Coolpad 7320 (Leer 1ª Entrada Importante)

Tengo el recovery de Calvin¡¡[DOUBLEPOST=1409080551][/DOUBLEPOST]Vale eso hare pondre una cocinada entonces.. Yo creo que es eso la aplicacion de seguridad de Coolpad. Gracias por la ayuda Avecilla
Prueba hacer todos los wipes, no solo los tres de siempre, son estos
Wipe data factory reset
wipe cache
despues en mount and storage :
format/system
format/cache
format/data
y el ultimo wipe: nos vamos a advanced y Wipe dalvik cache
 
Señores, segun he leido el problema de enviar videos de whasap aun siguen, es porque el movil graba en .3gp y lo suyo seria en .mp4 o .mpeg4 y eso.
Si grabas mas de un minuto de video y lo pasas por wasap, se ven lineas verdes y demas, es un error tipico del mtk.
@jon55 ¿ existe posibilidad de grabar de serie en mp4 ?
He modificado el build.pro para que deje el mp4 como salida de video nativa pero no lo cambia, sigue grabando en .3gp. Saludos.
 
Señores, segun he leido el problema de enviar videos de whasap aun siguen, es porque el movil graba en .3gp y lo suyo seria en .mp4 o .mpeg4 y eso.
Con la ROM stock 035 capturaba el video en mp4.
COn la del S4_avecilla efectivamente lo graba en 3gp, igual que me lo grababa el Aquaris 4.5 que tuve antes que este.
De todas formas no entiendo el problema, eso no debería de ser problema de codecs de reproducción del que lo recibe??
 
Con la ROM stock 035 capturaba el video en mp4.
COn la del S4_avecilla efectivamente lo graba en 3gp, igual que me lo grababa el Aquaris 4.5 que tuve antes que este.
De todas formas no entiendo el problema, eso no debería de ser problema de codecs de reproducción del que lo recibe??
El problema lo hace el whasap que no hace bien la conversion.

Enviado desde mi Coolpad 7320 mediante Tapatalk
 
A mí con la xposed me graba en mp4. Tengo instaladas A better camera, FV5 y Lenovo camera.

Yo uso linux normalmente, y da igual que tenga depuración usb que no, que nada más conectar el cable, me sale memoria interna del tfno y sdcard, y las transferencias me van a toda pastilla. En el teléfono me aparecen igual sdcard 0 y sdcard1 no entiendo eso que decis de los intercambios de memoria
 
Yo uso linux normalmente, y da igual que tenga depuración usb que no, que nada más conectar el cable, me sale memoria interna del tfno y sdcard, y las transferencias me van a toda pastilla. En el teléfono me aparecen igual sdcard 0 y sdcard1 no entiendo eso que decis de los intercambios de memoria
SI te aparecen como al resto nos aparecen, pero la transferencia te irá por MTP, como dispositivo multimedia no como almacenamiento externo.Y las transferencias en sentido pc->telfno te irán bien, pero prueba a hacer una copia al PC de la SD entera a ver que pasa... A mi se me acaba cortando en windows 7 cuando paso muchos datos.
 
A mí con la xposed me graba en mp4. Tengo instaladas A better camera, FV5 y Lenovo camera.

Yo uso linux normalmente, y da igual que tenga depuración usb que no, que nada más conectar el cable, me sale memoria interna del tfno y sdcard, y las transferencias me van a toda pastilla. En el teléfono me aparecen igual sdcard 0 y sdcard1 no entiendo eso que decis de los intercambios de memoria
Yo tambien tengo la xposed v4 y me graba en 3gp...

Enviado desde mi Coolpad 7320 mediante Tapatalk
 
Yo tambien tengo la xposed v4 y me graba en 3gp...

Enviado desde mi Coolpad 7320 mediante Tapatalk

El problema creo que es al comprimir el video antes de enviarse por wasap, esta compresión que hace automáticamente si este es muy grande, si bajas la calidad de grabación eso no pasa.
 
El problema creo que es al comprimir el video antes de enviarse por wasap, esta compresión que hace automáticamente si este es muy grande, si bajas la calidad de grabación eso no pasa.
Pero entonces de que me sirve tener una camara de 13 megapixeles? No voy a estar todo el rato cambiando resolucion para poder enviar videos por whasap y que no se vean con rayas.
Es un engorro tener que estar haciendo eso cada vez que quieres enviar un video por whatsap. Me he instalado la ultima version de wahtsap de la pagina oficial que por lo que se ve es superior a la que hay en playstore. Voy a probar.
Aunque independientemente quisiera grabar de serie en mp4, he buscado y demas, encontre una solucion modificando el build.pro pero aun modificandolo me lo graba en .3gp.[DOUBLEPOST=1409141378][/DOUBLEPOST]Bueno, solucionado con la version ultima que han sacado.

http://www.whatsapp.com/android/

Ya puedo grabarlo en fullhd y como yo quiera y durante el tiempo que yo quiera que se pasan sin rayas. :blush:
 
Última edición:
Os paso unas capturas:

Screenshot_2014-08-27-14-11-04.png


Screenshot_2014-08-27-14-10-27.png
 
Madre mía varios sin entrar y cuantos post...
Avecilla te tenemos que invitar a una cena tío, haces un trabajo aquí impresionante, gente como tu hace grande este apartado.
Yo estoy por madrid, si pasas por aquí estas invitado a un desayuno o merienda en la churrería que trabajo, jejeje.
 
Madre mía varios sin entrar y cuantos post...
Avecilla te tenemos que invitar a una cena tío, haces un trabajo aquí impresionante, gente como tu hace grande este apartado.
Yo estoy por madrid, si pasas por aquí estas invitado a un desayuno o merienda en la churrería que trabajo, jejeje.
Desde el lunes estoy currando en Valencia y la semana que viene es posible que este en Madrid, tengo que pasar por el C.C.xanadu a una puesta en marcha. Si voy paso por la churrería de cabeza, jejeje, aunque hace calor pa churros @jon55.
Eso si mi mujer me mira de reojo y se le va poniendo la cara seria, no se si me tira el móvil por la ventana o me echa a la calle a mi.

Saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba