store y el recovery lo tienes en la primera pagina, el uncle creo que también. El recovery, que vendrá como recovery.img lo metes en la raíz de la sd y con el uncle vas a cambiar recovery y en la primera línea te sale el recovery. una vez que se instale, haz copia de los imei en las dos sd. Bajate la rom que quieras y la metes en la sd. Después arranca en recovery, lo puedes hacer desde el uncle. En recovery has un backup, por si acaso y después cambia la rom. En el menú del recovery vas wipe, haces los wipes y después instala la rom. Mejoraras en todo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba