Coolpad 7320 (Leer 1ª Entrada Importante)

COnozco gente interesada en comprarlo después de ver el mio, pero ahora cuesta 31 $ más caro.
Es curioso pero cuesta lo mismo que el F1 que se supone que es el modelo superior y viene con el doble de RAM.
Lo raro es que en precio fábrica no pudo subir tanto en 20 días.
Será que rompió el stock? será que quieren dar salida al F1? será que se está vendiendo mucho y los "dealers" quieren sacar tajada??
ALguien sabe que está pasando con este móvil?? Y si bajará o seguirá subiendo...
Es que me piden consejo sobre comprar o no y no se si decir que esperen a ver si baja, que compren el F1 o que se lo compren ya aunque haya subido tanto.
 
Pues yo no se si subirá o no... Lo normal es que bajen pero si tiene mucho tirón pues puede que se estén aprovechando, no se. Yo el mio lo compre hace unos 20 días a chinatronic en aliexpress me costo unos 108€con el pack de la funda y de más... Solo el móvil costaba unos 101€ o así
 
A mi me costó 130€ pero comprado en España y con un año de garantia y servicio tecnico aqui, mediante Goldway.
 
Si, hace 20 días es lo que costaba entre 100 y 103 dependiendo del sitio.Y hace 30 días hasta por 97 se podía sacar.
Por eso no veo normal que ahora esté tan "caro". Ahora con el cambio a euros y el descuento aplicado andará entre los 120 y los 125 euros, dependiendo del sitio.
 
He mirado el extracto de la visa, y el primero me costó 99,35 Euros, y el segundo 90,21 Euros. No estaba planificado el segundo, pero me regalaron un bono de 10 USD los chicos Aliexpress y no quide dejarlo morir. El primero venia con funda silicona.
Joder, que buena compra hemos hecho. Ha subido en todos los sitios, hasta en amazon.cn
 
yo estuve mirando precios mientras me decidía en diferentes tiendas, y por poco menos de 100 en julio estaba en una tienda sin pack, luego subió a 110 pero ofrecían descuento y cuando me decidí a comprarlo me salió por 103 con protector, funda y root y 12 meses de garantía. Era donde más barato lo tenían en el resto lo había subido. Una semana después este vendedor lo subió al precio del resto ( hablo de aliexpress). A mi me está sorprendiendo la gran duración de la batería.
 
Creo que el precio de salida del teléfono era insuperable, para lo que ofrece. Ahora con la subida, hay otras opciones, como el F1 con dos gigas de ram, por supuesto sin desmerecer el terminal. Creo que viendo el tirón que tiene el terminal quieren aprovechar y sacar mas beneficio.

Saludos

Enviado desde mi Coolpad 7320 mediante Tapatalk
 
llevo un día con el la verdad que me esta gustando mucho, pero no me gusta de la forma que interpreta la SD interna, ya vi que en este foro se hablo del tema y comentaron que los mtk6592 emulan la sd interna. En este caso en cierto, pero en el newman k18 que tengo es como siempre, tiene la memoria de teléfono para als apk y luego una partición como sd interna.

Digo esto por que no me gusta la forma de conectar por MTP, no deja hacerlo por almacenamiento masivo, tampoco me gusta por que no me funciona la opción en el recovery de que se conecte como mass store (disco duro) lo digo por que a la hora de cocinar y que te haga un bootlop (cosa que es muy frecuente) para hacer algún cambio en tu zip con tu rom tienes que estar sacando la sd externa y todo ese royo, y por ultimo, lo peor, al hacer todos los wipes para instalar una nueva rom se te borra todo lo que tienes en la sd interna emulada.

Si no me equipo es algo parecido a los xiami red note, se que @Xancin siempre es sus cocinas advierte de que tienes que conectarte por MTP, sabeis alguno algo mas que yo no sepa? se podra usar algun archivo de del tipo EBTR1 o EBR2 para poder particionar la interna?

Screenshot_2014-08-26-17-50-23.png
 
llevo un día con el la verdad que me esta gustando mucho, pero no me gusta de la forma que interpreta la SD interna, ya vi que en este foro se hablo del tema y comentaron que los mtk6592 emulan la sd interna. En este caso en cierto, pero en el newman k18 que tengo es como siempre, tiene la memoria de teléfono para als apk y luego una partición como sd interna.

Digo esto por que no me gusta la forma de conectar por MTP, no deja hacerlo por almacenamiento masivo, tampoco me gusta por que no me funciona la opción en el recovery de que se conecte como mass store (disco duro) lo digo por que a la hora de cocinar y que te haga un bootlop (cosa que es muy frecuente) para hacer algún cambio en tu zip con tu rom tienes que estar sacando la sd externa y todo ese royo, y por ultimo, lo peor, al hacer todos los wipes para instalar una nueva rom se te borra todo lo que tienes en la sd interna emulada.

Si no me equipo es algo parecido a los xiami red note, se que @Xancin siempre es sus cocinas advierte de que tienes que conectarte por MTP, sabeis alguno algo mas que yo no sepa? se podra usar algun archivo de del tipo EBTR1 o EBR2 para poder particionar la interna?

Screenshot_2014-08-26-17-50-23.png
Es verdad que el tema de la memoria es un rollo, pero cuando el maestro xancin no ha podido cambiarlo, me temo que sera bastante delicado.

Enviado desde mi Coolpad 7320 mediante Tapatalk
 
Hola a todos:
Otro que ha pedido el telefono. Estare pendiente por aqui.
Ya tengo todos los archivos preparados para meterle mano. Espero no meter la gamba, vengo de un ZTE Skate que es muy facil de meter mano, lo de hacer respaldo de nvram me suena totalmente a chino.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba